SuperManager KIA 2014/2015

B

112 a falta de 4 y eso que me comi a abrines y corbacho

Victolocus

142 a falta de 2 jugadores. Por fin algo bueno!! :D

Y todo eso contando la tontería que hice de meterme a Gabriel... :_
Él y Abrines han sido los que me han fallado.

vappatixihm

Y yo me he comido el 0 de Harangody, básicamente porque no sé porque no ha jugado xd

tuput

Yo he tenido 3 lastres, pero me han salvado Navarro (El del Andorra), Richotti y Hervelle.

Sino seguiría en la mierda.

Peperik

Neto -5 y Abrines 1 xD
Alguien sabe por que no ha jugado Harangody? Todas las semanas me como uno que no juega xDD

B

Lesión de última hora

wolfmanovich

No me digais que San Emeterio no esta jugando por lesion de ultima hora/descanso... Es que me cago en todo xD

Shaft

Harangody no a jugado y San Emeterio no esta jugando, me han jodido la jornada.

vappatixihm

Otro que también se como los dos.

Por cierto, me da que si todos vamos a subir broker tenemos un equipo parecido xd

mongandante

A sanM nos lo zampamos casi todos. Y el puto Bertrans ha sido quitarlo y salirse, me cago en su estampa

Edit: ah coño si quité a otro y sigo teniendo a Bertrans xDD cojonudo pues

P

Se me jodieron dos cambios con Dani y Kleber y me tuve que quedar al puto Sada, y van... No pongo más a ese hijo de la gran puta, así le colapse el cuerpo el nervio ciático.

Victolocus

Yo no tenía a SanM juejuejue Tenía a Davis Bertans ;)

Vaya mierda, me fiché a Sakic por la racha y luego dije...bah, seguro que la caga. Hice unos apaños y acabé con Gabriel en el equipo...la diferencia asusta...

Y menuda racha lleva Nacho Martín desde que me lo quité...

Victolocus

Dobleposteo para cosa seria:

No entiendo por que Grimau ha hecho 10 de valoración y en SuperManager le han puesto 5. :S

B

Hay fallos en en SM según dicen.

1 respuesta
vappatixihm

Al final solo voy a hacer 115 comiendome a San Eme y Harangody, puta vida tete

Victolocus

#194

Tengo además a Davis Bertans (28 y hay que sumarle la victoria) y me han puesto 16 con el plus sumado :(

Por lo visto a Sakic (29) le han puesto 9 xD

B

hay fallos si no se si les arreglaran pero panko no ha hecho 0 ni jaime fernandez 2....

P

Yo me iré a poco más de 120, pero bueno, hasta los 12 millones seguimos pensando en broker principalmente.

Victolocus

Ya han puesto bien las valoraciones! :)

Jo, he quedado 2º! creía que podía ganar en esta :( Maldito Rain48

Y con dos jugadores que me suman 1 en total. He tenido suerte, la verdad.

Shaft

Rudy Fernández sometido a una artrolisis de articulación interfalángica proximal del cuarto dedo de la mano derecha.

vappatixihm

artrolisis de articulación interfalángica proximal

traducido al español, es grave? xd

wolfmanovich

Bueno señores, Dani Diez si o no? Porque los procesos gripales y las dudas de ultima hora ya me las conozco y suelen acabar jugando xD

2 respuestas
Victolocus

#202 Hostia los cambios! Gracias, si no es por tu aviso no me acuerdo :/

vappatixihm

Yo también he dudado entre fichar a Diez o Sasha, al final he fichado al segundo, pero aún me lo estoy pensando xd

B

Gran sentido de una competición, facilitar a los rivales movimientos jajajajaja

2 respuestas
wolfmanovich

#205 Que va hombre xD, yo es que me pone malo tanto las bajas de ultima hora como los supuestos esguinces o whatever que luego se quedan en nada y juegan sin problemas. Supongo que al final voy a ir a lo sensato y me quito a Diez, pero casi apostaria porque va a jugar jaja

Victolocus

#205 Que malo jajaja Que también podemos ayudarnos un poco :)

Victolocus

Cambios arriesgados los que hago: Meto a Akindele, Sasha y David Navarro.

Quito a Abrines, Gabriel y Grimau.

edit: En el último minuto cambio los planes. Me he metido al final a Sakic, David Navarro y a Saúl Blanco.

1 respuesta
wolfmanovich

#208 Hombre, German Gabriel esta para irse del Bilbao, no se si ha cambiado su situacion pero tenia pie y medio fuera, lo normal es que no juegue

1 respuesta
Victolocus

#209 Lo de arriesgados era por los que metía: Akindele contra Madrid, Sasha todavía no se puede decir nada de él y Navarro me da a mí que en esta se marca un negativo.

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • wolfmanovich
  • Shaft
  • mongandante
  • tuput
  • Victolocus
  • Barretop