Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

Baptiste

Con Puyol ubermascarado la victoria es nuestra

http://img01.mundodeportivo.com/2012/08/28/ENTRENAMENT-BARCA-PUYOL-CON-LA_54342580124_54115221155_600_244.jpg

Forza Barca !!

Selort

Para hoy, toca un 2-5.

1 respuesta
DarthVader

Lo que está claro es que polémica arbitral HABRÁ.

Prometo no llorar, prometedlo mariconas!

1 respuesta
M

xdddddddddddd todos poniendo resultados altísimos, cuando los partidos están mas igualados que nunca.

1-0 o 0-1 , la suerte esta echada.

iPoded

#3838
El madrid no va a tener la suerte que ha buscado siempre de salir meter 2-3 en el primer tiempo a dormir el partido, siempre el falla algo y ahora que parecen escopetas de feria ni te cuento ya...

El partido no se para el resto peeeero para mi es bonito, un 1-0 sirve y un 0-0 tambien al contrario asi que la cosa se pone interesante.

P.D: Si gana el madrid será por el arbitro y si gana el barca será porque es superior no? #3837 claro claro.

Ulmo

#3843 Yo prometo q de perder el Barça y ser culpa del árbitro me limitaré a decir: - Os dais cuenta q el problema es q los arbitros son muy malos.

No saldrá de mi ni el más mínimo resquicio a conspiraciones ni nada parecido.

PD: Ellos no prometerán nada, 2 años viviendo una mentira es demasiado tiempo como para q ahora reconozcan la realidad.

g0yu

cuando los partidos están mas igualados que nunca.

:palm:

#3849 la peña no ve los mismos partidos que nosotros al parecer

1 respuesta
mr_c

2-2

Selort

#3847 Que tonterias que hay que leer eh? jajajaja

1 1 respuesta
M

En fin, si no tenemos rival el Barça no tiene rival por eso ganamos liga y champions el año pasado a que si?

Vamos a ganar muy muy fácil 5-0 no hay duda.

mezod

puyol con mascara no es tan feo y da igual o mas miedo

Scavenger19

Doscero.

Nekr0

Dosuno y hueleafutbol.

L

Gol en el minuto 90 en clarisimo fuera de juego de Cesc se lia gordisima y mou le saca el otro ojo a tito

PalesTina

1-1 con empate del Barça en el descuento de penalty inventado y locura de Pablo a lo Casquero

SupermaN_CK

4 partidos de sanción para Coentrao y 2 para Tito y Puñal.

Earh

Entonces, si no me equivoco, Coentrao no podría jugar hoy.

R4Yd3N

pues yo creo que va a ser parecido a la ida, 1ª parte el madrid bien colocado y el barça tocando y tocando sin peligro. en la 2ª entra dimaria y modric y el madrid se hecha alante marca el 1-0 y tiene un par de ocasiones claras para meter el 2-0 pero llega el barça al area del madrid y pum penalti injusto, empata el barça y expulsan a alguno por protestar. 1-1. acto y seguido higuain hace de las suyas fallando una clara y a cristiano le pitan un fuera de juego que no es y se quedaba solo. despues en un corner nos marca puyol el 1-2 y en 10 minutos que quedan de partido nos mete otros 3 el barça y expulsan a 2 del madrid por la impotencia.

ZaGo

Coentrao, sancionado con cuatro partidos, no juega hoy

Fabio Coentrao ha sido sancionado con cuatro partidos por el Comité de Competición por decirle "Eres un hijo de p..." a Pérez Lasa. Por tanto, el lateral portugués no podrá jugar esta noche ante el Barcelona el partido de vuelta de la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu.

A Tito Vilanova, entrenador del Barcelona le han caído dos partidos por protestar de manera airada como escribique cumplirá en la competición de Liga.

1
LiuM

El doble de sanción para ambos.

Por precedentes, lo de coentrao son 2 y lo de Tito 1 por la roja.

Luego indultan... No se entiende nada.

mezod

Pedro se lo va a pasar bien con el mejor LTI del mundo

LiuM

Hoy vamos a poner una palada mas de tierra al pozo en el que se esta metiendo el Madrid, que Mou ya esta nervioso.

A ver si sois capaces de hablar de futbol en vez de los árbitros una vez termine que ya me esta dando pereza solo de pensarlo.

WiLoW

4 partidos a Coentrao por insultar y a tito 2 por lo mismo en fin.

1 respuesta
ArcheR

Vaya por delante que me parece DE PUTA MADRE que metan sanciones fuertes, y que si realmente Tito se puso a protestar de forma muy airada se le sancione con un par de partidos, porque de siempre he dicho que hay que imponer el respeto por el juego, y no ser un llorón.

Pero me parecería aún más de puta madre si lo hicieran con un CRITERIO, porque lo que no puede ser es que le metan cuatro partidos por llamar hijo de puta a Coentrao o Puñal y después veas jugadores que le dicen de todo a un árbitro y ni le sancionan, o que a Tito le caigan dos por protestar airadamente y después en otros partidos veas jugadores/entrenadores que se llevan las manos a la cabeza como si les estuvieran robando en la casa en CADA ACCIÓN del partido y se marchen de rositas.

Si estas sentencias sirven para sentar precedente y que se endurezca de verdad y para todos el sistema, de puta madre.

1
TuR0K_Vva

Vaya puta vergüenza. Mismo delito, distintas sanciones. Y a Negredo por hacer lo mismo sólo 1 amarilla...

Esta noche va a ver el paripé quien yo os diga... y la Liga va por el camino.

Vergonzoso.

GrimMcSlam

Bien, juega Marcelo.

2
Thiran

#3863 4 a Coentrao por insultar y 2 a Tito por Protestar, no es lo mismo

mezod
2
BinHo

Insultar 4 partidos , meter dedo en el ojo 0 partidos. I know

3
mezod

os venis a quejar sabiendo que Pablo no deberia poder jugar hasta 2015

1

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000