La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

S

Altintop: "Quiero irme al Galatasaray en enero"

Según el rotativo, Altintop no es feliz en el poco tiempo que lleva en Madrid. El jugador firmó por cuatro temporadas el pasado 19 de mayo tras acabar su relación contractual con el Bayern, pero se queja de que se siente poco arropado por la entidad madridista. El principal motivo es que no le gustaría el papel de escudero que tendrá en el conjunto blanco, en el que partirá de suplente.

"Soy un jugador importante y la gente tiene que verme también así. ¡Y yo debo sentirlo! Por desgracia, no lo percibo así aquí (por Madrid). No se trata de jugar más o menos, se trata de que pueda sentirme uno de los importantes"

1 respuesta
Scavenger19

Pues que se vaya, pero sin cobrar un duro y pagando los servicios prestados por el servicio sanitario madridista.

1 respuesta
Vilur

#32582 Coño, si se va ya os pagaran por él, seguro que sacáis beneficios, os vino a coste 0 si no me equivoco XD

BuLLeT_AZ

#32581
Tremenda subnormalidad, como si cuando negociaron no se le hubiese dicho que iba a chupar más banco que poco. ¿De donde viene tamaña tonteria de noticia?

KieL20

Voy a meterme en as.com para ver que calzoncillos se ha puesto hoy Neymar y que ha desayunado...

3 1 respuesta
C

#32585 aun me acuerdo en marca tv le hicieron una entrevista a su peluquero... una de las preguntas era: ¿como te has sentido al cortarle el pelo?

2 respuestas
S

#32586 ostia si.. me entraron unas ganas de patearle la cara al "periodista"..

1 respuesta
C

#32587 aun encima el peluquero decia que habia sido una "experiensia muy bonica".... no me jodas vaya tela

Letto

¿Pero lo del Alintop va en serio?

1 respuesta
s1Tk-

Ojala que no, buen jugador para salir desde el banquillo...

Vilur

#32589 Si va en serio a mi me parece que estaría ya pensado desde el club blanco ya de antes de ficharlo o a raíz de la lesión que hayan hablado algo con él. De otro modo me parecería rarísimo que soltar estas declaraciones sin no haber pisado el césped siquiera.

ArcheR

Yo no me creo esas declaraciones, me parecen demasiado surrealistas como para ser verdad. Cómo vas a soltar que eres un jugador importante y demás tonterías si ni siquiera has jugado un puto minuto todavía con el Madrid?

BuLLeT_AZ

Igual al que le pincharon el teléfono fue a Kaká y no a Altintop. De ser así las declaraciones tienen todo el sentido.

Fdkn

En el As llevan desde que se ficho a Altintop criticandolo por sistema, no os creais nada.

En Marca dicen que lo que ha dicho es "si no cuajase aqui me iria al Galatasary" que si bien tiene algo más de sentido, tampoco me lo creeria.

La version real será tipo: me gustaria retirarme en el galatasaray.

BuLLeT_AZ

EL centrocampista ARGENTINO ES LA ESTRELLA del Guangzhou
Conca, el quinto futbolista mejor pagado del mundo y la amenaza del Madrid

En julio, el Guangzhou fichó al centrocampista argentino por 10 millones de euros

El Guangzhou es un equipo que no puede presumir de un gran palmarés en la Liga China: acaba de ascender y su mejor participación en Primera ha sido un segundo puesto en la competición doméstica en dos ocasiones y una final de Copa perdida.

Sin embargo, esta temporada marcha líder de la Liga china. El Guangzhou se ha propuesto estar entre los grandes y ha realizado una importante inversión esta temporada. En julio fichó al centrocampista argentino Darío Conca por 10 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del país chino.

Además, Conca, elegido Mejor jugador del Brasileirão en 2009 y 2010, pasó de jugar en el Fluminense a ser el quinto futbolista mejor pagado del mundo, detrás sólo de Messi, Cristiano, Rooney y Yaya Touré, con un salario de 11.5 millones de euros anuales.

En tan sólo un mes, Conca se ha convertido en un verdadero ídolo de la afición local y es uno de los responsables de que el Guangzhou sea ahora mismo líder de la Liga China tras su último triunfo en la competición local.

http://www.marca.com/2011/08/03/futbol/equipos/real_madrid/1312352617.html

WTF?! Vamonos para China primo.

1 respuesta
Schneizel

#32595 tienes turquia mas cerca bullet!!!! china en unos años con toda la pasta que hay alli como le de mucho por el futbol/basket ya veras, todo cristo alli

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32596
Ya resido en ella. :clint:

KieL20

#32586 suerte que no he visto esa entrevista... sino no me queda mas remedio que tirarme por la ventana xddd

Letto

O en Europa se ponen las pilas y consiguen que haya una liga europea como la NBA en el baloncesto donde todos los jugadores van aunque ganen menos dineroo en 4 días estarán los brasileños y chinos fichando a top mundiales.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32599
Tranquilo, tenemos la ACB aka "Segunda mejor liga del Mundo". :si:

1 respuesta
Fdkn

#32600 Yo diria que habla de futbol o.o

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32601
Yo lo entendí mas por el basket, en fútbol por mas pasta que haya tambien se busca prestigio y eso no se compra. En basket por ejemplo fuera de la NBA no ves otra liga tan superior o un trofeo importante, Euroliga nada más. Y la ganas juegando en cualquier liga con un buen equipo. En fútbol no pasa eso.

1 respuesta
Fdkn

#32602 Es una respuesta a lo del cojo ese que se ha ido a china a cobrar 11kilos asi que definitivamente diria que habla de futbol xDD.

Yo dudo bastante que jugadores top de verdad vayan a China o Brasil a malgastar sus mejores años por mucho que paguen. Retiros a lo Qatar y Arabia Saudi, sin duda.

1 1 respuesta
PalesTina

Las ligas brasileñas y chinas estan a años luz de competir con las europeas, que ganen mas no quiere decir que se vayan los jugadores top ahi, porque precisamente los jugadores top surgen al subir la competividad de la liga

Neymar en Brasil corre el riesgo de estancarse, esa liga es como las arabes, para jugadores locales y para viejas glorias

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32603
Si si, pero soy un parras y lo entendí por basket xDDDDDDDD

Basicamente #32604, cosa que ya pasa ahora por ejemplo con Yeste que se está forrando a cuenta de los moros xD Los jugadores que de verdad quieren triunfar saben que o lo hacen en europa o nada, por lo que lo de la pasta hasta será bueno y nos limpiará de peseteros.

1 respuesta
PalesTina

Siempre queda la esperanza de que el futbol en Rusia y Ucrania siga avanzando como hasta ahora y abra un poco las fronteras de Europa occidental para el futbol de elite

Pero Sudamerica lleva años en decadencia y no tiene pinta de salir de ahi, ni siquiera a nivel de seleccion

Y Asia aun esta descubriendo esto del futbol xD

BuLLeT_AZ

http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/08/0803.html

FLOREN! FICHALO!

1 respuesta
er_vick

#32605 yeste ya no esta en Qatar, cuando llego maradona lo echaron esta en el olympiakos ahora me parece :b

1 respuesta
PalesTina

#32607 Para fichar a ese que vuelvan a fichar a Raul, el hijo del viento xD

2
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5