La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

GrimMcSlam

#8369 El mismo Madrid va y ficha a PL antes q a BV... ¬¬.

Q putada.

-Orb-

#8369
Borja valero , Rakitic, son muchos nombres y muchos fichajes pufo como substitución a estos.

Que sera lo próximo que nos compréis a Gago? xDDD

#8373
Sale en la entrevista que hizo en Marca, este tipo es un grande xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

P. ¿Cuál ha sido la mayor alegría que le ha dado el Barça?
R. Más que alegría fue un milagro. Después de la final de Sevilla, en Mundo Deportivo había un redactor jefe tartamudo. Pues bien, habló seguido durante dos minutos insultándolos. Tengo testigos, esto no es una coña. Cuando se le pasó la ira volvió a su estado natural. Fue un milagro.

Sacado del Hilo de el partido de las 12. Es de una entrevista a Guasch. Este tío es el puto amo xDDDDD

1 respuesta
sh31k

A mi lo que me parece triste es que borja valero haya acabado en el villareal casi al final del periodo de fichajes, y equipos como sevilla, atlético, valencia, real madrid o barcelona no se hayan ni siquiera interesado. Un jugadorazo de esa categoría por 7millones?

2 respuestas
Fdkn

#8372 Gago en el Atleti seria titular indiscutible.

1 4 respuestas
-Orb-

#8375
Lo veo y subo la apuesta:

Cualquier mediocentro de la liga española podría ser perfectamente titular en el Atleti.

1 respuesta
ISAILOVIC

#8374 El Sevilla si estuvo interesado en el, pero por una razon u otra no se llevo a cabo. Y tambien hubo algun rumor sobre el Valencia

http://www.as.com/futbol/articulo/borja-valero-fichara-semana-millones/20100603dasdaiftb_23/Tes

http://elsevilla.com/fichajes/52008-borja-valero-me-encantaria-jugar-en-el-sevilla

#8375 & #8376 Gago no seria titular en ningun equipo de la liga española

1
D

#8375 Menudo mérito

Yo si fuera Borja Valero no me movía del Villareal. Xa q ir a Madrid o Barça a chupar banquillo, no va a encontrar un equipo mejor.

1 respuesta
Crus

#8378

Yo si fuera Borja Valero estaria como loco por pillar un contratazo por 5 años en un equipo grande.

C

Gago aun sigue en el madrid?

fuera de coñas, a gago hay que darle una salida y si el destino que coge es el manzanares mejor que mejor. Reforzar al atletico con este tio sería asegurar los 6 puntos de liga del año que viene.

YonkiLeon

pues a mi gago no me disgusta del todo, no me parece mal suplente la verdad, pero vamos que si viene una oferta decente...

Ulmo

Como si necesitarais afianzar muchos puntos despues de 12 años obteniéndolos gratis.

6
gRaNaln0

pero donde quedó el
gago>busquets ??

fuera de coñas ya, el chaval tampoco creo yo que sea para decir que no sería titular en cualquier equipo de la liga española. Habría que verle jugando toda la temporada de titular, yo creo que no lo haría nada mal.

1 respuesta
CalvOr0t4

El amigo Marcos López, en vez de rectificar en otro artículo o seguir en sus 13, para seguir la corriente del buenrollismo tikitakero, ha borrado el artículo de "Xavi la gran mentira" de su blog. Ya hay que ser lamentable.

Enlace: http://blogs.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2008/01/07/toleranciaceroixavilagranmentira.aspx

YonkiLeon

#8383 aun recuerdo la liga de schuster que jugo bastante bien y la 08/09 tampoco lo hizo mal, han sido las dos unicas en las que ha tenido la continuidad necesaria, a mi me parece valido tanto para el madrid de suplente como para titular en gran parte de los equipos de la liga sinceramente

PruDeN


3 respuestas
E

#8375 Gago no es mejor ni mucho menos que Tiago, Koke o Mario Suarez, los demas, seguramente.

1
X-Crim

#8386 si que están ofendidos xD

YonkiLeon

#8386 ahora seria un puntazo que fuera verdad :clint:

GrimMcSlam

Koke......

YonkiLeon

La Juventus quiere a Higuaín.
La valoración que en Italia se hace de Higuaín ronda los 25 millones de euros
http://www.as.com/futbol/articulo/agnelli-podrian-pagar-compra-gonzalo/20110324dasdasftb_27/Tes
Como diria del niu, por 25 millones les mandamos una bota
l
l
V el envoltorio, haces el envoltorio

NoSFeR

hago yo la caja, el emboltorio y el lacito!

4
Koalido

una duda, alguno sabe sobre que precio estan las entradas para la final de copa?

1 respuesta
gRaNaln0

#8393 ah pero todavia quedan?

Koalido

tengo la posibilidad de comprar una por 110 euros, como lo veis? xD

falkom

Corre insensato, compra ese bolígrafo ya!!

BuLLeT_AZ

#8386
El que ha filtrado eso, salvo autorización expresa del Barça, está en un buen marrón. Porque es un puro y gordo xD

Eso de ser real, porque eso de burofax serio tiene lo que yo de persona formal en este foro.

2 respuestas
gRaNaln0

#8397 amigo, tu has visto alguna vez un burofax?
No es mas que un simple fax enviado desde una entidad publica o privada dedicado a tal efecto ( correos , notificaciones) , en el que queda constancia que has mandado un fax y hay un notario o apoderado que te sella el papel y te prueba frente a un tercero la veracidad de lo enviado.

Solo con ver que hay una persona que ha firmado ese papel, si de verdad la laura esa trabaja para el FCB tiene validez legal.

edito:

Tipo de concurso: Voluntario.
Solicitante: Compañia Internacional de Masillas y Adhesivos, S.A., con domicilioen Polígono Industrial La Llana- Avenida de la Llana, 119 De Rubí.
Concursada: La misma que la solicitante
Administrador/es Concursal/es: D. D.ª Laura Anguera Armengol, (Abogado), condomicilio en Caravel-La La Niña, 18-20 Bajo de Barcelona; D/Dª, (abogado),domicilio en; y D./Dª, (acreedor), con domicilio en...

Apoderado: ANGUERA ARMENGOL LAURA.

1 respuesta
RusTu

#8397 Ha sido la propia página Defensacentral.com la que ha publicado el burofax.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8398
Ehhh, acabo de enviar uno hace escasos minutos. Cada mes 5 o 6. Y si eso es una advertencia de denuncia mal va. Hasta uno reclamando a Paginas Amarillas 50 € es más complejo que algo tan grave como insinúa el Barça.

Y de apoderado o notario nada, te la sella un matado de correos y santas pascuas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5