La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Soy_ZdRaVo

#7046 es un rival dificil pues su dueño es de los mas ricos de europa, puede permitirse gastarse 30-40M de euros en fichajes cada año, todos los jugadores son buenos, ningun crack pero todos de notable y si le añades 5h de avión y un cambio climatico considerable, pues si, afecta.

Que oye, no es algo que me haya inventado yo, es así, la ciencia es lo que tiene. Otra cosa es que tus gafas de forofo no te dejen ver mas allá.

4 respuestas
H

#7045

Después del grupito que le ha tocado y en cuartos uno de los fáciles junto al Schalke, creo que es normal que se diga que el barcelona tiene suerte.

Vamos vaya lujo, y encima el barcelona tendrá mala suerte o algo.

El Tottenham aquí no se sobrevalora, pero es mejor equipo, es un hecho. Pero creo que la mayoría de los madridistas pensamos que hemos tenido suerte porque no es un grande y es un equipo bueno para cuartos. Desde luego le prefiero al Inter xD

#7051

Es la champion todos en teoría son "difíciles", pero aquí se habla de cual es más fácil, y por mucho que digas es de los fáciles.

#7051

No quieres a ninguno, vamos preferir el Inter o el Chelsea al Hotspurs es de locos xD Son cuartos, a quién quieres que te toque? Al Albacete?

1 respuesta
bleed11

#7043 esos tres serian los mejores, te enfrentas a un rival de mucho nombre, que es lo que mola de la Champions, pero viendolos jugar este año tanto Madrid como Barça deberian eliminarlos sin muchos problemas.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#7052 Pues yo sinceramente preferiria jugar contra el Inter-Chelsea que contra el Shaktar, llamame loco, pero a mi los viajes a paises raros no me molan un pelo y las experiencias pasadas con el Kazan etc me lo confirman.

1 respuesta
H

#7055

Loco no, la locura es otra cosa, tú eres un inconsciente simplemente. Y más con la vuelta en el estadio del Inter o del Chelsea, lol.

1 respuesta
sharker

#7051 me hacen gracia dos cosas:

  • El aprovecharse de la ciencia para decir tonterias.
  • Lo de forofo xD.

La primera, porque no sé qué tiene que ver meter la ciencia.
La segunda, porque para llamar a alguien forofo, primero no hay que serlo si quieres que la gente te tome en serio.

Y que los jugadores sean de "notable" de nada me sirve cuando en la Champions al final quien tira del equipo suele ser un jugador destacado (véase Robben el año pasado, le solucionó la papeleta al Bayern a lo bestia).

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7056 vale, es verdad, con la vuelta en su estadio si que me acojonan algo mas que el shaktar pero si pudiera elegir la vuelta en el camp nou me cogia al inter o chelsea sin pensarlo.

#7057 creo que llevo demasiado tiempo aqui como para tener que ir cada fin de semana recordando que no soy un forofo, cualquier persona que lea mas o menos regularmente el foro debe saber quien soy.

y lo de la ciencia iba xq si, 4-5h en avión y un cambio climatico significativo afectan al rendimiento deportivo.

1 respuesta
FreemAN-

Lo del filósofo es una auténtica vergüenza. Espero que se le sancione pertinentemente por acusar sin pruebas.

Ulmo

#7048 Lo dicho, una excepción dentro de un mar de confirmaciones, para ti es falso, para mi es humano.

sharker

#7058 joder, pues el Madrid al pasar de un clima seco a un clima tan húmedo lo va a pasar mal no?

Venga hombre, además de que quejarse del cambio climático es de auténticos perdedores, lo realmente determinante aquí es la calidad de cada equipo.

Si eso no es forofo, apaga y vamonos xD

1
T

#7051

El Shaktar es díficil y hasta ahora ha demostrado ser un equipo más sólido que el Tottenham, lo cual no quita que el Tottenham no haya hecho esta temporada un desembolso bastante importante y tenga un equipo que bajo mi punto de vista individualmente es bastante mejor que el Shaktar

Assou-Ekotto, Pienaar, Lennon, Bale, VdV, Modric, Pavlychenko, Defoe, Crouch...

De centro campo para arriba es un equipazo, tienen variedades tácticas por las características de sus jugadores, su único problema es el tema defensivo

Al Shaktar le falta calidad individual pero lo contrarrestan con un gran juego de equipo y una gran entramado táctico

Sinceramente, si me diesen a elegir para el Madrid yo hubiese preferido el Tottenham, veo más complicado el Shaktar

De todas formas para el estilo de juego del Barcelona veo más factible un Shaktar al que van a dominar de principio a fin (porque van a renunciar a la pelota) a un equipo como el Tottenham (que ganarían igualmente pero que podrían ponerle en más apuros)

El Madrid sufriría bastante más con el Shaktar por las características de su juego que con el Tottenham, al que pueden hacer bastante daño con espacios, cosa que creo que pasará

Fdkn

#7051 No te preocupes, en la ida el Shahktar va a sufrir un vuelo de 5 horas y un cambio climatico considerable, asi que les metereis 4 o 5 porque contra esos motivos de peso no tienen nada que hacer.

10 3 respuestas
sharker

#7063 pero el jefe del Shaktar es el hombre más rico de Europa y construirá un teletransportador para que no tengan que pasar por las 5 horas de vuelo

En serio, es que a veces leo cada cosa.. xDDD

cEsCC

Aqui os dejo el calendario tanto de madrid y barcelona. Lo que queda son autenticos partidazos todos. Asi que a disfrutar!

  • 19 Marzo.........RM - ATLETICO / BARÇA - GETAFE

  • PARON CON DOS PARTIDOS DE SELECCIONES

  • 2/3 Abril.........RM - SPORTING / VILLARREAL - BARÇA

  • 5/6 Abril.........RM - TOTENHAM / BARÇA - SHAKTAR

  • 9/10 Abril........ATHLETIC - RM / BARÇA - ALMERIA

  • 12/13 Abril......TOTENHAM - RM / SHAKTAR - BARÇA

  • 16/17 Abril.......RM - BARÇA LIGA

  • 20 Abril............RM - BARÇA FINAL DE COPA

  • 23/24 Abril....... VALENCIA - RM / BARÇA - OSASUNA

  • 26/27 Abril.......¿RM - BARÇA?

  • 30/1 Mayo........RM - ZARAGOZA /REAL SOCIEDAD - BARÇA

  • 3/4 Mayo.........¿BARÇA - RM?

  • 7/8 Mayo..........SEVILLA - RM / BARÇA - ESPANYOL

  • 10/11 Mayo......RM - GETAFE / LEVANTE - BARÇA

  • 14/15 Mayo......VILLARREAL - RM / BARÇA - DEPO

  • 21/22 Mayo......RM - ALMERIA / MALAGA - BARÇA

  • 28 Mayo...........FINAL DE CHAMPIONS

Hardy

Que mal rollo me da el partido del Villarreal tras el parón por las selecciones :S

gRaNaln0

#7063 que cosas, el año pasado el barça se hizo un viaje a italia en bus y acabó perdiendo 3-1. Y aun recuerdo como se decía en este foro que no son excusas.

3 respuestas
Fdkn

#7067 Si no eres capaz de ver que estoy siendo sarcástico porque ese es el argumento que ha utilizado quien yo he quoteado, no se que quieres que te diga, aun estás a tiempo de volver al colegio.

1 respuesta
sharker

#7067 lo triste es intentar justificar el 3-1 por el viaje en autobus.

Crus

Hombre, yo creo que debe cansar un poco ir a Italia en autobus, no se si es excusa, pero no creo que sea plato de buen gusto xD

-Orb-

Después de leer a #7063 casi que podeis cerrar la taberna, la web y el mundo.

gRaNaln0

#7068 pero no ves que estoy compartiendo tu opinión

1 respuesta
Fdkn

#7072 Pues no, no lo veo. Porque tu defiendes que el viaje si es una excusa, y yo digo que el viaje es una gilipollez, y que además en este caso, el mismo viaje que hace el barça lo tiene que hacer una semana antes el Shahktar.

gRaNaln0

QUE YO DIJE QUE NO SON EXCUSAS TE ENTERAS YA?

y que este tio me mande a mi al colegio :palm:

Y aun recuerdo como se decía en este foro que no son excusas. ( los culés como yo )

1 respuesta
Fdkn

#7074 Si estás de acuerdo conmigo que sentido tiene que me quotees indicando lo contrario? Expresiones como "que cosas" y que tu seas del barça dan lugar a entender eso.

Ninjaedit: lo que acabas de poner entre parentesis nolo ponia antes, de hecho recuerdo muchos culés diciendo que lo del autobus fue por lo que perdisteis.

gRaNaln0

pero compadre, tu de comprension lectora no te has examinado no? si estás siendo sarcastico en contra de un culé lo mas normal es que yo diga, que cosas, si el año pasado los culés deciamos que no era excusa....

A mi me da igual el resto de culés, si quieres te comparo yo a ti con turok no te jode

Fdkn

Pero es que los culés si deciais que era excusa xDDD.

Quizá no tu, pero si otros muchos. Aun hoy se lee de vez en cuando, cuando alguien saca el tema del baño que os dio el Inter en Milán, a algún culé hablando del terrorífico viaje en autobús por la nube volcánica.

sharker

Debo de tener mala memoria entonces sobre lo que decíais que no era excusa xD

1 respuesta
gRaNaln0

pues que hubieran cogido el bus 2 dias antes, un viaje no es excusa, se llama falta de organización. Eso si, el amigo Benquerença si que se encargó de hacernos mas largo aún el viaje.

#7078 ya, y yo todavia recuerdo como los madridistas decian

gago>busquets....

ah no que eso fue algún forofazo y que no hay que meter en el mismo saco a todos los madridistas

Enccel

#7050 toda la razón.

A mi me parece que la escala seria :

schalke
tottenham - shaktar
inter
chelsea-manchester
madrid
barcelona

de menor a mayor,pero vamos en champions cualquiera puede eliminar a cualquiera en un mal dia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5