Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

1 comentario moderado
Creyben

Buenas vengo a leer excusas culès sobre la derrota

1
alepe

Felicidades a los madridistas por cierto.

1 respuesta
xXxHarlockxX

El gol de CR es un GOLAZO eh, vaya control con el tacón tú, amazing xDDDD

1
WiLoW

#6106 eres un jodido forofo

GrimMcSlam

Por cierto, Khedira es una pasada de jugador. Y Pepe es el mejor central del mundo, cómo ganamos con él.

No hay color.

Benzema se puede ir a tomar por culo. Ha salido 15 minutos y se ha dedicado a deambular por el campo.

Modric me ha dado buenas sensaciones.

Fdkn

#6118 ¿Tio que coño dices? xDDDD

Si Iniesta no fuese quien es estás que dices eso por Dios, si Khedira ha estado SUPREMO. Ha sido el mejor del partido junto a Pepe

1 respuesta
Enccel

#6118 Ah pero en la 2º parte ha estado Iniesta?

Sirius_spa

Sigo con la misma sensación que al principio de la final: Los 2 estan más o menos igual

El barça sigue siendo superior, pero sus fallos en defensa siguen siendo su lastre...Y lo peor es que no se han reforzado con un central, que yo lo veo super necesario

I

#6123 gracias :)

TuR0K_Vva

Dando patadas, pidiendo la hora desde min 30, y encerrados, joder q hartón a reír q me pegado cuando pedro se owneaba a la defensa cada vez q le llegaba un balón, xD ahora entiendo lo de Coentrao en decrimento del Mejor lateral del mundo.

Se ha vuelto MAD jajajajaja que partido habrá visto? increible xDDDDDDDDDDD

2
1 comentario moderado
CrS-

Jojojojo vaya partidazo, y como siempre el madrid tiene que ganar sufriendo cuando ha podido ganar 5-1 fácil.

acerty

mierda de defensa, yo soy valdes y los rajo a todos

nisterz

pues higuain es de los mejores del madrid, para mi, mejor que CR, y enciam lo odian en el madrid, no lo entiendo, crea mas ocasiones que cr y benzema, y es mucho mejor, que haya fallado mucho no significa que sea un paquete, pero es lo que tiene querer que mou solo ponga a kebabs y toallas

Capi_Salami

#6106 ¿merecidas por nuestras cantadas?? que humildat

JoshMk

joojojojojo no he visto el partido voy ciego jajajaja ha ganado el madrid jojojo

0buS

Que el madrid haya tenido que pedir la hora ha sido pura cuestión de suerte. Podiamos ir 5-1 fácilmente.

BinHo

A los que ponen el gif de bilis no me suena de verlos por aqui nunca xDD

1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

a mi hoy la defensa del barça me ha recordado a la del bilbao

euronimous

Los que es el malganar y el spam O.o, normalmente no sabéis perder y para una vez que ganais no sabeis llevarlo. Enhorabuena un gran partido y excelente primera parte

MrAble

Ahora toca soportar a los trolls, ya mañana se debatira, ahora no se puede xD

Enccel

Si llegamos a ganar al final a Higuain lo matan xD

Felicidades a los madridistas que están aquí siempre.Lo bueno es tener liga ya el finde para olvidar esto xD

nisterz

#6140 y entonces como sabes de que va lo que escribio? vaya pringao xD

1 respuesta
LiuM

No es suerte, es futbol y los porteros también cuentan.

También la ida pudo ser mas abultado y mira al final este partido.

xXxHarlockxX

#6108 Pues yo creo que el mejor del Barcelona ha sido Valdés, que si no es por el, le cae un buen carro xD

1 respuesta
B

#6106 traerle un peluche al que se abrace

Skormito

BH99

Ida claramente del Barça que pudo meter 4 o 5.
Vuelta claramente del Madrid que pudo meter 4 o 5.

Un partido en que los pequeños detalles han marcado la diferencia, uno de los dos debía llevárselo y le ha tocado al Madrid.

HALA MADRID!!!

2

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000