La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

YonkiLeon

#32640 no digas sandeces, es un pufo, y feo ademas

wizarin

No sabia q teniamos a este xaval en la cantera del barça

La verdad que cuando lo he visto he flipado con lo q puede salir de aqui.

Alevines: Joan Altamira, Rubén Acosta, Ben Lederman, Imad El Kabbou, Bernat Renom, Pau Martínez, Sergio Paz, Marc Carmona, Álex Sala, Marc Fernández, Marc Guerrero, Takefusa Kubo y Kenneth Soler.

2 respuestas
jocker8

#32640 Hablas como si el nivel de Iniesta fuera bueno pero fácil de superar..

DarthVader

#32619 como no sea de coeficiente...

X-Crim

#32642 joder... que suerte coño, me encanta ese niño XD

kijuna

ozil es un jugón! y salió por 4 duros, menos mal que a pep no le gustaba :P

KickGold

#32642

Ese del video no es Takefusa Kubo, es otro.

1 respuesta
Elektro

#32647 Eso iba a decir yo...

Se ve a la legua vamos............

DarthVader

no son sus ojos...

C

Me guardo esta imagen para sacarala en Mayo...

1 respuesta
Masackre

#32650 Gente pro barça haciendo bromas de teatro, lo q faltaba por ver. :O

1 respuesta
kijuna

humildad everywhere!

Elektro

#32651 bromas de teatro? O no te entiendo yo a ti, o tu no has pillado la viñeta xD

2
aleixx

Teatro? pero que dice este? , joder algunos les va afectar de por vida la temporada 2010-2011

#32655 joder que rebuscado xD

#32657 joder aqui las pillais al vuelo, me refiero a la asociacion...

2 1 respuesta
GrimMcSlam

"Pasar por el aro"

Piensa en qué significa eso xD.

2 2 respuestas
Masackre

Pues me he colado de mñn xD, vi una piscina y a cristiano y....

De todas formas, estan fallandole a Pep con tanta prepotencia.

Elektro

#32654 rebuscado? Pero si precisamente es eso lo que significa la viñeta!

1 respuesta
X-Crim

#32655 jajajajajajaja genial XDDDD

klawi

La afición considera que el Real Madrid no tiene una plantilla corta

Es el fin de Mourinho. La aficion ya no confia en el portugues y le llevan la contraria, es vuestro fin madridistas xD.

2
Mysterio619

Nah, es su oportunidad para no acabar bajo una dictadura lusa en el club.

CHiCoMaRTiNi

Guardiola: "Estamos algo atrasados en la preparación"

jugandote dos titulos en nada, la mitad de la plantilla esta en holidays, haciendo amistosos y descansando segun el, habria que decirle que lo max que descansa el cuerpo humano son 2 semanas, pique viene foca monje, y los titulares juegan 45 min por partido incluso los chavales del B juegan mas......Gran pretemporada guardiola

1 1 respuesta
BlackBeasT

Yo creo que es porque quiere fichar a joao moutinho,hugo almeida y el año que viene con un par de fichajes cumplir el sueño que no le dejo cumplir florentino,entrenar a la seleccion lusa.

GrimMcSlam

Lo de Mourinho está muy malinterpretado.

Hace poco dijo q estaba muy contento con la plantilla y q no le podía pedir más al presidente, solo, quizás, un delantero más.

stuckED

#32661 Eso pensaba yo hoy, cómo puede ser, que sí, mucha Copa América y pollas en vinagre, pero Piqué, Xavi, Iniesta...se han incorporado hace nada al club, Alexis y Messi aún no llegaron y nos jugamos la Supercopa de España en 10 días, PERO ESTO QUÉ ES, QUE UN EQUIPO DE TIRAFLECHAS NOS HA METIDO 4 !!
#32665 +1

ArcheR

El Barcelona (y todos los equipos en circunstancias similares) tendría que dejarle las cosas claras a los jugadores que vaya con sus selecciones. El 25 de julio todos disponibles para empezar la pretemporada. "Ay, es que yo juego la Copa América!!", pues tú decides, chaval, o la juegas y solo tienes una semana de vacaciones, o no vas y así tienes un mes de vacaciones.

Manda huevos que por culpa de las putas selecciones que se dedican a ROBAR jugadores, el perjudicado acabe siendo el equipo que LES PAGA SU SUELDO.

3 3 respuestas
PalesTina

En cierto modo lo veo bien, el Barça pierde por lesion a sus grandes jugadores en una de esas pachangas veraniegas y jode toda la temporada, si para garantizar la seguridad de sus estrellas tienen que "tirar" la Supercopa pues se tira, siempre sera mejor luchar por Liga y Champions

klawi

#32665 No amigo, la culpa es del Barcelona.
Mira el Atletico con Perea y Forlan. O el Real Madrid con los que acudio.

1 respuesta
ArcheR

#32667, me puedes decir qué culpa tiene el Barcelona de que los jugadores se vayan a la Copa América?

Bueno, sí, claro que tiene culpa, por eso he dicho lo que he dicho en mi anterior post. Dejarles las cosas claras y decirles por activa y por pasiva que la prioridad es el club, no su interés personal, que para eso les pagan.

PalesTina

La culpa del Barça esta en esas giras contra equipos de primer nivel de sus ligas que van ultramotivados

Cansas a los jugadores en viajes larguisimos y para que no peligre la integridad fisica del equipo tiras de juveniles, asi normal que los equipos os claven 4

Teneis lo que quereis, es como cuando España fue a jugar aquellos amistosos contra Argentina y Portugal, fue ponerles en bandeja la revancha en sus casas

Lo que tendria que haber hecho el Barça es jugar un par de partidos en USA hace 2 semanas y pasarse lo demas en España jugando contra equipos de 2ªB sin cobrar y asi garantiza que el otro equipo no vaya a muerte y puede probar configuraciones de equipo sin forzarlos

Pero bueno, la caja llena y la porteria llena de goles del Chivas xD

#32268 Asi es el futbol, muchos jugadores se dan a conocer jugando en sus selecciones y acaban en esos clubs que luego se quejan de que juegan mucho en la seleccion, es muy ventajista quejarse ahora de eso cuando las cosas van mal

YonkiLeon

yo estoy de acuerdo #32665 es lamentable que por obligacion tengan que acudir sin pagar un puto euro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5