Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

M

#3298 bueno... follable para un forero de mediavida.. para un futbolista de elite NO

2
Enccel

Di Maria es un crack para mi x lo menos,despues de CR me parece el mejor y prefiero que no juegue contra mi equipo.

Y compararlo con Pedro xdd

vappatixihm

Después de CR viene Xabi, y después quizás Di Maria

GrimMcSlam

Pedrito y Di María poco tienen q ver pero bueno.

Di María es extremo puro y tiene unas cualidades totalmente distintas a Pedrito.

Sin duda Di María me parece mejor, bastante mejor pero Pedrito tiene lo q he dicho antes, la "ilusión" de jugar al fútbol. Es como esa chispa de querer comerse el cesped cada minuto q juega.

A mi me da mucho coraje cuando saltan los canteranos del Madrid a jugar 5 minutos y q no vayan a comerse el césped y jueguen al tran tran. Joder, tienes 5 minutos delante de todo el mundo y te pones a esperar la bola y hacer el pase fácil?? Yo saldría a esprintar y a presionar a todo el q lleve el balón por mi zona y q se noten las ganas q tengo de jugar en este equipo.

Eso es ACTITUD y muchos futbolistas la perdieron hace muchos años.

1 respuesta
Fdkn

Es que correr como un pollo sin cabeza por ansia no es ser un buen futbolista.

Ahi tienes a Lass, y no te veo adorarlo por ser precisamente eso, un flipao al que le gusta lucirse y que otra cosa no, pero correr corre.

M

#3304 si te pones a presionar sin sentido puedes putear todo el sistema táctico... los jugadores estan muy entrenados y saben como tienen que moverse por el campo. Lo que tu dices o haría un cadete

GrimMcSlam

No me refiero como pollo sin cabeza, me refiero presionar, echarle ganas. Si te roban el balón, volver a recuperarlo como un loco.

Cosas así.

2 respuestas
LiuM

Presiona, se desmarca, mete goles y siempre a una gran intensidad, ya lo dijo Guardiola, fué importante en 3º y sigue siendo muy importante en 1º. Corre por 3 y el tio nunca se cansa.

B

#3307 como dijo Pacheta, ex entrenador del Oviedo, los canteranos no tienen que llamar a la puerta, tienen que derribarla directamente

1
GrimMcSlam

Eso no lo dijo Camacho? XD

1 respuesta
B

#3310 No se, yo la primera vez se lo oi a pacheta el año pasado XD

DarthVader

Son jugadores diferentes y yo no los compararía.

Di Maria podría llegar a ser un verdadero crack si le respetaran las lesiones. Personalmente es uno de mis jugadores favoritos del Madrid junto con Casillas y Ramos

1
Zero_G

#3290 si gran jugada lo de omitir que estuvo 3 MESES LESIONADO y aun asi 3° asistente de la liga y el 1° durante los dos primeros meses que estuvo lesionado.

B

#3307 A esto te refieres no?

#3315 Es hipnotico el cabron

6 3 respuestas
vappatixihm

#3314 He estado un par de minutos mirándolo seguido xddd anda q no mola la rabieta que coge xd

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#3314 No, a esto:

10 1 respuesta
B

Eso es pollo sin cabeza?

3
DiSKuN

Despues de conocer la historia de Pedro de como llega al primer equipo, merece todo mi respeto

vappatixihm

#3316 Eso es un pollo gilipollas, no sin cabeza xd

1
AleXxXxX_25

#3296 Pedrito puede jugar la vuelta o tiene la mano rota al final?

#3314 Que os gusta los pasecitos de balon sin ningun fin jeje me gusta la forma q celebra ahora los goles CR en el camp nou, os hace falta calma

2 respuestas
LiuM

Por cierto viendo el gif no le falta razón a Marcos López, que analizó la jugada en twitter diciendo básicamente que el error no es solo de Valdés.

Adriano cuando da el pase al Valdes, además de darselo al pie malo en la trayectoria de la portería en vez de a su pierna buena un poco adelantado, debería bloquear a Di Maria en vez de abrir una línea de pase olvidándose de él porque en la salida del balón el Barça pocas veces repite pase después de cederla a Valdés y Mascherano y Piqué ya ofrecían esas alternativas en la salida.

No quita que luego Valdés tuviera otra ocasión para solucionar la jugada, pero son detalles que se pasan por alto si no te los dicen.

2 respuestas
B

#3320 Para una vez que pudo celebrar un gol en el camp nou con victoria del equipo tampoco nos vamos a enfadar.

H

#3321

Eso está bien si obvias que Adriano estaba de espaldas. Cada partido le dan uno o dos balones malos o regulares a Casillas y este los manda a parla y como él muchos.

Claro luego la gente le dice "cojo", o que no se la pasen a Casillas porque es perderla, pero él no se complica ante las malas cesiones, Valdés sí se complico y es su culpa. Otra cosa si Adriano hubiera podido pegarla arriba de primeras, pero estando de espaldas no comparte responsabilidad.

1 respuesta
bleed11

#3321 O que a Pique se le ocurrio subir al ataque en el minuto 85 y con 3-1, que la cagada es de Valdes pero ya le vale a Pique xD

2 respuestas
jorX

la cupla es de valdes, tiene hasta dos ocasiones para enviarla a tomar por culo pero con el 3-1 mola vacilar al rival y al final se quedo con cara de tonto. No hay mas.

vappatixihm

#3320 Me imagino que si que podrá jugar, no he visto en ningún sitio decir que no xd

#3324 En el minuto 85 y en todos xdd, parecía el DC del barça xddd

1 respuesta
LiuM

#3323 Valdés hace lo que le manda el entrenador, que es sacar la pelota siempre jugada, uno porque es el estilo de juego del equipo y dos porque tiene capacidad para ello, es una jugada que se repite mil veces en el Barça y que tiene el riesgo de que un mal control provoque una perdida peligrosísima. Tantas otras veces le ha salido bien y han conseguido una superioridad en la salida del balón que no tendrían sin el. Compararlo con Casillas cuando el casi siempre saca en largo y no participa en las jugadas no tiene mucho sentido.

No quito culpa a Valdes porque como digo una vez apurado tuvo oportunidad para mandarla a cuenca, solo digo que no fué el único con culpa.

Eso de que Adriano estaba de espaldas y no comparte responsabilidad...su responsabilidad como jugador de ultima línea tiene que mirar sus espaldas, porque por norma general los jugadores rivales siempre estarán detrás de él. Y si no lo ve, es responsabilidad del resto de compañeros ponerle en aviso.

Se junto todo y el resultado es lo que vemos.

#3324 Si, el propio Mascherano dijo que pecaron un poco de irse arriba al final, pero que prefieren pecar de atrevimiento que de cobardía. 2 verdades en la misma frase xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3326 No lo decia x eso, xk lo vi 5 minutos retorciendose en el suelo y al final no es nada no?

1 respuesta
H

#3327

Cómo que su responsabilidad es mirar sus espaldas xD NO entiendes la situación, Adriano no la puede sacar porque está de espaldas y de ahí que la ceda al portero. Lo mismo te hubiera gustado que se hubiese dado la vuelta y luego la hubiese sacado, pero entonces la hubiera perdido por idiota como lo hizo Valdés.

1 respuesta
vappatixihm

#3328 Me parece que ta has confundido de jugador, debes estar hablando de Di Maria...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000