La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

#8340
Seguramente xDDDD No pensará que con la shit de equipo que es es un Expediente X como han llegado ahí.

tuput

#8311 Explotar es un jugador joven que pasa de hacer una temporada regular o incluso sin jugar en el primer equipo a hacer una temporada de notable alto.

Zero_G

#8340 Dont feed the troll

P

#8339 yo aun no entiendo porque lo han cojido a el, me imagino que sera el unico valiente que quiera..pero vamos a este paso año que viene hercules-elche :(

1 respuesta
tuput

#8344 Entrenador pa un rato, pensando ya en segunda.

Fdkn

#8330

4
Andy

Miroslav Djukic, nuevo entrenador del Hércules

P

la portada de marca de hoy no entiendo lo de de gea,como van a dudar si renovarle o traspasarle?es que el atletico necesita dinero o algo?porque la prensa parece que quieren vender al kun y a de gea si o si, y para 2 que tienen que valen la pena yo no los soltaria si quieren hacer algo :s

1 respuesta
aDryur

#8348 Hombre la deuda del Atletico pequeña, lo que se dice pequeña, precisamente no es. No se hasta que punto urge vender jugadores importantes por falta de liquidez, pero si le ponen un buena cantidad tanto por el Kun o Dea Gea, es probable que bajo millonada de por medio se puedan ir.

1 respuesta
P

#8349 te digo yo que si fuera del atleti prefiero vender a toda la plantilla y me quedo con de gea y el kun y el resto con canteranos xDD nose mira el koke ese que es mejor que la mayoria a saber si no tienen mas asi,luego tienen al ruben perez ese del depor no? vamos yo no los soltaria por nada..

1 respuesta
N

#8350 Prensa merengona que quiere poner en venta al kun y de gea, porque son jugadores que interesan al Real Madrid. Ni mas ni menos.

GrimMcSlam

#8324 Público, no "del público".

Reconocimiento general.

1
Fdkn

Eso de que De Gea interesa al madrid es un poco... va a ser que no eh

1 respuesta
er_vick

#8353 No creo que a ningun equipo no le interese tener a de gea (a no ser que tengas que pagar 800000 millones)

1 respuesta
Fdkn

#8354 ¿Para ser portero suplente? Es una situacion bastante estúpida e irrealizable.

1
gRaNaln0

acabo de tener a la selección a 5 metros :D

2 respuestas
Scavenger19

salseo, salseo atleticos, salseo.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/03/24/2407943/mercado-el-atl%C3%A9tico-de-madrid-persigue-un-sue%C3%B1o-imposible

Opiniones, ¡OPINIONES YA!

1 respuesta
TuR0K_Vva

#8356 cuentanosmas.jpg

1
E

#8357 Goal.com tiene 0 credibilidad.

¿Quien no querria a Borja Valero?, a no ser que sea por la venta del Kun entonces que le follen.

YonkiLeon

1º-no tienen dinero para pagarlo
2-no va a querer irse al atleti cuando seguramente haya mejores ofertas
dicho lo cual, al atleti ese tio le viene como anillo al dedo
#8361 no se yo si el villareal aceptara 20 millones por borja valero, y el no creo que quiera irse al atleti si los equipos interesados que se supone que hay son ciertos

E

1º. Existen los magicos plazos, hemos pagado mas de 10 millones por Filipe y otros tantos por Godin, en vez de repartir las migajas en medianias desde hace tiempo tendriamos que haber ido a fichar 2 o 3 jugadores que mejoren el once y lo demas, cantera.
2º. Loquito estaria por venirse, logicamente si le llega una oferta del Barsa y le pagan mas pues ''bye''.

2 respuestas
X-Crim

#8356 yo me he hecho una foto con todos, pero la camara se me ha caido en el almanjayar y ya sabes...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8361
Estas que con la situación actual del Atleti alguien tiene cojones a aceptarle una venta a plazos xD

1 respuesta
E

#8363 Pues como hacen con el 99% de equipos de toda Europa. El que no esta mal esta en quiebra..

GrimMcSlam

#8362 Suerte con tu cámara XD.

Seguro q se te ha caido? :P

1 respuesta
X-Crim

#8365 ... ahora esta de moda decir caer en vez de robar... :(

1 respuesta
E

Por cierto...

Ya se está preparando el derribo de La Peineta

Ya estan preparando el paripe...

GrimMcSlam

#8366 Puedes decir "ha caído" y se entendería perfectamente a lo q te refieres.

Vaya barrio del mal xD.

ISAILOVIC

Borja Valero tenia que haber venido este verano al precio de 7 millones de euros, mas barato de lo que ha costado Elias o Juanfran, pero para variar se dejaron comer el terreno o ni quisieron ir a por el que me parece aun mas triste.

Por su precio ahora no es el momento de intentar ficharlo

2 respuestas
sharker

Peineta la que os hacen los Gil todos los días xDDDDD

QUE SE VAYAN

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5