La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

CalvOr0t4

Granaino en serio, revisa tu primer comentario #7067 porque no da a entender nada de lo que dices ahora.

BuLLeT_AZ

No tiene que ver con lo que estáis hablando , pero a ver si alguien me puede ayudar:

¿Algún link para bajar la final del mundial en calidad decente y con audio de C+?

Los que encuentro en vagos no se si fiarme, a ver si alguien tiene por ahí enlaces.

gRaNaln0

no da igual, yo me he explicado y ademas vengo de la fiesta de la primavera

Fdkn

Macho si los has encontrado pues bajalos y si son fake delete. ¿que tienes una conex de 56ks? xD

Granaino, es lo que dice calvorota, has dado a entender todo lo contrario. Por mi queda zanjado esto xD

1 respuesta
gRaNaln0

por mi tambien #7084 para una vez que estamos de acuerdo ni nos entendemos.

pd. maldito botellodromo

SalpReukZ

por fin encontre la taberna, alguien kiere tomar algo?

1 respuesta
gRaNaln0

#7086 tio aquí venimos a discutir tonterias varias RMDvsFCB, para amigos es meetic

1 respuesta
SalpReukZ

#7087

y ke pasa ke no pudes tomarte una cerveza en lo ke discutes??

YonkiLeon

teniendo en cuenta que es una taberna virtual lo veo complicado pero estaria bonito y con uno de tu avatar en la mano

SalpReukZ

na, teneis muy poka imaginacion..

Crus

Es una tonteria, pero quiero compartirla con vosotros.

Ayer iba en el coche pensando en mis tonterias y de repente me vino a la cabeza que España era la vigente campeona del mundo y me di cuenta de lo alucinante de eso de que hemos levantado la misma Copa que levantaba Maradona con el pelo a lo afro lleno de papelitos, la misma que solo ganabamos en los videojuegos. Yo creo que aun no lo he asimilado del todo y aun me acuerdo todas esas veces veia que el futbol de la selección no estaba a la altura de sus clubes, pero ya daba igual porque España es la campeonea del mundo de futbol.

Asi que me se puso una sonrisilla tonta en la cara mientras pensaba que uno de sus mis sueños de siempre se habia cumplido. Despues parado en un semaforo descubri que el del coche del al lado se me quedó mirando como diciendo "¿Porque coño sonrie ese gilipollas?" doh! pero me daba igual xD

12 3 respuestas
gRaNaln0

#7091 eres grande ostias. La proxima vez, levanta la mano mirando al del otro coche y grita

"viva ezpaña!

1 respuesta
S

#7091 el mismo valor tiene este mundial donde habeis jugado contra la superholanda de van bommel o la todopoderosa paraguay que los mundiales del brasil del 70, la argentina de maradona, etc. si

3 respuestas
Exxel

Ya tenía que aparecer el comentario.

6
sharker

#7093 pues en ese mundial jugaba Messi, jugador que no paran de comparar con Maradona. Aunque entiendo perfectamente que no te acuerdes de él xD

1 1 respuesta
gRaNaln0

#7093 eso es una tonteria como una casa, precisamente maradona tiene un merito increible porque jugaba con una selección que era una autentica mierda.

C

Habeis jugado HABEIS? lo que hay que leer en este foro, me das lastima.

1
Hardy

Veo que el sobrevalorado pasado vuelve a aparecer xDD

1
DiSoRDeR

#7091 A mi me pasa una cosa muy curiosa, cada vez q escucho la canción de "Podemos!", la de Cuatro de la Eurocopa, te juro q me recorre un escalofrio el cuerpo xD

gRaNaln0

ademas habla de la holanda de van bommel, no de la holanda de Vanpersie o Robben.

SalpReukZ

#7092 jajajajajaja ke buena...

sidali

#7093 Bien señores, y esto, es un troll.

1
SalpReukZ

o sneider

DiSoRDeR

q grande Lama al final:

y el anuncio este era impagable xD no sé ni x dnd empezar a comentar las frikadas, pero me quedo con Relaño:

1 respuesta
SalpReukZ

jejeje ke bueno...

YonkiLeon

yo en el mundial iba con alemania pero has patinado soultaker... #7095 te ha callado la boca

KILLOXON

#7104 Yo cada vez que oigo el "podemos" me entran ganas de recortar setos

kAm1

WAKA WAKA putas vuvucelas o como se llamen xDDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

Si al menos hicieras gracia...Pero ni eso.

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5