La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

#8430 que recordaran a Calderon es otra cosa, tb Gago Marcelo e higuaín recuerdan a Calderón (a ti será porque a mi no) y no se han vendido

1 respuesta
MORUSATO

#8431 esos no eran las estrellas del proyecto, te cuadra mas ahora?

Si te parece nos quedamos sin plantilla, en fin cuando lei "bienvendido" tenia que haberte dado por perdido

B

No me cuadra, decir despúes de venderlos que no había que haberlos vendido porque Snider hizo un temporadón el año pasado y parte de este es ventajista, aquí estaba fatal NO LO NIEGUES, es una EVIDENCIA.
Robben se lessionaba cada dos por 3 otra EVIDENCIA.

"Cristian ya estaba fichado antes de vender a Robben." pero no pagado.

Si fuera igual de ventajista que tu diría:
Mira donde esta el Bayern ahora.

MORUSATO

cuando lei "bienvendido" tenia que haberte dado por perdido

sharker

Cristiano y Robben son compatibles

1 1 respuesta
Fdkn

#8435 No, no lo son. Los 2 chupan mucho y los 2 defienden 0. No se puede tener en el campo a 2 extremos que no hacen ni el amago de ayudar en defensa.

3
LiuM

Cuando estaban en el Madrid, todo el mundo les metia mierda. Incluso se llego a leer por aqui lo de "con lacito" cuando se empezaron a hacer publicas las *cifras.

Luego cuando en otros equipos funcionan, deberia de plantearse el sistema de trabajo del Madrid mas que el sistema de traspasos, porque todos estan haciendo mejores temporadas en los distintos equipos donde han ido a parar.

Bastante saco el Madrid en los traspasos con el rendimiento que tenian en ese momento de cara a la galeria.

1
cl0ud

Son compatibles en el Pro que son dioses los 2, pero en un equipo de verdad tener 2 tios que se pasean esperando todos los balones en ataque para chuparsela ellos, casi que no xD

2
B

Bojan: "Benzema es una inspiración para mí"
“Un día estaba en la página del periódico pidiendo salir y ahora está demostrando ser una estrella y un gran goleador”

FoxWinterMan

Que digais que Robben fue bienvendido hace llorar al niño Jesus cuando Robben era el 90% del Madrid vamos cuando lei que lo vendian me dio tal bajon que quise comprarme la camiseta del Bayern,Snejder todavia es discutible porque fue un fiestero pero Robben....y no me digais que jugaba poco que en la temporada que se le vendio fue el 6 jugador con mas minutos asique....

Robben si no tuviera problemas musculares seria mejor que CR7 y yo diria que a nivel de Messi lo que hace y hacia era digno de estudio pero le faltaba ese pelin de confianza con sus problemas de musculatura para estar siempre al 100% ains que jugadorazo es

B

robben + sneijder < kaka (en millones de euros)

1 respuesta
T

#8441

Y ni eso (robben 25 mill + Sneijder 15 = 40 mill) añadele 5 variables si quieres, pero te sigues ahorrando 20 mill...

Yo solo digo que

snejider--x.alonso

Centro de campo totalmente compatible; ni rossis, ni cesc ni swestis

Ha quedado más que demostrado y más ahora en el Inter que Sneijder puede jugar perfectamente al lado de X.Alonso (Cambiasso). Baja a recibir y distribuye, sería un Kedhira pero con técnica, llegada y gol. El único jugador que he visto capaz de desquiciar a Xavi e Iniesta en tareas defensivas y jugando entre lineas cuando ataca

Fiestero o no 15 mill de € por él fueron una broma de mal gusto

Sinceramente, Di María me gusta mucho, pero prefiero antes tener un Robben que juegue la mitad de minutos y lleve a mi equipo a la final de la CL como llevo la temporada pasada llevó al Bayern

solo de imaginar esto:

----sneijder---x.alonso------
robben--------ozil---------cr7
----------higuaín---------------

se me caen las bragas xD

1 respuesta
precu

Dios aún me acuerdo como la gente aquí comparaba a robben con messí y al final de temporada decían que estaba bien vendido por 25 millones. This is spartaaaaa!

Ulmo

Con Sneijder no se podia saber q se recuperaria de tal forma, pero Robben ? Por dios, pero si fue el único jugador del Real Madrid q ese año dio la talla, se salía literalmente en los partidos q jugaba. Mucho criticarle pero cuando vestia de blanco aqui se le comparaba con Messi, decir lo q decís ahora sí q es oportunista cuando antes lo igualabais con el argentino.

A Robben se le vendió por lo mismo q se despidió a del Bosque, pq el ego de Florentino es demasiado grande como para tener en el equipo a alguien q luzca y no lo haya traido él.

Y los q dicen q se tenia q vender a Robben pq con CR no se pueden tener 2 chupones en el equipo espero verles defender la salida inmediata de Di Maria este verano, pq chupa tanto como Robben y no le salen ni la mitad de cosas.

1 respuesta
precu

No creo ulmo, no es el mismo caso para nada. Di Maria corre y defiende como un negro....

3
DarthVader

No veo el Thread del partido de esta noche...

1 respuesta
TuR0K_Vva

#8444 Higuain? marcelo?

A Robben se le vendió porque en esos momentos era de los pocos que podia hacer caja, y era necesario hacer caja para traerte a gente como CR, Kaka o Benzemá, que a priori, y sin ser hipocritas, iban a mejorar bastante a la dupla Robben-Sneijder ( este aparte tmb por problemas extradeportivos)

A mi entonces me pareció una buena operacion y mas cuando Robben a pesar de ser un autentico crack tenia ( y tiene) un monton de problemas de lesiones y el que venia para sustituirle era Ronaldo.

1
Ulmo

Hombre, si para reforzar tu argumento metes la "tupla Robben-Sneijder" esta claro, Sneijder estaba de pena y nadie podia saber q se recuperaria de forma tan espectacular, pero a Robben no lo queria vender nadie, ni el propio Pellegrini ni casi ningun aficionado.

Y es curioso q se necesite hacer caja con los 25 millones de Robben y no con los 100 q se gasto en CR, los 60 de Caca y los nosecuantos q costó Benzemá.

A Sneijder se le chutó por su bajo rendimiento y a Robben por todo lo contrario, su alto rendimiento no le hacia ninguna gracia a Florentino.

TuR0K_Vva

Te repito, que tu teoria se desmonta con 2 nombres : Higuaín y Marcelo.

Y si no entiendes que para financiar fichajes como los de CR , Kaka o Benzema era imprescindible ingresar pasta....

kijuna

a robben se le echó por bueno? xDDDD

se le vendió para pillar pasta por algún lado y por sus lesiones...nos jodió a todos pero bueno, es lo que hay

ruben132

#8446 Lo tienes aquí

1 respuesta
P

si bueno higuain aun esta aqui por el cariño que le tiene el bernabeu y sus aficionados porque si fuera por la prensa o por florentino el delantero seria otro( todos los años sacan alguno) y siempre se ha dicho que a florentino higuain nunca le ha convencido,pero claro no hay cojones a tocarlo,logicamente..

tuput

Higuaín está en el Madrid porque se lo ha ganado.

DarthVader

#8451 gracias majete. :)

GrimMcSlam
  • Raúl mejor jugador de la historia de España
  • El Chelsea-Barça y Ovrebo
  • Mourinho y Preciado
  • Ventas de Sneijder y Robben
  • Higuaín no es jugador para el Real Madrid
  • Guti es maricón.
  • Messi <> CR

Si no he leido estos "debates" más de 5 veces en este foro, no los he leido ninguno xD.

JM, haz los honores con el hombre-bucle XD

2 respuestas
C

Te falta el de Abidal es el mejor central de la liga xDDDD

-Orb-

#8455
Te lo veo y subo a:

Ozil > Iniesta actualmente.

JMBaDBoY

#8455

Scavenger19

Rosell: "La verdad es la que es. Pero la verdad es lo que dice el árbitro. Lo que diga el árbitro que es lo que cuenta. Lo demás es para hacer tertulia y hablar durante la semana".
Xavi Pascual: "Nos merecemos un respeto, ha sido muy grave"

No creo que este muy contento el presidente con su entrenador....

¬¬

1
-MakeA

No seáis hipócrita, si se hubiese hecho una encuesta en Junio de 2009 tal que "¿Cambiarías a Robben y Sneijder por Kaká, Cristiano y Benzema? El Sí, hubiese ganado por mayoría aplastante.

Ahora, a toro pasado todo es muy bonito y todos somos unos iluminados de este deporte. Claro que eran buenos, pero todos hubiésemos firmado el cambio.

Ahora, si hubiesen estado Robben y Sneijder no hubiesen venido Özil (que se mea en Sneijder) ni Di María (tan bueno como Robben, pero de pvc no de cristal).

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5