La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

PalesTina

A mi Francia sin Zidane me da el mismo respeto que Andorra la verdad

Ahora estan viviendo de la resaca de esa epoca y cada equipo que sacan es peor que el anterior, que ahora tengan uno ligeramente mejor que la casa de putas que tenian antes no quiere decir que imponga respeto

1
T

Pero si su estrella es Benzecat, que cojones voy a respetar a la pandilla de delincuentes esa xD

1
S

PORTEROS:

Cedric Carrasso (Girondins de Burdeos), Hugo Lloris (Olympique Lyon), Steve Mandanda (Olympique Marsella).

DEFENSAS:

Gael Clichy (Arsenal), Philippe Mexes (AS Roma), Adil Rami (Lille), Mamadou Sakho (París St Germain), Bacary Sagna (Arsenal), Benoit Tremoulinas (Girondins de Burdeos).

CENTROCAMPISTAS:

Abou Diaby (Arsenal), Alou Diarra (Girondins Bordeaux), Lassana Diarra (REAL MADRID), Yann M'Vila (Stade Rennes), Florent Malouda (Chelsea), Jeremy Menez (AS Roma), Mathieu Valbuena (Olympique Marsella).

DELANTEROS:

Karim Benzema (REAL MADRID), Kevin Gameiro (Lorient), Guillaume Hoarau (París St Germain), Loic Remy (Olympique Marsella), Louis Saha (Everton).

pero mirar que banda xDDD

H

Pero vaya puto equipo de mierda. Ojala les metamos 5

borchhhhh

Madre mía , ese equipo es para meterle un buen Carrefour de goles,xD

Sergio_Ford

De Francia me gustan LLoris, los laterales y Benzemá. Lo demás, todo bastante normalito.

kiLLoSaMa

El jeque quiere cambiar la historia
Al Thani ha invertido ya 100 millones en fichajes en el Málaga y ningún equipo ha gastado más este verano - El club bate el récord de socios y piensa en construir otro estadio

pinta bien el málaga, que sensaciones teneis sus aficionados?

1 respuesta
M

Con que esté Saha ya se dice todo.

1 respuesta
Crus

#32468

Nosotros tenemos a Torres...

1 respuesta
M

#32469 Viendo el nivel de nuestros delanteros, la verdad es que es lo peor que tenemos, los delanteros, ya le vale a Negredo y Soldado hacer buena temporada porque Villa va teniendo sus años y Torres...es torres.

Sergio_Ford

¿Qué os pasa con F.Torres? A mi me parece un gran delantero que llegó al Mundial después de una lesión muy larga y forzando al máximo. Yo todavía lo tengo en cuenta.

1 respuesta
sidali

#32471 Que vive del gol de la Eurocopa y es un paquete. Lleva saliendo de la lesión un año..

3
ZeroX_r00lz

Además de que anda mal de forma y goles, su juego no es el que mejor encaja al modo de juego de la selección. Asi que uniendo estas dos cosas, da como resultado que medio foro de MV le odie como jugador y no quiera que este sea el delantero titular de la selección.

fraJiscow

#32467 Depende a quién preguntes, unos ya van a ganar la champions y otros como yo, sabemos que estara incluso dificil jugar la Europa League a no ser que se hagan las cosas bien de verdad.

En cuanto al Jeque, más contentos no podemos estar los aficionados y los malagueños. Está levantando al equipo no solo con jugadores, se cambió el director deportivo en Enero y mira el cambio en los fichajes desde entonces. Se ha fichado a gente muy buena para la cantera, no hablo de Julen Guerrero si no de el antiguo responsable de la cantera del Espanyol que ahora está a cargo de la del Málaga y en lo demás el club está perfectamente estructurado. Se ayuda en lo que se puede a los equipos de Andalucia que estan en dificil situación con cesiones gratuitas o jugando torneos de veranos gratis..

Además tiene proyectado un estadio nuevo y en breves empezarán las obras de la nueva ciudad deportiva con 17 campos de futbol además de 5 escuelas más repartidas por toda la provincia de Málaga. Eso sin contar la inversion en la costa que va a realizar, como con el nuevo Puerto de Marbella que dará alrededor de 2000 puestos de trabajo.

Así que.. contentos xDD

Por cierto en 5 minutos por Marca TV el Feyenord-Málaga en directo.

2 respuestas
B

#32474 Joder niño XD ponme un jeque de esos que me lo llevo! XDD k envidia!

1 respuesta
GrimMcSlam

#32474 Vuestro jeque mola. Ha ayudado al Jaén :)

carbonara

Esto me recuerda al Mundial de 2006... donde se nos vendió que los franceses eran una banda y que nosotros teniamos juventud y calidad... espero que no se olviden los errores del pasado.

De todos modos a priori no parece muy complicado. Somos los reyes de las repescas xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

lo que es un hecho es que llevamos algunas generaciones que no sale ningun delantero xdd, pq si mirais las sub 21,sub20,sub19 tp es que tengamos delanteros para tirar cohetes, quizas morata lo hace bien pr no lo veo delantero puro xd..

#32477 hombre francia estaba muerta en ese mundial, la pena es que luis aragones se equivoco pq ganando 1-0 los fuimos a golear tomando riesgos y subiendo la defensa casi al centro del campo y en una nos robaron un balon y nos empataron, luego un gol de cabeza en una jugada a balon parado (que no fue falta) y se pusieron por delante y ya buscando a la desesperada nos hicieron el tercero, pr ese partido nunca se tuvo que haber perdido fue una cagada de luis que el lo reconocio y ya esta ademas era una seleccion muy joven y nada que ver con la que tenemos ahora y ellos tenian grandes jugadores veteranos jodidos fisicamente pr con experiencia, fue tal la subida de ganarle a españa que les dio fuerza para llegar a la final xd.....

todo puede pasar pr con las cartas sobre la mesa españa deberia pasar primera y francia segunda, francia no es que tenga una banda, es que españa es muy buena y le vienen 3 generaciones, que el equipo B iria al mundial tb sin despeinarse....

for1z

----------------LLoris----------------------

-Sagna---Rami-----Sakho------Clichy--

-----------M'Vila----------Diarra----------
-----------------Valbuena-----------------
-Menez--------Benzema----Gameiro----

Yo creo que es de lo mejor que podrían sacar xD

CHiCoMaRTiNi

en 2 añitos thiago alcantara puede ser dios xd

2
GrimMcSlam

Estais muy flipados.

Un dia perderemos y todos a echar mierda a la Selección otra vez.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32481
Y tendrá que volver Captain a darnos nuestra antigua gloria.

Mysterio619

Si la mayor preocupación del grupo es una selección francesa en constante decadencia, no me quita el sueño.

CHiCoMaRTiNi

de europa el unico equipo que me da canguelo es alemania y inglaterra si tiene el dia, pr lo demas estamos muy por encima, que si se puede perder pr no se deberia.....lo que mas me preocupa de españa son los delanteros, son demasiado mediocres...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32484
Inglaterra por que te tira la tierra xDDD Están en lo de siempre, ahora mismo yo solo temo a Alemania y con razón xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#32485 no es la tierra esta llegando talento joven, lo que no saben a que juegan, pr tienen jugadores muy fisico aunque buen tb tienen a los calamitys xddddd

pr nombres tienen...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32486
Pues eso, lo de siempre. Cuando inglaterra saque un portero decente ten por seguro que seré de los primeros en apostar por ellos, mientras.... xDDDDDDD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#32487 yo le dije a mi hermano pequeño que se metiera a jugar de portero que seguro que a la seleccion llegaba xdd y pasta iba a ganar, que lastima no ser joven otra vez, si no me meto a portero...

fraJiscow

#32475 Mola eh xD Por ahora todo va bien, a ver si sigue así muchos años.

Kenny

España a dia de hoy esta varios peldaños por encima de cualquier otra Selección, por algunos de nuestros suplentes se pegarían muchísimos paises importantes. El problema es que vamos a tener que saber como renovar el ciclo, ya que Villa, Xavi, Capdevila, Puyol... no van a ser eternos y por ejemplo, la propia Francia, por alargar un ciclo quemado, hizo el ridiculo.

Y el siguiente rival a batir, pinta que va a ser Alemania.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5