SuperManager KIA 2014/2015

vappatixihm

#270 Otra opción sería Hezonja que lleva varios partidos que juega un poco más ya que Navarro está lesionado y está barato, y así quizás el siguiente puedes fichar a otro más caro, pero te queda un minuto xd

Edit: Ya no te queda tiempo xd

Edit 2: Yo quizás hubiera hecho un Hezonja - Carlos Suarez/Fabien Causeur

2 respuestas
Victolocus

#271 Como siempre, dejándolo para el final. Es que es para pegarme.

Resulta que quería recuperar a Jelovac, que hace dos jornadas lo cambié por Savané. Por lo tanto, me he quedado pobre, con 700 y pico para dos.

Lo dicho, al final Père Tomas y Goulding, que los dos están en negativo y al menos me subirán.

PD: Ya verás como Kirksay se sale ;)

Peperik

Kleber se marca un -3 y se lesiona XD, a ver si consigo apañar la jornada con el resto pa seguir lider...

Victolocus

#271 Kirksay no salió mal :)

De momento, jornada mala mala (me han jugado ya casi todos, tenía a medio CAI jajaja). Llompart el único que salva.

#271 Abrines... xD

vappatixihm

Abrines -5 de valoración al descanso xDDDD

Lo dicho, estoy gafado xd

1 respuesta
Victolocus

#275 Te lo puse hace un minuto justo arriba. Hay que confiar más en Seguros Victolocus eeh ;)

1 respuesta
vappatixihm

#276 Aún tengo esperanza en la segunda parte, Oleson se ha lesionado, así va a tener minutos para maquillar la valoración...

#278 Hay que ser positivo https://www.youtube.com/watch?v=vqoNTUGsJhU

1 respuesta
Victolocus

#277 O para empeorala, mira que estadística lleva...

vappatixihm

Al final he hecho 2 de valoración, algo es algo

Por cierto, me vendí a Marcelinho, jugada maestra.

1 respuesta
Victolocus

#279 No está mal, al menos no te restará.

Victolocus

Dios mío Willy Hernangómez o.O

Peperik

Vaya desastre de jornada de momento

vappatixihm

Yo he hecho mi mejor jornada con 183, gran parte gracias a los 42 de panko

Y eso hice locuras como venderme a Marcelinho o ficharme a Abrines, si no supero los 200 xd

Exxel

Yo evidentemente vendí a Panko antes de empezar la jornada. Alucino con esta temporada en el SM xD

Shaft

Maxi Kleber y Abrines lesionados y Heurtel tocado.

vappatixihm

Huertel al final oí que se iba a ir, pero de momento que yo sepa sigue jugando, no?

Yo me he fichado a Thomas Deshaun, que con Navarro, Oleson y Abrines lesionados va a jugar +30 minutos casi seguro, el problema es que me sobra mucha pasta y me sabe mal xd

Edit: Al final no he fichado a Thomas por tema de ser extracomunitario ya que también fiché a Jordan

Peperik

Menos mal que lo habeis dicho, si no se me olvida hacer los cambios y me trago otra vez a Kleber y Abrines xD

Shaft

Segun el foro Supermanager, Maxi Kleber entrena con normalidad, Abrines tiene una fascitis plantar y Heurtel es duda.

B

No pude hacer los cambios, genial salgo con tres menos.
Adios a la segunda plaza.

Victolocus

Qué pasa con Neto? :O

Era mi fichaje revelación, y ha jugado un minuto...

tuput

Me he comido a Abrines :(

Victolocus

ups, perdon, doble post.

Victolocus

No me lo creo. Ficharme a Caseur durante un segundo pero luego rectificar y meter a Neto, que ni jugó...

Por que todas las jornadas pasan cosas de estas? :_(

Lo gracioso es que mientras seguía el partido iba celebrando su aumento de valoración, pensando todavía que lo tenía...

vappatixihm

lol

Mario Tejeda hizo un equipo en octubre, falleció días después y dos meses más tarde, ha ganado la jornada 10 con 265 puntos.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=109207

1
Victolocus

Doy fe de que ahí llevaba 9 jornadas el señor Vasileiadis, y viendo su media decidí cambiarlo de una vez...hace 30.

Con estos 30 más los 32,5 de Causeur (menos los -5 de Rafa)...

67'5 PERDIDOS POR LOS CAMBIOS

Ahora si estoy pensando en mandar la Supermanager a donde yo se. Semana tras semana es un rage continuo...

tuput

Se fuerte victolocus

1 respuesta
Victolocus

#296 Por cierto, enhorabuena por ganar!!

La verdad es que llevamos una liga curiosa. 11 jornadas y hasta ahora 11 ganadores distintos (11 usuarios).

vappatixihm

Me vendo a Panko y hace 37 + victoria, su puta madre

1 respuesta
Exxel

Yo lo tengo, Alá es grande xDD

B

La ostia se me olvido hacer los cambios, dos semanas seguidas.

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • wolfmanovich
  • Shaft
  • mongandante
  • tuput
  • Victolocus
  • Barretop