Supermanager Liga Endesa ACB 2011/12

-NiTrO-

#60 no se tio, es mi apuesta personal, lo veo bastante bien xdd

1 respuesta
Q

#61 Se está saliendo en la pretemporada, pero contra el Barça veo muy arriesgado poner a cualquier jugador del CB Murcia. El mismo Franch creo que terminará siendo un base que ronde los 700-800k durante el año, pero veo un suicidio ponerlo el primer partido.

1 respuesta
-NiTrO-

#62 ya veremos lo que hago, todavía faltan 10 días o así, que ganas de que empiece la ACB ya y ir al palacio los domingos xd

1 respuesta
Q

#63 Yo no me he abonado aún, pero ganas me están entrando. Por fin tenemos una plantilla competente.

Demasiadas cosas creo yo, pero no lo descarto.

2 respuestas
-NiTrO-

#64 yo me abone la temporada pasada por primera vez y me engancho bastante por eso en julio ya tenia el abono renovado xdd, yo creo que esta temporada no debemos sufrir mucho para quedarnos :clint:

B4rrakus

Este año hay regalos y todo, eso condiciona a la hora de arriesgar xDDD

Franch
Rowland
Jeter

Kuksiks
Vasileiadis
Vidal
Hazell

Sene
Rey
Ogilvy
Mirotic

#64 Este año es el año para abonarse, a mi me gusta el equipo que han hecho, si este año que apuestan fuerte no se apuesta por ir a ver al equipo..... no se hará nunca.

DaCo

otra vuelta de tuerca

Freire, Rafael
Satoransky, Tomas
Rowland, Earl

Kuksiks, Rihards
Carroll, Jaycee
Jelínek, David
Panko, Andy

Mirotic, Nikola
Hettsheimeir, Rafael
Cabanas, Mario
Freeland, Joel

Sarcasm

Apuntado el Cebollo66

Sada
Granger
Valters

Rafa Martinez
Pete Mickael
Van Lacke
Berni

Garbajosa
Banic
Ndong
Begic

D

Cómo creo el equipo? He elegido a todos los jugadores y ahora donde le doy a "aceptar" ? No me sale ningún botón para confirmar el equipo en ningún lado.....

Dobain

inscrito en la liga!

Sada, Víctor

Fisher, Josh

Franch, Josep

Navarro, Juan Carlos

Jiménez, Carlos

Rabaseda, Xavi

De Colo, Nando

Teletovic, Mirza

Tomic, Ante

Savané, Sitapha

Hopkins, Bernard

PD: ¿como se asigna el quinteto inicial de cada jornada? es mi única pregunta

1 respuesta
J

#70

En el Supermanager no existe quinteto inicial, puntuan los 11 jugadores que has elegido para tu equipo.

Mystee

:palm: :palm:

Quinteto?

reglas

A ver si así os entra en la cabeza de como se juega, que puntuan 11, no 5

GreatKingRat

Cuanto daño ha hecho el comunio XD

1
tabass

apuntado! a ver qué tal se me da este año. Para quien no lo sepa soy el actual campeón eh! exijo respeto!! :P

salu2.

D

Os voy a ganar!!!!!!!!!!

LaZeNBy

Estoy dentro :) Confio en la regularidad

GreatKingRat

Pensaba que estaba registrado pero no. He intentado entrar pero me dice que no admite más equipos :S

I

Juraría que puse 100, pero debi poner 70 de tope. De todas maneras se han apuntado miles de personas que ni se sabe quien son xD

1 respuesta
GreatKingRat

#78 Pues vaya putada :(

-NiTrO-

con esto de los premios se ha subido la gente al carro xddd, el año pasado creo que eramos unos 40 ? puede ser?

I

Por ahí andaríamos, en el del Eurobasket no llegabamos ni a 30 por ejemplo, es que te pones a mirar y bueno, vale que algunos no tendra el mismo nick que en el foro, pero el 70% es que ni me suenan xDD

1 respuesta
-NiTrO-

si xddd yo soy AntonioMM

GreatKingRat

#81 Y no se puede ampliar el número? A mi los premios me dan igual, porque no voy a ganar (el año pasado no me apunté porque no estaba en MV y el del eurobasket no me enteré que hubiera).

I

En Administrar solo me da opción de eliminar algún equipo y de cambiar la contraseña, a no ser que alguien se quiera ir voluntariamente xD es que en principio ni me imaginaba que se apuntaría tanta peña, el año pasado eramos la mitad aproximadamente

-NiTrO-

si quedara mas tiempo se podria hacer otra liga pero es que si se crea ahora estaria practicamente desierta

Maikel92

FFFUUUU yo igual me acababa de hacer un equipo que llevaba tiempo queriendome hacer uno y no me he podido registrar FUCK xd

Mystee

Ifrith, borra esa liga, haz una nueva de 100 equipos, así se ve los que no van a mirarlo en toda la temporada y los que sí

1 respuesta
-NiTrO-

#87 pues si esa es una opción aunque muchos no se daran cuenta y quedaran fuera

1 respuesta
Mystee

#88 Eso significa que no van a jugar sino a rellenar espacio

1 respuesta
-NiTrO-

#89 pues sí pero hay que hacerlo cuanto antes que luego la gente no se queje de que no le dio tiempo a enterarse y eso..

Usuarios habituales