Supercopa de España - Athletic Club - FC Barcelona (Ida - 14 Agosto :: 22:00h :: Telecinco)

Fdkn
  • Perder ambas
-Orb-

xDDDDD tal cual.

DarthVader

#2548 por cierto no he recibido ningún msj tuyo anunciando la marcha de Pedro...al Chelsea del indeseable Mou, del funcionario Cesc.... Pedro no podía caer más bajo.

HeaD
2 2 respuestas
B

#2554 Hay que distinguir a un hijo cuya madre es puta de profesional, que que cargarse en su la puta de su madre. El segundo es despectivi

Joh4n

Lo que pasa es que filho da puta es una expresión típica portuguesa. Parecéis nuevos.

sh31k

#2526 Sabes lo que es un micrófono direccional?

Se ve que no, te lo explico?

Independientemente omites que el árbitro saca la tarjeta de su bolsillo apenas Piqué levanta los brazos, eso obviamente no interesa hablarlo porque eres un manipulador y todo dios lo sabe.

Scavenger19

Pero vamos a ver, lo de Pepe fue 2012 y por aquellas las normas NO eran las mismas. Seguis erre que erre y no es lo mismo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Que sí, que Piqué es un santito y nunca se le ocurriría insultar. El árbitro lo expulsó premeditadamente porque le tiene manía.

bleed11

A mi esta directiva a veces me hace avergonzarme de ser cule. Lo de la expresion tipica catalana es para plantarles una mocion de censura

vappatixihm

#2558 Algún link o algo?

Porque en la imagen de #2554 pone que la sanción también era de 4 a 12 partidos (como la que hay actualmente) lo que no sé porque razón consideraron que "hijo de puta" era algo leve xd

2 respuestas
w4nx1

#2561 Por las costumbres de Madrid. Y no me refiero al idioma.

1
tsukiyomi

Ah, el victimismo. Lo echaba ya de menos

Scavenger19

#2561 Pones en google "Pepe Hijo de puta arbitro" y listo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Después de lo que le dijo a la Guardia Urbana cómo no va a ser capaz de insultar a un linier.

GrimMcSlam

A Ramos le sancionaron 4 partidos por llamar sinvergüenza al árbitro y os quejáis de mano negra y gilipolleces...

B

Mods, la final ya la hemos ganado y celebrado. Podéis ir cerrando el hilo porque no nos gustaría soportar que esto se convierta en "A Pepe le perdonaron la sanción y a Piqué no".

vappatixihm

#2564 Me refiero algún link de que las normas no eran las mismas, porque en la imagen que quoteo antes pone que la sanción es de 4 a 12 partidos igual que ahora.

1 respuesta
SasSeR_18

Yo les metía otros 4 partidos por esa gilipollez

1
NosFeR_

Nos la suda la sanción a Pepe en este hilo.

alepe

3 días tardó en cerrarse el hilo de la copa del rey donde el Barça ganó al Athletic.

6 días después esto sigue abierto.

Es lo que hay con tanto madridista en moderación, solo falta todso.

8 1 respuesta
ISAILOVIC

#2571 matemáticas fáciles

20 (hoy) - 17 (partido de vuelta) = 3

7 1 respuesta
Perurena

#2572 Es de letras, tampoco le pidas mucho. :cool: :cool:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#2574 solo 2?

gloin666

#2568 Creo que mas que las reglas el tribunal era otro. Con lo de Pepe se monto buen lio porque la sancion era una broma.

1 comentario moderado
Skorp1to

#2548 Claro. Mejor cualquier de esas posibilidades a ser una afición humilde y pensar que el Athletic puede ganar las dos.

Por favor. Que nadie piense que la afición del Barcelona sois unos (me abstengo) :)

1 comentario moderado
sh31k

La barra libre de este usuario roza lo absurdo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales