La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

#8399
Pues juegan con fuego, el Barça puede denunciar su publicación sin autorización en caso de que no la pidiesen. xD

gRaNaln0

#8400 perdona, el matado de correos con el sello en la mano actúa como notario. Si le quieres llamar matado adelante, pero es un apoderado.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8402
Un matado.

Aparte de eso, el Barça miente descaradamente en su "advertencia de denuncia". Ya con eso la validez que tiene es como si yo mando un papel pintado. El artículo en cuestion es un estudio medico documentado, en el cual en ningún momento se menciona a los futbolistas del Barça. Si lo hacen los comentarios, de los cuales Defensacentral no tiene responsabilidad.

Vamos, que si el Barça quiere denunciar adelante, pero con un abogado medio decente van a quedar de subnormales porque pierden el juicio si o si. Y si queda mal el Barça, no quiero ver sus servicios jurídicos que a ver en base a que fundamentan la acusación xD

1 respuesta
gRaNaln0

yo no creo que el FCB denuncie sinceramente, y debería pasar olimpicamente de este tema YA.

Encima hay un subnormal del madrid denunciando a todo lo que vaya en contra del madrid xD se van a poner a su altura jajaja

B

Enserio, el tio ese del Madrid que demanda a todo lo que critica al madridismo es para cogerle en la calle y meterle semejante paliza que le haga despertar de la tonteria que lleva encima. Seguro que luego ve a alguien robando y se queda tan tranquilo...

Synobazz

Como era eso?

ah si!

MV foro de abogados since...

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8406
No hace falta ser abogado para saber que una denuncia fundamentada en una mentira se pierde. Y tampoco para saber que una web solo es responsable de sus contenidos, no de lo que comente la gente.

Synobazz

SI hace falta ser abogado para saber que una denuncia mandada desde la directora de servicios juridicos del FCB no es como mandar un sms a un amigo al cual quieres trolear.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8408
Te explico para que lo pilles:

1.- El Barça pide disculpas por lo publicado, cosa ya hecha por Siro Lopez.

2.- En el "artículo" en ningún momento se menciona a los jugadores de ningun equipo. Como bien puso quinto aquí, es un extracto de un estudio medico. Cosa que tu mismo puedes comprobar.

3.- El Barça va a denunciar, o amenaza con ello, a una página web por algo de lo que no pueden ganar: Culpar a la web de los comentarios de los usuarios.

4.- El Barça miente en el burofax al decir que se acusaba a sus jugadores, con lo cual ya pierde lo que pudiera ser causa de denuncia.

Si quieres hago una guía para dummies.

Cuttlas

http://comunidad.diarioinformacion.com/entrevista-chat/2274/SOCIEDAD/Eduardo-Inda/entrevista.html

Menudo personaje el Inda xD

3 respuestas
DiSoRDeR

#8403 "en ningún momento se menciona a los futbolistas del Barça. Si lo hacen los comentarios, de los cuales Defensacentral no tiene responsabilidad."

Te equivocas, eres resposable de todo cuanto se publique en tu medio, lo haga quien lo haga.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8410
Es que pena no enterarnos ayer de que iba a haber esa entrevista, si no MV pasaría al ataque xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8411
Si, te pueden denunciar por publicar un estudio medico que está para libre circulación en Internet. Ninguna web es responsable de los contenidos que pongan los usuarios. Por ejemplo. MV no es responsable de lo que pongamos nosotros, pero si de lo que ponga su plantilla de moderadores o en el caso de otra web sus redactores.

Esa es una de las laguna de la ley Sinde por ejemplo, que no pueden chapar una web si un usuario pega un link. Ya han tirado atrás varias demandas por ello.

Cuttlas

#8412 Una pena, aunk también ha contestao a grandes preguntas como: Son ciertos los rumores que hablan de orgías entre usted, Caridad y algún otro más mientras observan una foto gigante de Florentino en la pared? xDDDD

MORUSATO

Me hubiera gustado preguntarle:

¿ Cuando Gonzalo Higuain y Manuel Pellegrini entraron a tu casa, violaron a tu mujer y mataron a tus hijos, que sentistes ?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8415
Aparte de traidor eres un buen hijo puta xD

1 respuesta
nothing

#8410

  1. Cuantos titulos vaticina que ganara el real madrid?
    » EL DIRECTOR DE MARCA NO SUELE HACER VATICINIOS PERO EN ESTE CASO HARÉ UNA EXCEPCIÓN. YO CREO QUE, AL MENOS, UNO. EL PROBLEMA ES QUE EN EL CAMINO SE HA INTERPUESTO EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, EL BARÇA

  2. Ha consultado alguna vez con un pitoniso o adivino para dar y contrastar una noticia?
    » PUES NO, SIEMPRE CONSULTAMOS EN AL MENOS DOS O TRES FUENTES, QUE ES LO QUE MARCA NUESTRO LIBRO DE ESTILO.

Dios mio, menudo personaje xD

MORUSATO

#8416 Pues visto a los tontos que filtraban las preguntas, no me extrañaria que hubiese llegado, la respuesta bien podia haber sido:

"Se te olvida que aparte de violadores, ladrones y asesinos, pertenecen al terrorismo de Al-Qaeda"

Hardy

No sé si ya lo habrán comentado, pero acabo de ver que Calderón se ha despachado a gusto con Florentino.

Veo que sigue con esa costumbre de no poder cerrar la boca xD

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2933988/03/11/Ramon-Calderon-Florentino-Perez-ficho-a-Kaka-desde-el-rencor-y-la-obsesion.html

1 respuesta
MORUSATO

#8419 Como si no tuviera motivos para meterle mierda, te suena a algo la venta de Robben, Sneijder solo por no haberlos comprado el? sabes quienes fueron finalistas de la Champions el año pasado no?

nada mas que desir

Como si Florentino no fuera un mafioso del copon pse, y te lo dice uno del Madrid

Tambien dice que viendo el lamentable nivel de Kaka, los del Milan se lo ofrecieron a Pedja el año antes de comprarlo Florentino, y Pedja dijo que no por que el tambien sabia del lamentable nivel fisico de Kaka, con la mierda que le han metido a Pedja y debia ser hasta buen director deportivo

Florentino estuvo a punto de vender a Higuain, simbolo del madridismo, con eso ya me lo dice todo el "Ser superior"

2 respuestas
ZeroX_r00lz

Ahhhhhhhhh Inda es de navarra y del osasuna jajajajajaja verguenza me daría jajajaja (guiño guiño)

Hardy

#8420 No digo que tengo mas o menos razón, sino que que siempre ha sido un hombre con incontinencia verbal xD

ZeroX_r00lz

39. Práctica algun deporte?

» SÍ, HE SIDO JUDOKA Y HE JUGADO A FÚTBOL. AHORA NADO Y HAGO PESAS TODOS LOS DÍAS.

No me lo puedo imaginar, ai que me despoyo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#8374 a mi me parece bastante digno acabar en el Villareal
#8420 Robben esta bien vendido(mira cada cuento juega) no puedes tener un jugador titular que juega cada 2meses
Sneijder es otro caso porque se vió que aqui no le iba bien, tenía bastantes problemas y se vió que lo mejor para él era que se fuera.

2 respuestas
toadstool-

#8410 No filtran las preguntas o qué? xDDD lol con estas 2

  1. A qué sabe el pene de Florentino Pérez??? Morris
    » SEGURO QUE USTED LO SABE...

  2. Son ciertos los rumores que hablan de orgías entre usted, Caridad y algún otro más mientras observan una foto gigante de Florentino en la pared?
    » ¿ES CIERTO QUE ERES TONTO?

MORUSATO

#8424 A ti te dice algo que ambos jugadores jugaran final de Champions y mundial? Bien vendidos? si desde luego, vendelos que seguro que no juegas la final de Champions, oh...wait

Cada vez que leo "Bienvendido" me entran ganas de matar.

1 respuesta
aDryur

Como puede decir que luis aragones es el mejor que ha visto en su vida?? he cagado cosas mejores que el...

xddddddddddddd

» PUES, ENTRE OTRAS COSAS, MÉRITOS MÁS BIEN, PORQUE ÉL FUE EL QUE METIÓ A LA ROJA EN LA SENDA GLORIOSA QUE DISFRUTAMOS.

B

#8426 Me dice que lo han hecho bien con sus respectivos equipos (en este caso los mejores)
Pero tu no puedes aguantar en un equipo a Sneijder, cuando no rinde lo que les exije el club, tiene problemas personales constantemente y no esta centrado pasa lo que pasa.
Tampoco aparecieron en partidos importantes como los del Liverpool.
Con Robben se sacaron 30K si no recuerdo mal, cosa que sirvió para fichar a Cristiano, tu me dirás. y es un jugador que cuando está en forma y no esta lessionado (30%de la temporada) es de los mejores del mundo.

#8429 en su momento lo fueron, decir ahora otra cosa es ser algo ventajista me parece a mi.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8424
Ni a ni b son bienvendidos, no te pases a la secta de Indalecio xD

1 respuesta
MORUSATO

#8428 "Con Robben se sacaron 30K si no recuerdo mal, cosa que sirvió para fichar a Cristiano"

Cristian ya estaba fichado antes de vender a Robben. No te pongas pesado macho que tu explicacion no se sostiene por ningun lado, se vendieron por que recordaban a Calderon y punto.

vendemos a robben y sneijder y nos quedamos con captain baul y mariguti, y la gente despues de dos años, vistos los resultados, lo sigue apoyando, Inda Fans everywhere

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5