Supermanager Liga Endesa ACB 2011/12

4nima

Qué movida, no sabía que había límites de equipos al crear las ligas...Los que os habéis quedado sin sitio esperad unos días a ver si podemos ampliar ese límite de alguna manera sin borrar la que ya está creada.

I

Ya dije que no deja ampliar, solo echar a algún equipo.
Si quereis hacemos otra aunque sea sin premios, que a mi me la pelan xD

1 respuesta
Mystee

Echa a los que menos aparenten ser de MV y al lío xd

1 respuesta
4nima

#92 No hagas nada por favor, en cuanto pueda voy a hablar con la gente que lo lleva a ver si pueden hacer algo.

J

Ifrith y no puedes hablar con un admin para que resolver el tema de slots, quizás enviando un email ...

-Shaydund-

Pau y Marc en el barça... a ver quién no los compra x'D

sidali

#93 Eah, que yo ahí soy savio_10, a ver si me van a borrar xDDDDDD

I

He borrado a un tal savio que no se quién coño era, ya teneis un hueco!

11 1 respuesta
kheldar

cuantos eramos el año pasado? 25?

sidali

#98 hdp xdddddd

cournichon

no borreis a mi monchito87 que soy yo pak0s

plaken

Necesito un huecoo!
No soy ningun cualquiera que el año pasado quedé segundo!
:clint:

4nima

Para los que no tenéis sitio ahora mismo, sabed que casi seguro que el viernes estará el cupo ampliado.

2 respuestas
B4rrakus

Como se nota que este año van a dar premios... se ha llenado jajajajaja

-Shaydund-

Unas dudillas...

En el SM del europeo se alcanzaron Brokers de 12 millones y algunos no Mveros de hasta 14 millones, se suelen mantener estas cifras de broker o son más altas al final de la ACB ?

1 respuesta
Q

#105 Al final de la ACB son bastante más altas, la gente suele rondar los 20 kilos.

2 respuestas
Mystee

Espero que todos sepan como va lo del broker ya que hay tantos que se apuntan que menos que se lean las reglas

-Shaydund-

#106

Muchas gracias ... supongo que me dedicaré las primeras muchas jornadas a hacer broker x'D

1 respuesta
Q

#108 Si, las primeras jornadas los puntos son poco importantes, la clave es hacer buen broker. Cuando te pones con 12 kilos más o menos ya puedes empezar a pensar un poco en los puntos sin dejar de olvidar el broker.

kheldar

#106 Hombre llegarán tan altos los equipos que jueguen a broker, pero para tener un gran equipo al final, con 14-16 millones vas q chutas, creo yo.

1 respuesta
Q

#110 Poco me parece, pero vamos, siempre termino dejándolo a mitad de liga, hay gente como Grim, Shaft o Ifrith que pueden hablar mejor del tema. El año que terminé la liga mi equipo rondaba los 19 kilos.

-NiTrO-

con 15 kilos vas sobrado, podras fichar a todos los mejores mas o menos, a no ser que compitas en broker que tendras que hacer todo el que puedas

plaken

Lo mas probable es que con 11-12 millones te estabilices y vayas a por los puntos.

I

#103 gracias! algo han debido tocar ya, porque aparecen 71 equipos xD

Habeis probado los que no teníais hueco a apuntaros ahora?

1 respuesta
GreatKingRat

#114 Media-Vida 1 / 72 Yo ya estoy dentro también.

Gracias #103 :D

-Shaydund-

si alguno de los nuevos gana debería compartir el balón con 4nima xDD

1 respuesta
GreatKingRat

#116 Si me toca le avisaré para echarnos unas canastas XD

1 respuesta
-Shaydund-

#117

Luego ... "nigga stole my ball" xD

Mystee

Si me toca os pienso turrar a alusiones con mi balón durante un año

GrimMcSlam

Pero qué te va a tocar a ti si eres un paquete en el SM! XD

Usuarios habituales