Supercopa de España: Athletic - F.C Barcelona (Vuelta - 23 Agosto, 22:00h, TVE)

MaLkaS

#528 los ultimos 3 partidos de Alves no se ke cojones le pasa pero todas las faltas ke le pitan le sientan mal, está siempre modo pelea y cada vez ke pasa algo se va haciendo tonterias con las manos.. esas bobadas algun dia le pueden dar un sustillo xD

ekOO

#530 El Athletic está jugando con 2 titulares, el Barça con 10.

Kenny

#529 Hombre, al Athletic le merece mas la pena estar 10 minutos a lo "suicida" en la segunda parte e intentar rascar algo, que meter 1 gol en el minuto 1 e intentar aguantar el acoso y derribo del Barcelona.

eDuAr

Que triste el Atletic,dice Caparros que la idea es llegar al 2º tiempo sin que marque el Barça,que pasa que en la 2º parte va a dar un resital y marcar 2 goles? porque es que ni llegan.....
Ibra muy bien en lo poco que le ha llegado,aver si se queda en un uno contra uno de cara a la portería.

D4rk_FuRy

pero si ibra lo unico k ace es arrastrarse por el campo loco... desde luego mira k vender a etoo pa traer a ibra manda cojons xd

Snoopedd

El Athletic dando verguenza ajena y el Barça arrollandoles, a ver si les cae 3 o 4 goles en la 2ª parte xq dan un asco tremendo

ISAILOVIC

El 0-0 es una puta casualidad

XaViMeTaL

<3 IbraKadabra

Y aún falta Don Andrés.

capee

Han venido a no encajar goles y cuando falten 20 minutos para acabar intentar dar la sorpresa.

TazzMaTazz

A mí tambien me ha gustado bastante esta primera parte, Ibrahimovic parece que poco a poco se va integrando cada vez más, porque aún le falta un pelo de confianza pero ya ha tenido un par de detalles muy majos, el gol de volea si llega a entrar tenemos portadas de Ibra hasta dentro de dos semanas xD

joseph-

hostia es verdad, que raro que le veo con las orejas pegadas xDDD

1 comentario moderado
V

Alves esta perdiendo aerodinamica con las orejas , ahora corre menos

I LOVE IBRA

B

luego se quejan los de la 1 que no tienen aprtidos para retransmitir... son to pencos...

kolo toure
ibrajimovic
los camaras de las repeticiones van to ciegos...

grande ibra :)

racCa

#545 menos mal que no as visto inter - bari de hoy

etoo toco 3 veces el balon, pero 3 veces contadas y la culpa no era suya y metio un gol de penalti el cual lo tiro mal y tardo un minuto en tirarlo

D4rk_FuRy

#552 mm a lo mejor xk tienen uefa'xD

TuR0K_Vva

QUe ha hecho Ibra ? Yo lo unico que he visto es que ha fallado una clarisima xD

D

#545 Y Del juego de C.ronaldo que me cuentas 90 millones dice.... En fin, meter dos penaltis en la pretemporada...
º
Además con que el barca gane la Copa (1º título del año) me la suda quien juege bien :D

ChaRliFuM

A mi el Athletic me esta pareciendo bastante lamentable... les cuesta dar un pase a 5 metros, es lamentable.

Poco les falto para quedarse fuera de la Europe League en la primera ronda y al paso que van como sigan con este nivel mediocre, se van a 2ª xD

G

#545 ibra lleva 90 min jugados con el barca aver si te enteras troll y viene de una lesion

B

Bueno, al menos este partido es más divertido que el del gamper.

#560 Eso de la lesión no quita que vaya a correr más, eh? Ibra es así, podra hacer como que presiona, pero no correra ni la mitad de lo que corria Eto'o, ni presionara igual.

Pero vamos, este cambio le viene muy bien al barcelona, tienen al delantero centro más completo del mundo y eso se notara esta temporada, seria una pena que saliese mal su fichaje con lo gran futbolista que es.

PD: Alves se droga o algo? Esta todos los partidos quejandose como una nenaza, este año le expulsaran porque es un poco pesado y tal xD

D4rk_FuRy

#557 ya, si lo unico k ace es arrastrarse x el campo xD

lo hace ibra y es "ha tenido un par de detalles bonitos, se nota la mejoria"

sin embargo con CR es otra cosa

doble rasero ON

#560 ya echareis de menos a etoo xD

eDuAr

Me imagino que Caparros sacara a LLorente en la 2º parte.....pero vamos nose a que juegan,jugartela aver si te suena la flauta esta bien si vienes ganando o que necesitas un gol para pasar pero macho que necesitan 2 y es que nada no trenzan una y las perdidas de tiempo....

GrimMcSlam

#552 A ver q culpa tendrán los aficionados del Athletic de q su entrenador de asco y sus jugadores sean unos paketes ¬¬.

Ya me bloquearon la última vez por contestarte a este mismo tipo de post y no voy a hacerlo otra vez, pero pueds atribuirte, de nuevo, todos los adjetivos q te dediqué sobre tu persona aquel dia ^.

ArcheR

Pues mira que a mi eso de meter a todo el equipo en 30 metros me parece lamentable siempre, pero yo entiendo al Athletic. Para ellos, desde que la ida quedó 1-2, la Supercopa saben que tienen muy pocas posibilidades de ganar. Para qué coño van a arriesgarse a que se lesione gente importante para ellos teniendo en cuenta que la semana esta que viene se juegan clasificarse para la Europa League, lo que le daría unos beneficios que les permitiría prácticamente salvar la temporada en ese aspecto?

Normal que salgan así, lo que no quieren es que le caigan 5 para no desmoralizarse de cara al partido de la UEFA, que es en el que se juegan la vida de verdad. Que hoy suena la flauta y ganan 0-2? Oye, alegría total. Que no? Ya se veía venir, y ahora a ganar al Tromso.

Lo que me parece triste es cuando te hace esto un equipo que tiene dineral por un tubo y se supone que lucha por ganar títulos, como pasó el otro día con el City.

_j0sE_

cuando hemos fichado a kolo toure? JAJAJAJA dan + pena que los de antena 3 por dios...

ibraJimovich!! \o/

rSkone

El que lo está haciendo bien también es Maxwell, me está gustando...

sheva7

#558 si si pero k ibra han sio casi 80...

1 comentario moderado
eDuAr

Espero que la idea de los equipos este año contra el Barça no sea esperar atras y aver si hay suerte....porque entre el City y el Atletic.....

Usuarios habituales

  • Celonius
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • Kenny