Supercopa de Europa: A.C. Milan - Sevilla F.C.

Kiles

GOLAZO

KuS

Joder con el Milan como se les da lo de remontar xD

JiMmY

golazo.

69SHeiK69

Vaya tiro de Jankulovski, pedazo gol.

_

2 gol, el milan es mucho para el sevilla.

ZaGo

Menudo golazo de Jankulovski!!

Que clase tiene Pirlo, menudo jugadorazo y Gattuso el puto amo xDDD, vaya un equipo.

_

yo ya lo sabia el sevilla no puede estar a la altura del milan, dudo que gane la champions.

Kiles

Como se ha meado Kaka a Alves y que crack que es Poulsen

-

Gennaro jugón :)

coño mira a Ernesto

Cyph3r

Diosss ahora entra emerson xD miedo me da jaja

X

ernestooooooooooooooo

P.D: joder me tengo q ir :(

laZAr0

joder que gafe soy, me quede durmiendo esta tarde y ahora me despierto y veo que van 0-1 y han metido 2 goles en cuestio de poco. xd

DeiMurD

Si es normal, El milan aunque sea un equipo de veteranos sigue teniendo un equipazo xD

Comprad0r

#97 Muchos equipos no estan a la altura del milan y parece que es una catastrofe..

No me esperaba ganar porque era la cosa muy muy jodida, pero la verdad que lo han intentado y todavia queda tiempo hasta que termine el partido...,otra vez será..

El milan es un señor equipo y el sevilla aunque sea un grandisimo equipo todavia tiene que seguir mejorando y coger experiencia en europa.

Saludos.

X

penalti.. gg chavales xD

69SHeiK69

Tercero, el Milan es mucho Milan

ISAILOVIC

Bueno..hoy no ha podido ser. Mala suerte sevillistas, lo siento

_

magnifico gesto de Kaka

DeiMurD

plas en toda la cara

ruben132

Se acabó :(

Primer rival duro (europeo), primer batacazo xD

Eustaquio

Grande Kaká. Supercopa para el Milan.

JMBaDBoY

Joder, vale que el Sevilla podía plantar cara y ganar, pero es que el Milan es demasiado Milan, tened en cuenta que son los mismos desde hace años y tienen los cojones pelaos de ir por europa, con finales, semifinales y demás.

Comprad0r

#110 Segundo partido contra un ganador de la champion y primera "decepción", aunque la verdad era muy dificil pero no iban a rendirse como está claro..

No hace falta recordar que hay más equipos grandes en europa..

Por intentar...pero lo que está claro que para intentarlo hay que llegar.

No lo veo tanta decepción como lo verá algunas personas, la verdad que nadie se esperaba algo distinto de lo que estamos viendo.

Saludos.

Cyph3r

Es que claro al Barça al fin y al cabo los equipos españoles juegan mucho contra el y siempre le tienen pillado el punto , en cambio el Sevilla nunca ha jugado contra el Milan ( o eso creo ) y cada equipo tiene su estilo y el Milan esta muy curtido.

Comprad0r

Final, el Sevilla hizo lo que pudo contra el campeón de champions. Nunca lo han dejado por perdido pero hay cosas que todavia no tenemos nivel hasta que se consiga más experiencia y eso con el tiempo lo conseguiremos.

Otra vez será..

De todas formas estoy orgulloso de mi equipo :).

Saludos.

_

el sevilla aun no esta a la altura de los grandes de europa.

-

Entonces.... ahora el mejor equipo del mundo es el Milan?

Berto

Espectacular Pirlo

Comprad0r

#116 ¿Y quién dice lo contrario?
#117 Con esta victoria el milan es el campeon total de europa.

Saludos.

JiMmY

Grandes Kaká y Seedorf

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • CarranCooL
  • SeRiaL_k
  • t0rrY
  • Comprad0r
  • _Manji_
  • ISAILOVIC