La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

CHiCoMaRTiNi

joder el grupo c con los viajes, kazajistan e islas feroe xd

X

vaya grupos de mierda colega, hasta con la sub-21 seriamos primeros xD

X

atiende a oceania...

grupo a:
vanuatu
nueva caledonia
tahiti

grupo b:
fiyi
nueva zelanda
islas salomon
papua nueva guinea

CHiCoMaRTiNi

joder el grupo a en europa es durillo

CHiCoMaRTiNi

tongo francia al mas facil xd

que tongazo madre miaaaaaaaaaaaa

España
Francia
Bielorusia
Georgia
Finlandia

chiptune

Serbia y Croacia en el mismo grupo xD

PD. Nos toca en el grupo de 5 con Francia.

X

como nos toque el grupo h sin risas xD

X

con Francia, Bielorrusia, Georgia y Finlandia

con la polla.

klawi

Los gabachos para nosotros. Preparate Varane xDD

X

:ninjaedit:

PalesTina

A por los vuelcacamiones !!

Schneizel

vamos a violar a los vuelcafresas estos

CHiCoMaRTiNi

espero que el madrid siente todo el año a benzecat en el 2013 xdd

que patetico marca aun esta haciendo el sorteo xd

vicka

Demasiado facil, con Sarabia ganamos el mundial con la chorra.

BuLLeT_AZ

¿Soy el único que piensa que la madre del Pipita lo ha cebado a dulce de leche?

CHiCoMaRTiNi

platini tiene que estar cagadin....y finlandia no es mala pr bueno para 2013 quien sabe...

I

Oye como va la repesca?
En Marca dice que la juegan los 8 mejores segundos, pero nuestro grupo es de 5 entonces el 2º partiria con desventaja porque juega 2 partidos menos. Y en twitter he leido que todos los 2ºs juegan una liguilla y pasan los 4 mejores, pero eso son muchos partidos.
Vamos, que no saco nada en claro xD

2 respuestas
Nekr0

#32447 Qué mas da... si vamos a mearles la cara. :clint:

Darkveider

#32447 Yo estoy igual que tu XD

Yo me pregunto, al tener un equipo menos, tambien se clasifica uno menos?, es decir, se clasifica solo el primero de grupo?

Fdkn

Yo venia preguntandome lo mismo, lo de los mejores segundos en el grupo de España es raro ._.

Mas nos vale no complicarnos xD

JosE_Arcadio

A y G los más igualados, bueno y B pq Italia empatará con todos los mierdas como siempre xD

CHiCoMaRTiNi

hombre la cosa tendria que ir muy mal para que españa no pasara primera, francia esta armando un equipo, pr no se vienen 3 generaciones fuertes para España y ellos solo tienen la sub 21 con nivel....quedan 2 años para eso pr pienso que quien deberia preocuparse es francia...

aunque luego juegan lesiones, ya llorente deberia ser el delantero de la seleccion y cosillas de eso, veremos como se tuerce la cosa...

yo siempre he pensado que el campeon de la anterior edicion tiene que jugar SI o SI.....pr la fifa cambio esa regla

Fdkn

Vale, creo que ya se como va.

De los grupos de 6 se descuentan los puntos conseguidos contra el ultimo

CHiCoMaRTiNi

lo bueno es que el grueso de la seleccion juega en el barça y estan todo el año jugando juntos eso es bastante ventaja...

me suena que bielorusia traia tb una buena generacion sub 21 o sub 20..

1 respuesta
TuR0K_Vva

#32454 me da a mi en la nariz que eso va a cambiar de aqui a poco

1 respuesta
g0yu

si k kabron

mecmec

#32455 bueno, de los del Barça pueden salir proximamente Xavi y Puyol mínimo en 2 años salvo lesión, y mientras pueden ir entrando Thiago o Cesc (si lo fichan). No creo que cambie en una 5-10 años mínimo.

B

Lo que no me gusta es que a España le ha caido en el grupo de 5 equipos... No habria margen de error contra Francia en caso de quedar 2ºs. Os podeis ahorrar el tema de chorreos, pero el ser solo 5 el grupo de España, me da mas respeto Francia :S

Mamboleo

Pues a mi me da que vamos a ir de sobrados y se nos van abajar los humos a las primeras de cambio.

2
Crus

A mi Francia me da mucho respeto.

Es un equipo muy fuerte que vendrá con la piel de cordero y nosotros iremos en ese plan de "Vamos a jubilar a Zidane"

Preveo ostiazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5