Supercopa de España: Valencia CF - R.Madrid [Vuelta - 24 Agosto]

ChaRuu

#1036 habia un video de esta gira, que la gente se compraba la camiseta de ronaldinho ( cuando ya estaba vendido ) me hablas de gente que ni sabe los jugadores que teneis??? JAJAJAJAJ

I

Vuestra envidia es nuestro orgullo

50-TanneR

A mi la primera parte del Valencia me ha encantado, ha habido un equipo bien plantado que dominaba el centro del campo y el Madrid no ha hecho absolutamente nada. En principio para mi las expulsiones son justas, la de Vdv es para que le metan 3/4 partidos y se acuerde de que esta jugando a futbol, que casi me recordaba a Figo y quiza la de VN algo rigurosa, pero que tambien era amarilla..

A lo largo de la eliminatoria lo que ha definido el que la haya ganado el Madrid es la definicion de VN, y no me extraña para nada que el Valencia haya jugado asi, no es que no quiera jugar, sino que si tiene un tio como Villa puede aprovechar mejor sus virtudes con espacio..

La defensa no me ha gustado, Albiol no me gusta nada, Alexis pese a haber hecho un fallo garrafal me gusta mucho mas que el, Moretti se las ha visto y deseado con Robben y Miguel tampoco ha hecho nada..

Y Joaquin se merece un mes fuera de las convocatorias..

Por cierto, enhorabuena a los madridistas..!!!

J

Es obvio, Ronaldinho siempre será asociado con el Barça. Al igual que si dices Redondo también pensarás en el Madrid por mucho que haya jugado en otros equipos.
Si quieres comprarte una camiseta del Barça tienes nombres para escoger, como quieras una del Madrid, o te compras la de portero o te pones Di Stéfano.

m9fia

JAJAJAJAJAJAJ

ChaRuu

#1050 si el barça tubiese las copas de europa y el madrid las del barça, hazme caso que no te sentirias igual, es lo que tiene tener tantas copas de europa de diferencia JJAJJAJAJJa y porfavor, no me llores mas.

CrossKazama

#1052 > all

pd: puede q "actualmente" el barsa tenga mas prestigio en europa q el madrid,pero con el palmares q tiene el madrid y sobretodo siendo el ekipo del mundo con mas champions "historicamente" creo q tiene mas prestigio el madrid.

Saludos

ChaRuu

#1054 en serio crees que alguien del madrid se compraria ahora una camiseta de di stefano?? que incredulo eres, xaval.

ReD-SKL

#1054 en esa última Jaden te has meado fuera.

robinho10

xD

Hala MAdrid!! Ya tenemos un titulo! :D

ChaRuu

#1050 por cierto tu PD me mata, eres justo tu, pero en el madrid JAJAJAJAJAJAJ

J

No seré el único perro que marque territorio, que por aquí hay mucho chiwawa que gusta de ir meando en cualquier esquina.

Sh1n0d4

Esto va a Turok xD #976

Si pero el Valencia con 0-1 ya podia jugar al toque sin tener que tirar a puerta =) Lo que pasa que en la segunda parte salen sin piernas.

miniking

Pero personajes dejar de discutir si al final de mes ganen o pierdan vais a tener el mismo sueldo y las cosas no os van a ir mejor en la vida porque vuestro equipo tenga mas copas...algunos soys unos auntenticos risiones y personajes pero de verdad

S

el jaden este de verdad que cada vez llora mas, es impresionante, esta desenpeñando su posible roll de columnista del sport a la perfeccion, forofo y lloron a mas no poder xdd

N

Bueno, yo ya dije que este título me importaba una mierda y así ha sido, ni el partido he visto.

Ni me alegro, vaya pachangas de mierda que se monta la federación, para eso que jueguen ese partido los filiales, que seguro que juegan con mucha más ilusión.

#1064

Tú por venir a este foro a decirnos lo que tenemos que hacer tampoco mejoras tu vida, así que haz tú lo que te de la gana con tu tiempo, pero no vengas a decir lo que tenemos que hacer o no.

miniking

no digas tonterias estuve el otro dia y estuve hoy pero yo prefiero no postear por como se desvian los temas, ahora de repente meten al barça.

ReD-SKL

#1064 yo no me meto con lo patetico que me suelen resultar avatares como el tuyo asi que no vengas aqui a tocar los cojones

D4rKF0X

#1059 en esa, y en todas...

No me gusta entrar en polémicas en cuanto al futbol, pero esq es increíble la cantidad de mierda que se puede decir acerca del madrid.... los que hacéis esto sois unos incultos, y como dicen por ahi, vuestra envidia es nuestro orgullo.
Sólo buscais argumentos para descalificar al equipo y a los aficionados, los cuales solo somos forofos de un equipo, y merecemos un respeto, como cualquier otro aficionado.
Pero vuestra envidia os corroe!!!

Hala madrid!

KueS

#1033 "Fíjate qué grande es el Madrid que si algún día piso su ciudad, ni me acercaré al estadio"

Pues parece ser que hay pocas personas como tu, porque el Bernabeu es el segundo 'museo' mas visitado de España por detras del Prado...

MTX_Anubis

Joder como se nota que Jaden está dolido porque es cuando empieza a decir más sandeces de las normales.

Y eso que es una copa de mierda xD

derek-

#1033 nausias eh

ChaRuu

#1064 mas personaje eres tu, llamando rision a la gente ( palabra de gitanos ) y seguro que no lo eres, asi que imaginate como seras.. que eres 1 payo arrepentido??? JAJAJAJJ me partia la polla en tu cara

CybeR

Los del Barça nunca hubiérais disfrutado de este partido como lo hemos hecho los madridistas, al menos yo, porque no sabéis lo que es la intensidad de estar dentro o fuera en cualquier momento, como el Madrid en estas dos últimas ligas.
Se sufre mucho, pero cuando se gana se disfruta el doble, y el que diga que no miente.

Ethanh4nt

el madrid necesita un extremo a poder ser diestro y un delantero de nivel como el comer, por favor diegomilito es idoneo pa sustituir a v.nistelroy cuando no ste :/

TTGS87

solo he estado una vez en madrid y os juro que en cuanto encuentre la foto de la meada en el bernabeu la posteo con honores. Para eso va uno a Madrid cojones.

Geck0

#1060 Ahora cuenta como titulo, hace 2 años el barça la gano y todos deciais eso d año en blanco :)

B

El valencia ha hecho el ridículo... 9vs11 y con 1-1 que iban creo...

Y ojo que Raúl es como si no jugara y parece que este no se retira ni de coña, con el sueldo que debe de tener ( el tonto de presidente le renovó de por vida )

Otro equipo más serio que el Valencia se habría comido al madrid...

No me convnce nada este RM y menos su presidente. Ojalá me equivoque.

heodekone

#1027 Venga anda Jaden... cálmate, que el Barça lleva haciendo malos partidos bastante tiempo, y no he visto nada del otro mundo...

pd: #1078 Nos han expulsado a dos, han evitado una expulsión clara del valencia, y seguidamente les hemos metido cuatro jugando con nueve, ¿que te parece?

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • SnoopDogg
  • robinho10