Supercopa de Europa: A.C. Milan - Sevilla F.C.

LaTHaNDeR

#116 osea q si se pierde contra el milan no se esta a la altura? esq es el peor de los mejores o algo? ¬¬.

CarranCooL

Estoy orgullosisimo de mi equipo, que profesionales, sabiendo apartar todo a la hora de jugar, y justa victoria del milan ( se nos a notao decaidos ... pero bueno, yo si hubiera pasado por lo de ellos, no podria jugar directamente ) y eso de que deciis que 1 rival duro ... no no, el rival MAS DURO de europa, y les hemos jugado de tu a tu, hemos tenido mas oportunidades, pero claro, el milan es el milan y se a demostrado.

1 titulo perdido en el ultimo año y pico ... y era cuando mas se necesitaba, por a quien iba dedicado ;(.

JICG86

A mí no me ha parecido q haya tanta diferencia entre el Milan y el Sevilla. Si hubieran jugado en otras circunstancias y teniendo algo más de suerte de cara al gol, el Sevilla hubiera liquidado al Milan perfectamente.

PiRoMaN0

menudas chorradas se leen aqui, sino hubiera pasado lo que ha pasado otro partido se hubiera visto.

E

He escuchado muchas tonterias de los "comentaristas" estos de antena3, pero ninguna como la que han dicho hoy cuando el Sevilla marcó el primero:

J.Luque: Goooooooooooooool ! del Sevilla....

Comentarista: Antonio puerta, esta chillando y saltando ahora mismo...

y después la cara de Puerta a toda pantalla... Sí, es una gran tragedia que se haya muerto un joven deportista de 22 años pero ya se estan pasando, lo estan endiosando y la verdad es que todos los dias pasan tragedias como esas y muchísimo peores.

Del partido pues el Sevilla FC pudo ganar pero no aprovechó sus oportunidades y el AC Milan tiene mucho oficio para estos partidos y sí aprovechó sus oportunidades, que digan que el Sevilla FC perdió porque estan tristes por la muerte de Puerta me parece otra tontería porque cuando ivan ganando decian que eso les daba mas fuerza aún.

TuR0K_Vva

Amigos, q esto no es la UEFA

_CheTe_

La final que perdimos el martes. Orgullosisimo de mi equipo, nuestra verdadera victoria esta en haber salido hoy a jugar con dos cojones. El Milan ha sido mejor y punto, no hay mas vueltas sobre este partido. Nuestra verdadera final esta el lunes en la previa contra el AEK.

Enhorabuena a los milanistas y a los anti-sevillistas.

Grande SFC

PD: llorando hasta el minuto 30 por el puto Alvarado, que me ha puesto los pelos de punta.

#126 el año pasado tampoco era :D

ShaKaLD

Precioso partido. Ni un mal rollo, un partidaso y muy bonito los gestos hacia Puerta. No puedo daros la enhorabuena por no ganar la copa, pero os la doy por el pedazo de equipo que tenéis y lo grandes que sois. Un saludo!!

sadic0

los comentaristas de antena 3, han tenido un par de cagadas del palo, el balon va para puerta..? en vez de decir va a puerta a que fin dice eso? yo creo que iban borrachos y no veian bien el partido, porque el baño que le ha dado el milan ha sido bonito, y no me quiero imaginar si el gol de marek lo lleva a marcar uno del sevilla, se les caen los pantalones.
lo mejor a sido, con el penalti a KAKA salta el pavo, BUENO VAMOS A VER LA REPETICION QUE NO LO TENGO MUY CLARO JEAJEAJEAJEAJAEJA.

Que estos no son el español, amigos.

_

OS HAN DADO CERITA!!!!!
mejor club del mundo 2008 !!!errr cevilla !!!

ZaGo

Buen partido y la verdad que el Milan tiene un pedazo de plantilla, da gusto verles jugar.

Espero que alguna vez disfrutemos de Kaká en la liga española ya que veo poco probable que tanto Pirlo como Gattuso abandonen el equipo.

Excelente comportamiento del Mlan con detallazos de Seedorf al ser sustituido y de Kaká al marcar el gol.

DaRk-eXe

pos nada.... otro año sera sevilla.....

el milan os queda muy grande xD pero no pasa na... empezad por ganar la liga y toncs alomejor andais a la altura xD

PD: grande seedorf al salirse del campo :3 es un señor xD

Norhana

Detallazos los del Milán hacia Puerta

PruDeN

me hace una gracia esos q comentan q el sevilla en cuanto vienen los rivales grandes q mira lo q pasa .. xo vamos a ver ... nadie se acuerda ya del partido contra el madrid ? el madrid no es grande o q ?

CybeR

El Sevilla ha jugado de puta madre pero para batir al Milan hacen falta individualidades, no vale con centros a Kanouté.

S

pero ke polladas se leen x aki

buen partido y una pena no haber podido ganar

Kanoute

una lastima q no se le haya podido brindar la Supercopa a Puerta; respecto al partido, bien el Sevilla y el Milán enorme, todo un ekipazo...en la 2º parte se ha notado el bajon fisico del ekipo (logico x otra parte despues d esta semana tan atipica :(), asi q nada, a recuperarse pal lunes q hay otro partido en juego

melonz

Aunque el sevilla hubiese ganado no iba a ser el mejor equipo de europa, no eres el mejor por ganar un partido.

De una interpretación no-realista de los resultados se ha llegado a la estupida conclusión de que el sevilla es un equipo grandisimo, cuando quedo en liga este año tercero y fuera de champions el año de la primera uefa. Wake up.

CarranCooL

#138 wake up ? pocos sevillistas creen lo de mejor equipo del mundo por la iffhs, y muchisimos, ya dicen que si lo somos por q estan artos de gente que dice, mejoh ekipo der mundo 2006 ..blabla acaba cansando y dices oye mira po si, jodete ... vamos eske los pesaos son ellos no nosotros, en este foro solo e visto a un sevillista decir lo de mejor equipo del mundo en serio, solo 1.

Unas veces se gana, y otras se pierde, hoy nos a tocado perder, no pasa nada, lo bonito es al menos, poder tener ocasion de perder frente al milan en una final, y lo glorioso es ganarle ... nosotros en esta ocasion, solo nos quedamos con lo bonito ( en esta ocasion ).

SeRiaL_k

#130 pero de q te estas mofando ? si tu tienes un ekipo de 2ª

P.D: chapó para el milan, vaya ekipazo q tienen, el segundo gol increible.

flipaovyse

Cada dia me rio mas de los que intentan ridiculizar al Sevilla xDDD. El año pasado se le gano al Barsa 3-0, eso no era la UEFA, quedamos 3º en la liga, que tampoco era la UEFA, le hemos bailado al Madrid, que tampoco es equipo de UEFA, ganamos la copa del rey a un equipo que elimino al Barcelona y en un estado de forma muy bueno, tampoco era la UEFA, y encima de todo ganamos 2 UEFA seguidas. Y a la 6ª final que jugamos salen los graciosos de turno diciendo que esto no es la UEFA y que ahora vamos a ver lo que son equipos grandes.

Señores, deportivamente el Sevilla es un grande y esta al mismo nivel que Madrid y muy cerquita del Barcelona, y a ver si se ahorran escribir comentarios que a los sevillistas no nos afectan para nada. Al que no le guste que se aguante xD.

Pd: Todos los que ridiculizan la UEFA, a ver si sus equipos ganan esta competicion y no salen a la calle a celebrarlo y a disfrutar y presumir de ello ;)

eaglexP

Al parecer un equipo que juega 6 finales y solo pierde 1 es un equipo pequeño xDDD. Mirad, la temporada pasada del sevilla (y digo temporada, porque algunos piensan que la liga es el unico torneo oficial que se juega durante un curso xD), ha sido la mas completa de un equipo español desde los años 60, en los que el madrid gano liga, copa y llego a final de champions. ¿Es necesario recordar que el Sevilla disputo 63 partidos, ganando 3 titulos y llegando hasta la ultima jornada de la liga con opciones matematicas de ganarla?
Sinceramente es lamentable el numero de antisevillistas, que crecen como las setas, aunque no es un mal sintoma. Solo hay que mirar hace unos cuantos años algo parecido con el valencia... Que hablen bien o que hablen mal, pero que hablen :)

JameZ-

q grande mi milan :D y golazo de janku jeje

iRiBaR

awita con los 'viejitos' del milan xD. aunke bueno hay q comprender k la segunda parte ha sido monólogo de los italianos en parte por el bajo animo q tenia el sevilla.

una pena q no se lo hayan podido dedicar a puerta, aunque tampoco hay q agachar la cabeza, sevillistas, le habeis jugado de tu a tu al milan, mientras habeis podido, eso si, hasta q las fuerzas fallaron. teneis q estar muy orgullosos de vuestro equipo.

por cierto, el milan, demostrando su clase y señorío, increible el gesto de la aficion dandole la pancarta a los sevillistas, y sobre todo los gestos de kaka' y seedorf.

de kaka me lo esperaba, la verdad, pero de seedorf no me esperaba lo que ha hecho. enhorabuena a los dos, y a todo el milan, para quitarse el sombrero.

un saludo.

JameZ-

ah, q alguien suba el gol de kaka q cuando marco janku me fui a la calle y no lo vi

ArcheR

El gol de Kaká es el peor de los tres, JameZ, que ha sido de cabeza en el rechace de un penalty tirado por él mismo xD

M

para ser el mejor equipo español desde los años 60 les han dao una buena (xDDDDDDDD)

flipaovyse

#147 Verdad... que paliza le han metio... los pobres estan avergonzados por el partido... xD

Zapador

#147 de que partido hablas? el madrid 3 -sevilla 5 o el milan-sevilla?

Lo digo por lo del baño al mejor equipo de los ultimos 40 años.

El sevilla en la 2º parte ha notado toda la movida de esta semana fisicamente...

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • CarranCooL
  • SeRiaL_k
  • t0rrY
  • Comprad0r
  • _Manji_
  • ISAILOVIC