La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Vobix

Estoy viendo el Punto Pelota de ayer. Qué lástima me dan la mayoría de "expertos" que hay en ese programa. No saben nada de fútbol.

#33543 Yo estoy flipando con Hermel y Siro. Son unos cavernícolas de cuidado que no saben nada de fútbol. Ha aparecido Carme Barceló diciendo más verdades que un santo y porque no la tenían delante que sino la queman por bruja.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

El mallorca va a sufrir este año, porque la lesion de nunes, me a dejado frio al leer entre 6 y 7 meses en el AS, espero que se recupere pronto, porque es uno de los baluartes del equipo y uno de los mejores rematadores de cabeza que tenemos, de momento

K

#33541 Siempre será mejor que ver Futboleros con ese tal Roberto diciendo tonterías continuamente xD

#33541 Entiendelo, yo soy del madrid y no me caen bien y, esta claro que son forofos cegados, luego aparecerá Roncero y puede que te sorprenda xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33536
Hombre, ya que hablas de lo de Mou a Messi habla de lo de Messi a Mou. No hagas las cosas a medias que así lo hacen en la prensa deportiva.

1 respuesta
PalesTina

http://www.shirtcity.es/the-observer-camiseta-38077

2
jocker8

http://www.youtube.com/watch?v=Damjjunb2TM

jocker8

#33544 que le hizo messi a mou?

RusTu

Le devolvió su gestito de "hablas mucho" después del tercer gol.

1 respuesta
jocker8

#33548 ah si? no lo sabia, pero tampoco veo eso tan grave, es la verdad.

RusTu

Siro López no opina lo mismo. Si hubiera tenido un poco 'almidonao' el bigote, se atraviesa la cabeza de las convulsiones que le estaban dando.

jocker8

jajajajaja, ese hombre es un personaje... pero vamos despues de hacerle el gesto de que apesta cuando se acerca, decirle que habla mucho es lo minimo que podria haberle dicho a ese sinverguenza.

1 respuesta
Fdkn

Tambien se ha visto que el gesto de apesta se lo hace porque se pone a escupir al suelo 2 veces justo a su lado.

RusTu

1
BuLLeT_AZ

#33551
Lo de Messi ES ANTES que lo de Mou, no cambies el orden. Exactamente fue después del tercer gol cuando iba celebrandolo.

Pero bueno, como es a Mou seguramente hasta apoyariais si llama sidoso a su hijo y le estará bien empleado. Si llega a ser al revés armais una fina.

3 respuestas
RusTu

#33554 No sería la primera vez que pasa pavoneándose delante de un banquillo rival después de marcar un gol xD. Nos saca años de ventaja.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33555
Y anda que no se armó fina. Pero en cambio como es Messi y se lo hace a Mou le está bien empleado. Lo de siempre.

1 respuesta
K

Ah, ayer vi Punto Pelota, otra vez y el D'Alessandro ese es la persona más estúpida que he visto nunca, diciendo que el madrid no jugó bien al barça, me molesta porque es un entrenador que su máximo contrato ha sido con el Salamanca en 2ª division y va de que sabe más que nadie por no hablar de Siro, Hermel o Roncero menudo fanatismo, el unico un poco imparcial es Pedrerol (aunque le cuesta) xD

1 respuesta
RusTu

#33557 Aquí siempre lo hemos considerado como un iluminado que no tiene ni puta idea de fútbol eh xD. Y lo entrenó en primera hace años. No sé quién fue más nocivo, D'Alessandro o Lillo.

BuLLeT_AZ

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/08/19/00031313745792954109698.htm

Y nadie habla de ello.

1 respuesta
klawi

Como pueden perder la Roma y el Schalke contra equipos de mierda xDD, el Schalke no pasa de ronda ni de coña.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33560
El 04 ya gastó toda la suerte del lustro el año pasado en Champions xD

1 respuesta
Fdkn

#33559 Balo de oro del mundial sub-20, lo que viene a ser que no le importa a nadie xD

klawi

#33561 XDD, al Inter le ganaron bien jajaja.
Mode Roncero: Si ya lo dije yo, Luis Enrique ha ido a la Roma a llevarse al paquete de Bojan y a destrozar al equipo de la Capital italiana, Villarato!!
Menos mal que no vino al Atletico, sino me veo en Segunda Division el año que viene, suerte a la Roma! xD

DarKo-

#33554 ANTES porque tu lo digas, el gesto de Mou es justamente en el minuto 54 con el resultado 2-1 y tras la patada en la cadera de Marcelo a Messi en un salto
Ordenate tío..

1
B

Desde luego es mal comienzo para el Schalke y la Roma.

El Schalke de todas maneras es capaz de llegar a su casa y meterles 5, tiene unos altibajos enormes.

gRaNaln0

Lo pongo aquí porque abrir un thread para esto puede traer problemas: ( la guia de los owneds de crus )


GUIA MARCA DE LA LIGA 2011 - 2012

http://www.fileserve.com/file/zFKbQ2B

o

http://www.megaupload.com/?d=XQEL7H16

2 1 respuesta
stuckED

#33556 Tú no tienes vergüenza macho.

2
BLaCkDaRk

Ojo al escupir por la calle, no sea que venga algun merengue y te intente sacar el ojo!!

1 1 respuesta
Gaseosus

#33554

Tú eres el que se cree mega imparcial en el foro de la Supercopa ¿no?

Admin total.

3
danilosky

#33568

Ahora escupir en el suelo es un delito , pero pegar codazos , pisotones...etc no lo es...

Tner cuidado con vuestros ojos barcelonistas , porque corren peligro !

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5