La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

CHiCoMaRTiNi

a raul el madrid deberia hacerle una estatua en la entrada nª 7 y decir " aqui jugo el heroe del madridismo"

y soy del barça pr ese chico hizo mucho por el madrid....

1
T

Jajajaja el presidente del Oporto descojonandose abiertamente del Atleti xDDDD Si fuera del Atleti estaria mosqueadisimo, bueno, igual no, si fuera del Atleti tendría asumida mi inferioridad, pero no deja de ser gracioso que os traten como a un Granada xDDDD

#32613 Yo de Inda recuerdo un "Kun estará en el Madrid 100% asegurado, se ha comprado un chalet en La Finca, un directivo del Real Madrid está supervisando la obra de la casa (¿¿??) y blablabla".

Pero bueno, no les culpo, algo tienen que vender los pobres.

2 respuestas
BlackBeasT

Y lo que dijo ayer el presidente del santos despues de tener mas portadas neymar que todos los deportistas españoles juntos y vender humor,buscas la noticia y no la encuentras y mañana en la portada ni saldra.

Claro como dijo inda que venia 100% seguro como con el kun...xDD

Que fiche a raul el atleti que vendria barato y el shalke no sabe si renovarlo.

#32612 Ya,si se lo dijeron en futboleros y decia que el no lo habia dicho que el dijo neymar...en fin xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32608
No tenia conocimiento de tal xDD Ty

PD: Si ponen una estatua de Raul la ato al coche y me la llevo. Y si es de cobre me saco unos euros.

GrimMcSlam

Bulleteanu

1 respuesta
JoSeLiLLo

#32612 Un respeto al Granada chaval... que el Granada le gano el otro dia al Atletico y al Besiktas ^^

pd: ya tengo mi carnet de socio del Granada ^^

1
BuLLeT_AZ

#32615
Tengo que salvar al Bernabeu del mal. :clint:

1 respuesta
Kenny

#32617 Mucho vas a tener que trabajar entonces :clint:

Se dice, que Thiago Alcántara y Botía, serán internacionales en la proxima convocatoria.

CHiCoMaRTiNi

"Tenemos una plantilla corta" by mou

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#32619
Comparandola con la del City, tenemos 4 gatos xD

PalesTina

No decia hace 1 mes que solo le faltaba 1 delantero para cerrar el equipo?

Alguien ha visto al jeque del Malaga y tiene envidia... :clint:

BlackBeasT

Empezamos ya con las excusas porsiaca?

GrimMcSlam

"Tenemos una plantilla con poca gente y por eso (Sahin) se quedó fuera"

Seguro q ha dicho eso?? No tiene sentido :S.

1 respuesta
BlackBeasT

#32623 Porque no? Si arriesga cuando acaba de salir de una lesion hace nada y recae se puede perder muchos partidos por ello.

GrimMcSlam

Vamos a ver... qué quiere decir con eso??.

Tendría sentido q dijera "Tenemos una plantilla larga por eso Sahin se quedó fuera" o un "Tenemos una plantilla corta por eso Sahín tuvo q jugar" pero eso q pone... no sé, no le veo sentido.

falkom

Al menos podríais escuchar el audio y no quedaros con el titular sensacionalista de la prensa :D

1 respuesta
BlackBeasT

#32626 Pues contesta a grim.

Eso si el dice que no juega sahin porque su plantilla es corta no dice que los que se haya llevado a la gira poca gente.

Y perfectamente el equipo suplente de hoy gana a la mayoria de los equipos de la lfp.

Mensaje chorra en marca:

En la madrichinada faltaban chin kun y chin neymar....si,es malo pero me ha hecho gracia xDDD

PalesTina

De la web del Sporting

Espero que sea una camiseta de verdad xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32628
Preciado sin bigote. Seria un Maximum Trolling xDDDDDD

1 respuesta
PalesTina

#32629 Preciado sin bigote preconstitucional pierde toda su esencia, yo le exijiria dimision

X-Crim

Preciado sin bigote y con pelo

M

Preciado sin bigote, con pelo y fusión Sporting-Oviedo

T

Preciado volviendo a humillar a Mou, ah, joder, que eso no es algo nuevo.

Pues la camiseta.

1
LoSk

Gente, quería preguntaros una apreciación que llevo yo haciendo desde que comenzó la pre temporada el Madrid. Viendo a Coentrao, me da la sensación de que aunque se le está poniendo como la caña de España, parece que se pone nervioso con el balón va lo desquiciado intentando entrar por donde sea y como sea, no le sale natural...

No sé es mi punto de vista, me recuerda un poco a Capel (Ex del Sevilla) que parecia que tenia prisa por llegar al area rival ( y asi estaba casi el 90% del tiempo en el suelo).

Saludos.

g0yu

Cesc

BuLLeT_AZ

Bundesliga / el club alemán estudia si le renueva o no
¿Es rentable para el Schalke renovar a Raúl por 7 millones al año?

http://www.marca.com/2011/08/03/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1312360662.html

Va sin cara de troll el hijo del viento. Solo pienso decir WTF?! 7?!

1 respuesta
Crus

Sigo por aqui, o nos echaran del foro de gifs y videos:

Silva es muy bueno, pero nos pedian mas de 30 kilos por el. El Madrid fichó a Ozil por menos de la mitad.

Silva, 24 años: 5 goles y 8 asistencias en el City
Ozil, 22 años: 6 goles, 19 asistencias en el Madrid

1
YonkiLeon

silva es un gran jugador, pero ozil, madre de dios que jugador es ozil, aunque por aqui para algunos no es top...
#32636 ese renta siempre hamijo

g0yu

es un gran jugador. Lo que pasa q por ejemplo Don Andres Iniesta se mea en el y en sus ojos

Enccel

la ventaja que tiene Ozil que es joven aun y tiene mucho margen de mejora,Iniesta me da que ha llegado a su maximo..

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5