Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

DarthVader

#3809 coentrao , khedira, marcelo, CR , vamos, gente de la casa que se mata por el club dices no?

1 respuesta
Fdkn

#3811 En el Madrid por suerte no discriminamos ni sobredimensionamos a los jugadores por su procedencia, sino que valoramos lo que hacen sobre el campo.

Desde luego pocas quejas sobre el compromiso con el equipo de esos 4 tenemos. Si querias poner un ejemplo, pon a Kaka, pero entonces nadie lo defenderia y no podrias intentar creerte que estás trolleando.

PD: Hilo de la supercopa, what the fuck intentas darthvader?

9 3 respuestas
DarthVader

#3812 Intento entender como se puede ser tan crítico con Casillas y tan pasivo con otros jugadores que no aman al club ni la mitad de lo q lo hace Iker.

Esos q he nombrado, excepto Coentrao que corre como un negro, el resto ha sudado en la playa este verano más que en el campo. Miento, han sudado más en el campo, pero desde el min, 14, de baja forma. Y me he olvidado de Ozil, al que lo veo y subo la apuesta xD

Y hay q ser más exigentes con los de fuera, porq se paga un pastizal por ellos y vienen con la vitola de cracks, jugando por delante de los de la casa, que te recuerdo q son los actuales cracks mundiales, por encima del resto, puesto q ganan eurocopas y mundiales.

Y lo que no sobredimensionais por su procedencia.. AHAJAAJ!!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

jajaja la conversación ya se está borjavalerando.

El que es vago es vago, da igual que sienta los colores o no. No puedes decir que Khedira por ejemplo no corre, pero sí podías decirlo de Guti. Y también Cesc es catalán, costó una pasta y ahí le tienes paseándose en el campo y bailando Balada Boa de noche, no hay que exigirle el mismo sacrificio que a Alexis?

2 3 respuestas
PalesTina

#3812 En el Madrid por suerte no discriminamos ni sobredimensionamos a los jugadores por su procedencia, sino que valoramos lo que hacen sobre el campo.

Raul xD

1 respuesta
DarthVader

#3815 porsupuesto, pero Khedira no sabe lo que es el Madrid ni costó lo mismo que Guti, entiendes ahora verdad? A que no es tan difícil?

Cesc es un caso excepcional. Con Cesc hay q ser aún más exigente que con otro extranjero. Se fue, y luego lo tuvimos que recomprar por una pasta, cuando era nuestro desde un principio. Ha de demostrar MAS, y yo no estoy contento con él.

1 respuesta
N

Lo de Cesc es decepcionante sin mas. Mas vale que se ponga las pilas porque es lamentable lo que esta haciendo. Le recortaba el sueldo un 80% para amortizar el pastizal que se pago por el.

lxn_

#3816 O los fichajes de Mendes, pero en fin, mejor no seguir con el tema que no lleva a ningún lado...

1 respuesta
S

#3817 Pues los hechos ahí están. Guti no costó nada y apenas jugaba a pesar de tener más talento en la uña izquierda que cualquiera, eso de exigirle menos porque no costó nada no lo acabo de entender. Nadie te ha obligado a fichar a Khedira o a Cesc, pero tanto estos como los canteranos/costes 0 firman un contrato y si se lo haces se da por hecho que después deben darlo todo de igual manera, no unos más que otros. Y que se entienda que estoy hablando de entrega, no de rendimiento.
Al final todo depende de la personalidad de cada uno. Ya que dices lo de "no saber lo que es el Madrid" te puedo poner como ejemplo a Pepe que nada más llegar se empapó la historia del club y es un absoluto ejemplo trabajando. Sólo hay que ver que de la pasión a veces se le va la olla, me vas a decir que su entrega al club no es digna de cualquiera de la casa? Y como este hay más tanto en el Madrid como en el Barca. No todos son Ronaldos/inhos o Cassanos/himovic.

1
Enccel

#3815 Lo increíble es que uno corre todo el partido y se deja los huevos,aunque luego no le salga nada y todos le meten mierda.

El otro es una momia por el campo y nadie dice ni mu,es catalán y canterano xD

1
S

#3819 Si en algo se caracterizan la mayoría de los fichajes de Mendes siendo portugueses es que son bastante pasionales y por simple orgullo se vacían en el campo. Yo nunca he visto a Pepe o a Coentrao tocándose la polla. Si acaso Cristiano tiene órdenes de defender intensamente sólo hasta la medular. Y eso por no hablar de Di Maria que en 2 años ha debido sprintar hacia atrás lo mismo que Guti en década y pico xD.

sh31k

#3812 En el madrid no sobredimensionais por la procedencia, no os importa de donde sea para sobredimensionar jugadores.

3
BuLLeT_AZ

Miguel García, presidente de L'Hospitalet: "Guardiola llevaba meses sin tener relación con Messi"

PP es como la Taberna, pero mas hardcore xDDDDD

1 respuesta
Enccel

#3824 Es increíble lo troll que es ese tío xDDDD

Ahora hablando de los toros y de independentistas.

lxn_

Anda que no se le ve el plumero al pobre...

Edit: Ahora aún más.

Fdkn

#3813 Hay que ser igual de exigente con todos. Tu chovinismo es patético.

pekpon

mierda!!! estaré en londres....algún mediavidero viajero sabe donde lo puedo ver aparte de en internet......no tendré mayormente....FUCK!!

BuLLeT_AZ

@Spvt2012
Al futbolista Lionel Messi le falta marcar en los minutos 1 - 2 -10 - 14 - 46 - 61 para haber marcado en todos los minutos de un partido.

2 2 respuestas
Sh1n0d4

#3815 Un respeto a borjita "el viola" :qq: :D

#3829 lol

GrimMcSlam

Hablais de la salida vs Valencia pero no del paradon vs Barça previo a la Valdesinha.

No entiendo tanto oda Casillas.

DarthVader

Hay ganas!

Espero ver un gran encuentro :)

Thiran

Pues viendo los últimos clasicos sera un tostón sino fuera por los posibles trolleos post-partido

Ala, este ha sido mi post Nº4000

Elektro

Hasta el final, Vamos Real!

5 - 3, con gol en el último minuto del Pipa :D

edit: Por cierto, que ayer en Twitter llegué al perfil del hermano de Higuaín. Mirad como llama a su hermano (osea, a Gonzalo):

Higuain33 ‏@FHiguain_33

Siguiendo al Real Madrid y por suerte metio un gol el 20,Golazo.Vamos flaco todavia.Saludos a todos.HLVS

Curioso cuando menos xDD

edit: #3835 ahm, pues no lo sabía xD

1 1 respuesta
chiptune

#3834 Lo de flaco es una expresión muy común entre argentinos, es como aquí decir tío, y no nos referimos a que sea de nuestra familia.

3 1 respuesta
g0yu

hoy 11 juanitos!!!

w4nx1

Si jugamos como en el Camp Nou nos ventilamos este trámite fácil fácil.

Espero que el colegiado no se convierta en protagonista. Bueno, en el fondo da igual, si le damos un baño al Madrid el árbitro va a tener la culpa aunque no haya hecho nada.

Que gane el mejor.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3829 jaja le queda poco para el bingo

Hoy ahi q ganar como sea por lo civil o lo criminal (Pepito ;) ;) ) jeje ya en serio, espero q si el Madrid sale a tope (q creo q va aguantar la primera parte) y marca q intente controlar el partido por una vez HALA MADRID!!!!!

1 respuesta
JosE_Arcadio

yo de verdad no entiendo qué es tan complicado de entender en el Real Madrid (o dado el caso, en cualquier otro equipo) que una persona con un coeficiente normal que lleve 3 temporadas ahí no pueda vislumbrar pero en cambio guti sí vea, la prepotencia? la falta de trabajo duro? pq esas son las diferencias que veo entre guti y khedira.

sobredimensionáis las cosas...

jGcz

Guti sabía lo que era el Madrid y se la sudaba de todas formas. Khedira puede que no lo sepa pero curra al 100%. Eso de sentir los colores es una gilipollez, hay jugadores que lo dan todo en cualquier equipo y otros que estan en el equipo de su vida y cuando ya estan en la elite son unos putos vagos.

2

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000