SuperManager KIA 2014/2015

B

me la juego bastante esta jornada espero que salga bien.

Victolocus

Os ficharíais a Díez? Estoy por jugármela y comparlo.

edit: vale, al final no lo he fichado.

tuput

Va bien la cosa por ahora, 117 a falta de 3. Y contando que Schreiner me ha hecho -2, ya no le aguanto más

wolfmanovich

Yo estoy a falta de ver que hacen Diez (cruzamos dedos para que juegue xD) y Sakic, estoy con 145 y solo me han salido flojos Jimmy Baron y Llull, buena jornada vamos

Victolocus

Ese momento en el que decidí meter a Savané y quitarme a Jelovac... 31 de diferencia!

vappatixihm

Yo estuve hasta el último momento dudando entre Doellman y Tomic, evidentemente me decante por el primero xdd

Shaft

Todo el Supermanager haciendo valoraciones de mierda ... que asco!

B

Vaya mierda de jornada fatal horrenda

Peperik

Mi mejor jornada con 191 puntos :D , y eso que Sakic solo hecho 5

B

tras muchas jornadas como lider pierdo el liderato con razon menudo fail de fichajes

Victolocus

Mierda, la supermanager abierta desde después de comer y se me ha olvidado hacer los cambios ¬¬

Pasan los años y sigo siendo el mismo gandul que lo deja para el último momento.

Peperik

Fack, otro al que se le ha olvidado hacer los cambios.

1 respuesta
mongandante

Yo no he hecho cambios tampoco, pero esta vez porque no he querido xD

Victolocus

#252 Algún lesionado?

yo tengo al señor Dairis Bertans, que es baja. :(
Esta jornada juego con 10.
Pero no todo tenía que ser malo. De momento, me han jugado 3 jugadores y llevo 56 :)

tuput

A mí me ha pasado lo mismo con Grigionis xD

TuR0K_Vva

Yo he quitado a Sato gracias a que Shaft me ha avisado.

2
mongandante

Pues me salió de puta madre #253, estuve a puntito de quitar a SanM

1 respuesta
vappatixihm

Pobre mongandante, ya se habla a si mismo xddd

Yo este año voy bastante mal, esta jornada aún me ha ido medio-bien con 137

TuR0K_Vva

#257 me has quitado el liderato por 6 puntos, shame on u

Y eso que me he comido al follamilfs

Victolocus

Otra jornada más y nadie repite primera posición. A ver si cada user ganara una jornada.
Y entre todos solo hemos llegado una vez a 200 desde que empezamos....pffff jajaja

wolfmanovich

Yo menos mal que me quite a Cabezas xD, lo que pasa es que Nedovic no me ha hecho papel. Y me he comido a Kirksay y Diez pero bueno, hemos salvado los muebles

vappatixihm

Sabios de mv, que alero me recomendáis? Estoy entre Abrines/Toolson/Kirksay/Rudy

3 respuestas
wolfmanovich

#262 Kirksay me lo fiche la jornada pasada y se casco un -2, te puedes imaginar lo que ha durado. Rudy no se ahora pero empezo muy flojo, yo pese a la rivalidad te diria que sin duda uno de los dos primeros xD

1 respuesta
Victolocus

#262 Si es para esta jornada, ficharía a Kirksay.

1 respuesta
vappatixihm

#263 Yo siempre soy de los que piensa que si el anterior partido hizo un -2 el próximo se va a salir, no se porque xd

Rudy los últimos 3 partidos ha hecho 15, 12 y 17 de valoración, creo que a la larga es un fichaje que va a subir broker.

#264 Gracias, ahora estoy más confuso aun xd Esta noche después del partido del Barça me decido xd

B

#262

Abrines

vappatixihm

Al final he fichado a Abrines, teniendo en cuenta que Navarro está lesionado es probable que juegue bastantes minutos, además que a partir de 10 ya sube broker, que nunca viene mal xd

Victolocus

Rápido, por favor. Goulding o Pere Tomas? :(

vappatixihm

Quizás iría más a por Goulding que juega 7 minutos más de media y lleva 4 partidos jugando bastante bien

1 respuesta
Victolocus

#269 Voy con los dos. Hago bien? rapidoooo xD Tengo 760 para dos jugadores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • wolfmanovich
  • Shaft
  • mongandante
  • tuput
  • Victolocus
  • Barretop