Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

LiuM

#3329 No digo que este mal que la cediera, si no lo que hizo después de cederla. Si pedirle a un lateral que levante la cabeza (o la gire en este caso) te parece mucho, apaga y vámonos.

M

valdes con los pies es como pinto con las manos

1 2 respuestas
vappatixihm

#3332 Entonces estás afirmando que Valdes es bueno con los pies xd

LiuM

#3332 Un avatar que te hace justicia.

#3335 Eso lo has dicho tu ahora por primera vez.

M

definitivamente es culpa del defensa por pasarle la bola...

1 respuesta
Snoopedd

Humildad del amigo Vilanova, o ha perdido los valores de su amiguito el mea colonia..

HeaD

Una pregunta con respecto a la jugada de Valdés, ¿no sería cesión ya que Valdés toca el balón con la mano antes de que se la quite di María?

2 respuestas
M

Curioso, se vió más la final de la EL entre Atlético y Athletic que el clásico de la supercopa.

LiuM

Mucho también tiene que ver con el horario del partido en día laboral eso cuenta.

El pico máximo de la final de la EL fué justamente después de terminar el partido, que coincide con el inicio del clásico en hora. Además que más que en millones de espectadores habría que fijarse en la cuota de pantalla

1 respuesta
shturmovik77

#3337 Antes de que le de Valdes con la mano la toca justo con el pie Di maría.

Tiquismiquis

#3339 El clásico se jugó en prime time y la final de EL no, tú mismo te contradices.

1 respuesta
LiuM

#3341

El Atlético de Madrid-Athlétic de Bilbao congregó a 8.094.000 aficionados frente a Telecinco, lo que representa un 44,8% de cuota de pantalla.

el Barcelona-Madrid de la Supercopa 2012. TVE conseguía aseí el 48,2% de share y una media de 7,2 millones de espectadores.

Ya de por sí, dejándo al lado máximos y centrándonos en medias el clásico tiene más share. El prime time se presupone que es la franja donde más audiencia se congrega, pero a la vista está que no siempre se cumple.

Eso sin contar que el clásico también se retransmitió por TV3 y tuvo 1,2M de espectadores. Y más que van a tener en la vuelta.

En el fondo ni me va ni me viene, pero como se por donde van a ir los tiros, mejor aclararlo.

1 comentario moderado
M

que mas os da cuanta gente lo vea? a mi con verlo yo me sobra la verdad

DormiloN

#3337 Ojalá hubiera sido cesión.

Valdés juega muy bien con los pies, el problema que tiene es la zurda. El pase de Adriano va a la pierna mala y bastante fuerte, pero el 100 por 100 de culpa en ese gol es de Victor no engañéis. Siendo el minuto 85 ganando 3-1, por mucho que tu estilo de juego sea sacarla jugada desde atrás, el portero debe despejarlo.

Pd, Pedrito > Di María

Fdkn

Hombre, esa cesión al ser ocasión manifiesta de gol hubiese sido expulsión tambien.

Igual no os favorecia tanto.

#3347 Jugada aislada a 5 minutos del final, que viene siendo un libre indirecto dentro del area, más si no te quedan cambios jugar con Piqué de portero todo el final de partido con el riesgo que ello conlleva.

2 respuestas
DormiloN

#3346 Supongo que lo dices pq pinto jugaría la vuelta, pq como jugada aislada a 5 minutos del final sí, merece la pena.

#3346 Creo recordar que el ultimo cambio del barsa vino después del gol

1 respuesta
Grimmer8

#3346 No pasa nada, ponemos a Messi.

3
1 comentario moderado
mezod

a ver si asi energumenos como tu desapareceis de este foro

6 1 respuesta
M

#3350 miro tu perfil y eres de bcn.... sorprendente

w4nx1

Qué gracia me hace la gente que se ríe del portero que mejor juega con los pies en la Liga.

Un portero que debe tener los mismos pases al año que Khedira y que ha fallado 1 de las mil que ha salvado.

Un portero que hace quedar al "candidato al Balón de Oro" Casillas como un niño torpe y cojo con la pelota en el pie.

2 respuestas
M

#3352 are you serious??!! are you serious!!!??? ARE YOU SERIOUS???!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=qmzkRu71zxY

1 1 respuesta
vappatixihm

#3353 Crees que no hay vídeos así de Casillas o de cualquier otro portero o que? xddd

Menudo personaje estás echo.

1 1 respuesta
M

atencion a como canta el tio en el minuto 1:19.... y la frase que mas se repite es: VALDES AGAIN!

1 respuesta
Fliyin

#3355 Que sii, que valdes es malo con los pies y casillas es mucho mejor balblaba, dont feed the troll please

M

#3354 ya se que en cataluña se estila lo de ahorrar pero "hechar" con "h" por favor!

mezod

parece que alguien ha enchufado la maquina de trolls made in china otra vez

LiuM

Esta es la hornada de dobles cuentas que nos dejó Zapatero.

S

Yo no tengo ganas de polémica hoy. Pero pifias de Valdés con los pies recuerdo sin pensar mucho 5 o 6. Dos de ellas con Villa por cierto xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000