Supermanager Liga Endesa ACB 2011/12

GrimMcSlam

Q ruina de jornada.......

vappatixihm

Al final -19 e hijo puta de Wright, menudo mamonazo xDD

Suerte q tengo a Ndong para compensar...

Y va y me vendo a Wallace, otra cagada grande, no doy para disgustos xd

#243 Yo lo tengo, pero a mi ya me tendrías q haber borrado desde la jornada 1 xDDD

I

Los que tengais a Wright si no quereis decirlo aquí en público por verguenza, enviadme MP y voy borrando vuestros equipos de la Liga, porque total de esta ya no levantais cabeza

2 1 respuesta
B4rrakus

Yo también tengo a Wright, me esperaba una puntuación baja, pero no de -19...... Encima me meriendo a Seraphin.... A falta de 3 llevo 39 puntos xDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Singler tb me ha fallao aunq al menos ha subido 200ks q era de lo q se trataba xD

vappatixihm

#244 Me alegra saber q no soy el único q lo tiene xDD

Yo tengo 76 a falta de 3 jugadores, teniendo en cuenta el -19 de Wright tampoco está tan mal xDD

TuR0K_Vva

140 puntos a falta de 2 jugadores :D

Y eso que me ha pinchado Trias y de colo y navarro no terminan de arrancar xd

GrimMcSlam

60 a falta de 5.

Penoso.

I

Hombre depende lo que hagan los otros 5 xD yo por ejemplo tengo al Chacho que se va a hacer un 40 y os vais a joder todos

J

redit: 142,80 a falta de 2 jugadores xD

vappatixihm

Y encima tengo a 2 equipos y pongo en la liga MV el equipo q peor me está yendo con diferencia.

Lo único bueno q e echo de momento es vender a Navarro xDD

J

...103,20 a falta de Mirotic

Que penoso

Lan0s

Por dios pero como se ha podido hacer Wright -19? anonadado me hallo

68.80 a falta de 3 jugadores. Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

GreatKingRat

Y aqui estoy, con 48,20 a falta de 4 jugadores, soy otro de los que se han comido la maravillosa exhibición de wright :¬¬:

JON-K0

qhijo de puta el wright, pero q hijo de su puta madre!jajaja! -19 y lo peor de todo esq resta la ostia de dinero.....!

GreatKingRat

Y yo me estoy jugando una pasta con unos amigos con la mierda esta :palm:

Maikel92

126 puntos esta jornada, pero tengo que venderme al paquete de Cortaberría, vale que lo metí ahí porque me sobraban solo 180.000 pero el pavo este me ha bajado -5 de valoración que malo por Dios xD

Y a ver si Reggie Williams me remonta un poco, Seraphin esta jornada ascazo y Navarro de momento flojillo.

PanZ

45 a falta de 3 jugadores!!! jodido wright XD
encima vendi a ndog; me e lucido esta jornada

pakoq

English q partidazo, menos mal q esta jornada ha conseguido mas valoracion q la anterior, me drefraudo un poco

LaZeNBy

76 a falta de mirotic :S

Al Josep Franch le van a dar por el culo en ya... pensaba que iba a rendir mucho mejor al ser referencia.

1 1 respuesta
Nfst

Yo tambien soy de los que ha vendido a Ndong .. xDD ya veremos que hace mañana mirotic

maikin

puto Navarro, ahora es manco o como va la cosa. Que pena que el Ndong no esté en el BBB :(, aunque bueno al menos lo tengo en el equipo xd

Jraistlin

madre mia que jornada, creo que llevo 75 a falta de mirotic, me han destrozado los bases todos en negativo y el super -19 de wright...creo que lo maximo negativo que habia visto era un -7....
en fin.

tabass

otro más q se ha comido a wright, confiando en él en deprimento de augustine.... :no:

salu2.

1
J

#260 opino igual.. confiaba en josep franch.. yo puede que espere...quiero pensar que le a afectado jugar contra su ex equipo y contra el barça...

franzo

Soy nuevo en el SM y no se bien como va, me he registrado en acb y ya he entrado.
Pero no sé crear el equipo, voy a crear equipo, pongo el nombre y no me sale nada de fichar.

Alomejor es que ya no se puede crear ningun equipo no sé.. a ver si me podeis resolver la duda. Gracias

Gracias #268 :)

1 respuesta
-Shaydund-

jajajajaja

4
T

#266 Espera a que termine la jornada de hoy y se actualice todo para poder fichar

Mañana creo que ya puedes, le das a crear equipo, le pones un nombre a tu equipo, fichas los jugadores y luego te inscribes en la liga privada de MV

1 respuesta
J

Tengo la sensación que hoy Mirotic no hara nada de nada... espero equivocarme.. nose estoy depre jajaajaj

EDIT: Alomejor cambio a Franch y meto de base a Markovic... no se no se...

2 respuestas
T

#269 Yo también tengo mis dudas, el juego interior del BBB es bastante potente y Fischer es un P bastante intimidatorio...

A Velicko lo he sacado del equipo después del partido de la primera jornada... y hoy me da que va a hacer otra pifia, aunque por otro lado miedo me da que se casque el partido del siglo porque suele jugar mejor fuera de casa que en casa...

1 respuesta

Usuarios habituales