Supercopa de Europa: Man. United - Zenit

ZaGo

El próximo 29 de Agosto se disputará la Supercopa de Europa, como siempre la cita será en el estadio Louis II de Monaco.

El campeón de la UEFA Champions League, Manchester United FC, se medirá al campeón de la Copa de la UEFA, el FC Zenit St. Petersburg, el viernes en el Stade Louis II. El Manchester busca su segundo entorchado en esta competición después del conseguido en 1991, mientras que el Zenit tratará de levantar su segundo título europeo después del conseguido el año pasado tras derrotar en la final de la UEFA por 2-0 al Rangers FC.

- Alineaciones aún no disponibles

Hora del partido: 20:45 h.

M

El Zenit a día de hoy da MUCHA pena... ni la sombra del ekipo descarado y efectivo del año pasado. Si el ManU anda medianamente serio, se los ventila rapidito.

S

7-0

Sh1n0d4

2-1 para el United.

El gol del Zenit progrebnyak.

A

arshavin al final se queda en el zenit? seria una pena que no se fuera a una liga potente...

J

Txiki está barajando el fichaje de Arshavin, ya que era uno de los primeros objetivos (incluso llegamos a un acuerdo con el Zénit, pero luego se rajaron) y todavía no ha fichado por nadie. A ver si se sale en la Supercopa y hace un último esfuerzo para traérselo. Ya que no ha venido Silva...

bruges3

Me parece que el resultado está bastante claro, aunque siempre puede pasar de todo

CrossKazama

Lo hacen en algun canal de tv de españa¿

X-Crim

A3 no?

CrossKazama

#9 oks tonces lo podre ver xD.

pd: 2-0 pa el manchester :P

Saludos

Kiles

1-3 pal Zenit

PD: Sí, odio al Manchester

JiMmY

Apuesto por el Zenit tb.

B

los campeones de europa no suelen darle mucha importancia a la supercopa, en cambio los de uefa suelen ser equipos a los que no les sobran los titulos y salen a por todas. Apuesto por el zenit, aunque estan fatal ultimamente.

JMBaDBoY

Hoy es el partido, a las 20:45 retransmitido por Antena 3.

KaNeM

joder la super copa deberia ser un titulo mucho mas reconocido e importante no? joder que se enfrentan los campeones de la uefa y de la champiosns , deberia ser la lucha por el mejor equipo de europa este año.abro paraguas..

jGcz

Es raro que no se haya hablado de que Arshavin está en la orbita del Madrid, no? Pero bueno, si al final no se va Robinho no creo que haya ningun movimiento más.

Por cierto que el Zenit está dando pena en liga, pero en un partido como este cambia todo.

#16 A mí si me importa, y mira que me jodió cuando no la ganó el Barça.

Hardy

Si el Manchester está a su nivel normal ganará este partido de calle.

Scavenger19

me es indiferente. Que gane el mejor.

Buena idea
|
v

-OrioN_

Estoy por echarle unos €illos al Zenit ,se paga a 5,50.

eL_aiRMax

3-0 para el manU

SombrA_

yo al manchester no le veo tan fuerte sin su jugador principal C.Ronaldo y el Zenit aunque este jugando mal en la liga en un solo partido puede pasar cualquier cosa y más teniendo a un jugador como Arshavin
Me es indiferente quien gane

S

5-0 minimo para el Manchester

w2P_

Gane quien gane, que sea un partido entretenido almenos

ElRuso

Forza Zenit!!!
Vpered Zenit, Vpered za Piter!!!

OLE OLE OLE OLE Nash Zenit chempion

Y como se puede perder teniendo unas aficionadas asi :)

SombrA_
joseph-

1-1 gana el manchester en los penaltis

ChaRuu

#24 joer los pezones de la primera OMG xd estaba to cachonda la piva

Scavenger19

Si son mas retocadas las fotos.....Pero hoy en las noticias salian aficionadas y joder, vaya hembras xDD

TuR0K_Vva

Lo televisan?xd

Sh1n0d4

Zenit fememino 28 - Manchester U. 0

PD: Ahora en serio, 2-1 para el zenit

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • CrossKazama
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JaDeN
  • Sh1n0d4
  • -OrioN_