La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Ux1o

#12896 ¡NOVEDAD!

CalvOr0t4

#12889 Shots es chupitos.

1 respuesta
Q

#12900 Ramos solo hace cosas inteligentes cuando juega contra el Barça. Lo demuestra en el vídeo.

El resto de los partidos no debería jugarlos.

Kenny

#12902 La traduccion viene de serie #12887, no es mia.

PLeaSuReMaN

en serio cada vez que veo a ramos poniéndole la mano en la cara a puyol y a xavi es para que no vuelva en la puta vida a la selección madre mía

1 respuesta
kAm1

#12905 A mí y a cualquiera le pareció mal ese gesto, pero no sé que tiene que ver la selección. Son cosas que pasan en un partido y se quedan ahí.

1
BuLLeT_AZ

Lo de Torres lo puse yo ayer y nadie le hizo puto caso... Me boicoteais?

1 respuesta
PalesTina

#12907 Es que este hilo lleva unos dias que da puto asco, me levanto y veo 300 comentarios, veo el primero y el ultimo y resulta que hablan de lo mismo en un bucle

Hace falta un clasico que haga que un bando se meta en la cueva xD

H

Hace falta un clasico que haga que un bando se meta en la cueva xD

Si al Madrid le mean en los 4 partidos, trollearemos más fuertemente!

NI UN PASO ATRÁS!!!!!

1
D

buclepost

vappatixihm

http://www.sport.es/es/noticias/italia/20110415/pato-mes-abstinencia-sexual/973924.shtml

WTF?

1 respuesta
D

Hijo: Mamá, hay un extraño en casa ( Torres )
Mama: Tranquilo, el no hará nada.

borchhhhh

Hijo : Mamá , hay un negro tumbado en el cesped.

Madre :¿ Está haciendo algo hijo ?

Hijo : No

Madre : Pues etonces déjalo que es Diarrá

6 2 respuestas
D

¿?

9
B

#12911 jajajajaja notición! si el milán ficha a CR aunque no sea posible seguro que la hija de berlusconi se va con él la muy z9rr4

TuR0K_Vva

Hijo : Mamá , hay un hombre con un poco de pelo debajo del labio tumbado en el cesped.

Madre :¿ Está haciendo algo hijo ?

Hijo : No

Madre : Pues etonces déjalo que es Villa

9
PeTu

zzzzzz

bucle incoming

1
Scavenger19

Puto Antonio jajajajajajaja

s1Tk-

#12913 Tienes una madriditis que no puedes con ella, solo te leo comentarios sobre el Madrid y ninguno bueno

1
B

Lo peor es que se cree que hace gracia xD y son unas gilipolleces como una catedral

2
GriLLo

Jodido foro de deportes de MV, se está convirtiendo en 1 pozo de mierda entre 2 bandos que compiten a ver quien es más subnormal. Me da que, en vista de lo que he visto últimamente aquí, que nadie es capaz de mirarse su ombligo y critican lo del otro equipo por decreto y veneran lo del suyo sin ningun tipo de imparcialidad. Paso de estos post grandes fluye mierda, me quedo en el post de segunda y el de nba, donde la gente es capaz, siendo cada uno de su equipo, debatir con los de los demás sin gilipolleces y trolleos.

17 1 respuesta
lxn_

Cristiano: "El Madrid no puede estar dos años sin ganar nada"

borchhhhh

Joder como os poneis. He sacado el chiste porque lo había escuchado con Mahamadou Diarra.

Ya vés tu lo que me importa M.Diarra a dia de hoy. Por mí como si lo haceis con Chigrinskiy.

PD: Sois unos picones de cuidado,xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#12923 La diferencia es que lo haces con gente de su equipo y eso les molesta

BuLLeT_AZ

#12913
You fail, ese era Anelka xD

1 respuesta
borchhhhh

#12925
Anelka en lugar de no hacer nada es que el muy cabrón se marchaba a su casa a jugar al tenis con los colegas,xD

#1297
Pues ya es un rato antiguo entonces,xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12926
Digo el chiste, era con anelka xD

Kenny

#12921 Y todaiva no han empezado los 4 partidos xD

B

Puyol entrena con el grupo y podría estar en la final de COPA: http://www.marca.com/2011/04/15/futbol/equipos/barcelona/1302888217.html

BuLLeT_AZ

Pues el Calderón está mejor así, total para el juego que hacen en el... :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5