Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

S

#3780 Lo que quizás ha cambiado es el orden defensivo con Mou. A pesar de la pájara últimamente en las jugadas de estrategia.

#3782 Eso ya no lo sé xD Yo personalmente lo cambiaba por algún que otro portero, pero son opiniones. Lo que sí es cierto es que desde Mou nos fueron llegando cada vez menos. Quizás Iker necesita estar más en contacto con la pelota, como Valdés xD

2 respuestas
Elektro

#3781 Pues yo me estaré volviendo paranoico después de leer a quinto en Twitter y los kilos de mierda que echa sobre Casillas partido tras partido, pero juraría que el cabezazo de Valera no se lo meten hace 3 años ni en 100 intentos. Sin ir más lejos.

1 respuesta
Sh1n0d4

#3779 Correcto. Lo decía porque me da que mañana tiene pinta de "fiesta del punish" en MV.Deportes xDDDD

1 respuesta
MrAble

#3781 Te has hecho la picha un lio quoteandote xD

2
Capi_Salami

#3783 paz y amor hermano

-Orb-

Algunos sobreprotegeis a Casillas demasiado. A Casillas le das un balón a los pies y aunque le de con la pierna buena (izquierda) te la manda a la grada y no porque la quiera echar fuera, sino porque es nulo en ese aspecto. Si le das el balón para que patee con la derecha directamente vete rezando 3 padres nuestros.

#3773
El tema de salir por alto ya viene de lejos y la única forma que tiene Casillas de enmascararlo es quedarse bajo el larguero en TODOS LOS PUTOS CORNERS. Es que no es capaz ni de dar dos pasos adelante en el mismo área pequeña. El que da inseguridad defensiva es el, no lo centrales es que es absurdo lo que has dicho macho.

En el resto de facetas es sobresaliente pero sus defectos están ahí.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

Kaka y Modric entran en la convocatoria.

1 respuesta
ZaGo

#3786 Pues tal como lo veo yo, no es para nada absurdo, no es excusarle diciendo eso como fórmula para obviar que sale mal. Pero es que te pones a ver las últimas jugadas a balón parado o centros al área y siempre pasa lo mismo, los centrales hacen la estatua o se apiñan entre ellos, con algún mediocentro, pero nunca acaban rematando para despejar. En esa situación está el Casillas que sale a coger uvas y el Casillas que se queda debajo del larguero y cuando remata el delantero, la portería se le hace un mundo.

Con esto quiero decir, que no siempre es culpa de Casillas, sino que en un alto porcentaje, es culpa de lo mal que se defiende en ese tipo de jugadas, pero los que van de oportunistas enseguida saben hacia que lado mirar, algo parecido al tema Higuain Vs. Benzemá.

1 respuesta
-Orb-

#3788
Existe un concepto básico en los porteros y es que la bola que va al área pequeña en un corner es del portero siempre.

Dejando a un lado el temade fallos defensivos, un portero que se queda clavado debajo del larguero en el 99% de ellos mas inseguridad defensiva que eso para mi es imposible.

Es que cualquier porterete de 3 al cuarto el área pequeña es siempre suya, no le pido que salga mas de la cuenta tipo cech y demás, solamente lo básico.

Yo ya te digo, cada corner que tenemos en contra lo veo como ocasión manifiesta de gol cuando no tendría que ser así, pero bueno.

2 1 respuesta
ZaGo

#3787 Normal, está convocada toda la plantilla XD

#3789 No se, mi temor no llega a tanto, pero si que está claro que es su punto más flaco, aunque luego nos deleita con unos 1 vs 1 memorables, donde en muchos de ellos casi ningún portero sería capaz de atajar el balón, tampoco hay que sufrir tanto :)

InTe

#3763

Soy del Barça, y ni mucho menos el mundo gira alrededor de Casillas.

Casillas tiene sus carencias, igual que todos los porteros, pero de ahi a las pajas que os haceis con Valdés, que como portero, para llegar al nivel de Casillas, le queda un trozo largo, por muy mal que saque la pelota jugada. Y como ya he dicho antes, al Barça ahora mismo, lo mismo le da que la sacara jugada que no, porque parece que está volviendo al pasado, y cada vez que le presionan, la caga.

#3776

Menudos quotes que te gastas mamon XDDD

LiuM

Es que estamos mal acostumbrados, tenemos 2 porteros superclase, pero es normal que cometan fallos de vez en cuando, no hay nadie perfecto...ni Messi.

1 respuesta
Elektro

#3792 Si algo es Pinto es anticlase xD Más personaje no se puede ser, independientemente de sus capacidades como portero.

LiuM

Me refería a Valdés y casillas.

Pinto es un supershowman mas que un superclase xD

1
g0yu

Puyol estará en el Bernabeu. Gladiator.

http://www.mediavida.com/foro/32/supercopa-espana-real-madrid-fcbarcelona-vuelta-29-agosto-2-456400/127

JosE_Arcadio

un aplauso, pero no sé si será titular xD

Selort

Puyol tiene que estar, con o sin mascara, con o sin cabeza jajaja.

JMBaDBoY

No creo que Puyol juegue y más teniendo la fractura tan reciente, por mucha máscara que lleve un mal golpe y puede ser peor.

g0yu

Es Carles Puyol. Es impredecible. Le veo con la mascara arrancando banderines y clavandoselo en el pecho a algun merengue.

jocker8

De otro no, pero de puyi me espero cualquier cosa, este tío tiene los huevos mas gordos que he visto nunca.

El tema de Casillas vs Valdés ... yo pienso que están muy igualados, Valdes es más completo pero Casillas tiene más reflejos que es el punto más importante para un portero, es mejor parando penaltys y en el 1v1 los veo muy igualados, Valdés lo veo más seguro por alto y mejor juego de pies... yo sinceramente me quedaba con Valdes entre otras cosas, por lo que ha dicho JM, siente los colores, lleva mucho tiempo aquí y es de los 3 mejores porteros del mundo, no creo que Casillas lo mejore con el juego que emplea el Barça de tocar mucho con el portero., al igual que los madridistas tampoco lo cambiarían xD.

g0yu

Casillas no siente los colores.

Q tonteria, hay q saber reconocer que Casillas es mejor que Valdes igual que ellos deberian reconocer que Messi es mejor que Cristiano.

Y lo de que Valdes "juegue con los pies" nos trae mas disgustos que alegrias xD

1 respuesta
jocker8

#3801 Y quien ha dicho que Casillas no siente los colores? digo para el Barça, obviamente Casillas no sentiría los colores del Barça, al igual que Valdés no sentiría los del Madrid, y eso de que Valdes juegue con los pies nos trae mes disgustos que alegrías creo que estás muy equivocado, me encantaría poder demostrártelo a ti a y todos los que piensan igual, probando a jugar con Casillas u otro que sea nulo con los pies.

#3803 Vale, ahora cuenta de esas cagadas que tiene en defensa, si rifara los balones arriba, perderíamos posesión y estoy seguro que nos llegarían a crear más peligros que las cagadas que hace, que suelen ser pocas a lo largo de la temporada.

g0yu

a lo mejor tienes razon, pero cuando la lia suele ser en partidos decisivos, q si no fuera por la superioridad del Barça, podrian servir para decidir un partido importante.

Yo ya estoy un poco hasta la polla de tanto pase en defensa y de "oh valdes adn barça como la toca" ... que no pasa nada si la mandas fuera del estadio para evitar el peligro!

1 respuesta
CalvOr0t4

Algunos sois muy influenciables. Veis mejor a Casillas simple y llanamente porque los fallos de Valdés se resaltan por encima de los de Casillas (cuánto habéis escuchado de su salida de Angry Bird vs Valencia o de las 2 cagadas vs Getafe y cuánto de la pifia de Valdés el otro día en supercopa?) y las paradas que hace se le reconocen mucho menos (sólo con recordar como se recuerdan las paradas en finales de UCL de uno y otro...). Más le gustaría a Casillas tener la progresión de Valdés en sus años como profesional.

1 comentario moderado
Scavenger19

Criticar tanto a Casillas es de locos. ¿A quien traes para sustituirle? Casillas te la caga en 6-7 partidos contra mindundis, que el resto de compañeros tienen que ser suficiente para ganar esos partidos. En cambio en los partidos importantes, Casillas en muchas ocasiones ayuda increiblemente a la victoria y, en otras, te gana él el partido. ¿De cuantos porteros se puede decir eso, que sea TAN decisivo en partidos importantes? Yo de ninguno. En momentos decisivos ninguno le llega a la suela de los zapatos. Pueden tener un partido un dia, pero no tantos como Casillas.

Una cosa es traerle competencia, cosa en la que estoy de acuerdo, pero otra ya querer largarlo.

1
bleed11

A Casillas ya no le tiran diez tiros por partido como hace cuatro años. Estar sesenta minutos sin hacer nada y que te pillen en frio es muy complicado para el portero, y ahi Valdes le lleva ventaja porque desde que llego Rijkaard esta en esa situacion.

Y Valdes para mi gusto es top mundial, pero Iker esta un punto por encima

1
1 comentario moderado
R4Yd3N

vengo de discutir precisamente por el tema de Casillas y estoy hasta la polla, lo dejo por imposible, parece ser que hay ciertos jugadores que hagan lo que hagan no se les puede criticar, asi que paso, luego otros por muy bien que lo hagan SIEMPRE les cae la mierda (Coentrao, Khedira, etc)

Y SI LA PUTA CULPA DE QUE LA DEFENSA SE TENGA QUE METER EN EL PUTO AREA PEQUEÑA ES D CASILLAS

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000