La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BlackBeasT

Pues ayer me dio lastima los merengues y no precisamente por lo deportivo ya que aunque los goles vinieron por ''suerte'' se los merecieron sino por impresentables que tienen en su club.

Se os lo estan follando como quieren y espero que la espera de un titulo no se demore mucho y se vaya ya porque sino la que os espera es pequeña.

ArcheR

La verdad es que Tito ahí demostró tener los nervios más templados de lo que los tendríamos muchos, porque estoy ahí y me viene semejante personaje a meterme el dedo en el ojo por detrás, y al darme la vuelta os juro por Dios que le meto una ostia en toda la nariz y se la hundo.

Sí, me caerán 10 partidos, pero no es una baja significativa, me quedo más a gusto que un arbusto y el personaje se lleva su merecido.

3 respuestas
klawi

Roncero en su entrevista al AS semanal, casi todas las preguntas hacia la actuacion de Mou.
http://www.as.com/edigitales/entrevista/Tomas-Roncero-8311?encuentro=8311&docPage=6&ordenacion=desc&base=6

klawi

Viendo la portada del MARCA, arriba pone:
Ni entrenamientos, ni Liga, ni amistosos menos el Gamper.

Que pasa que es mas importante la mierda esa que una competicion Europea donde se juegan el pase 3 equipos españoles, entre ellos dos Historicos como Athletic de Bilbao y Atletico de Madrid, vergonzoso...ya se esta viendo todo muy claro en España.

B

Por cierto, ¿qué ha sido de Valdano?

klawi

Carrusel Deportivo, en PRISA.

S

La ha hecho el informatico de la empresa de mi padre... poca faena por lo que veo xDD

2
BuLLeT_AZ

#33512
Ehhh, Vilanova lo empujó y le dió una colleja. Esto último se estaba discutiendo si antes o después de lo de Mou. Vamos, que hizo lo suficiente para comerse una sanción el también.

1 respuesta
NTC-________

Sabeis quienes son los culpables de tanta mierda no? Los jugadores del Barsa y su teatrillo infame de tirarse al minimo contacto como si les hubiesen arrancado una pierna. Eso es lo que de verdad enerva al publico, lo que crispa el ambiente y lo que predispone la actitud de los jugadores a rebotarse y soltar cañonazos traicioneros como el de Villa.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Bueno, entonces a Villa ya le podemos llamar carnicero. Reincidente ya de agredir a los contrarios:

http://www.as.com/futbol/video/plantillazo-amorebieta-agresion-villa/20100925dasdasftb_15/Ves
http://www.ligafutbol.net/david-villa-podria-ser-sancionado-por-su-agresion-a-emilio-izaguirre/

Menos mal que tenemos algo más de luces que otros y no se hará.

yulian5

#33512 Sospecho que te falta ver la segunda parte del asunto entre Mou y Vilanova.Visiona este video y mira a ver,que creo que Vilanova no tiene los nervios tan templados.¿a quién de todos los que andaban por ahí le caeran 10 partidos?

http://www.youtube.com/watch?v=y-0GCzbaG6c

#33518 Es justo despues de que Mou le meta el dedo en el ojo.En este video no sale lo del dedo en el ojo,sale lo del collejón de después.

1 respuesta
Fdkn

#33512 Nervios templadisimos, le busca y le mete una colleja por detrás.

BuLLeT_AZ

#33521
No he podido verlo que estoy en el trabajo, tengo el vídeo marcado para verlo luego.

1 respuesta
yulian5

#33523 Luego me cuentas a ver que te ha parecido

PeTu

Cambiando un poco de tema, que quieran quitarse del medio a Raúl en alemania me parece lamentable. El entrenadorucho que ha llegado y lo quiere largar merece puta carcel, y mira que no soy muy de Raúl pero ves a ese equipo de cojos y sidosos y da hasta verguenza que lo quieran largar

1 respuesta
Fdkn

#33525 Pero yo no he visto aun que lo quieran largar. El Entrenador dijo que no lo veia de punta, sino de MP, y ahi es donde está jugando de titular. Llegan ofertas al Schalke por él, y ellos se las pasan a Raul para que decida lo que quiere hacer, del mismo modo que fue al Schalke porque fue el proyecto que más le atraia de las opciones que tuvo.

1 respuesta
pkjn

Que cancion es la de 4 ahora mismo si la estais viendo? XDDD

PeTu

#33526 Pero si no lo llevan para jugar hoy la previa de EL. Muy raro me parece, dicen que es para evitar lesiones :wtf: :wtf: :wtf: Que lo guarden en formol

1 respuesta
Fdkn

#33528 Ah lol, de eso no me he enterado xD.

Igual está tocado, o igual te doy la razón y son retards.

klawi

Por no ser inscrito en la previa no pasa nada, luego puede disputar la competicion si ganan...

RusTu

Os vengo a alegrar el día madridistas.

"El Chelsea ofrece 32 millones de euros por el volante brasileño del Real Madrid, Kaká."

1 1 respuesta
JiMmY

#33531 fuente?

No sé que decirte, ayer fué salir Kaká y empatamos..... xDDDD

GrimMcSlam

Q pesadilla con Mamoninho y Pito Pichanova.

Q les follen a los 2 xD

1 respuesta
BLaCkDaRk

#33533 Espero que algun dia te metan el dedo en el ojo y se grabe tu reacción para que podamos ver lo "cristiano" que eres (y tengas la misma suerte que Tito Vilanova y no te pase nada grave). Como diria vuestro amiguete, "Hipócritas".

B

Su reacción sera como la del que sorbe un limon, imagino.

jocker8

yo soy tito y el puñetazo que le pego por la nuca es xiko, me va venir a tocar los cojones el subnormal ese, x cierto esta pasando desapercibido el gesto feo de Mou hacia Messi, si Pep hubiera hecho 1/4 de lo que hizo ayer Mou no me quiero ni imaginar la que se hubiera liado.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

ampliacion parte medico de nunes

Tras nuevas exploraciones realizadas en la rodilla izquierda se ha detectado una lesión de mayor gravedad, consistente en la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, confirmando de esta forma las sospechas iniciales y no reflejadas en las primeras pruebas.

Se confirma que la lesion es aun mas grave de lo que esperaban en el mallorca

http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=30527&idmenu=3

Martí: "No le aconsejaría a ningún jugador ir al Villarreal"

En su comparecencia Martí ha admitido la oferta de un equipo extranjero no se plantea abandonar el RCD Mallorca, y se ha mostrado tajante sobre el interés del Villarreal CF por De Guzman. "No le aconsejaría a ningún jugador ir al Villarreal por la putada que nos hizo".

http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=30523&idmenu=3

En esta comparecencia, martí habló de la huelga y demas cosas, tambien de la oferta de De guzman para irse al villareal y de que le a llegado una oferta de un equipo extranjero que le triplicaba el sueldo pero que a rechazado

Grande martí con dos webos y un gran mallorquinista

1 respuesta
gloin666

#33537 Hay que tener los cojones cuadrados para decir eso del villareal. Solo defendieron sus legitimos intereses, en los que no entraba que un rival que hace "trampas" les quite plaza europea.

Sargeras

#33519 Pfffff, sin comentarios

klawi

Hombre, por una parte, creo yo, que si el Mallorca hubiera jugado la Europa League habria bajado a segunda.
Espero que Mallorca no sufra este año, pero bueno, es un equipo ascensor, un año bien y otro año sufriendo por eludir el descenso xD..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5