La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

-MakeA

Guardiola: "El Madrid es más rápido y potente que nosotros"

Pep el humilde

3 respuestas
M

#12931 a este paso el barsa es el peor equipo del mundo.

5
-MakeA

Claro, si pierden mañana no pasa nada, su equipo es un gran bloque y les ha ganado un gran equipo. Ojalá le gane los partidos importantes, los de Champions y la final de copa, ahí íbamos a ver al auténtico Pep...

1 respuesta
Snoopedd

#12933 y con robo arbitral si puede ser

1
Tchai

#12931

esto es lo que ha dicho realmente:

"El Madrid es un equipo muy potente, muy fuerte. En algunas cosas son el mejor equipo del mundo"

Kenny

Si intenta ser lo mas cauto posible... es la peste.

Si se inulsta al otro equipo... es la peste.

Si no sale en ruedas de prensa... es la peste.

Ya me direis que quereis que hagan los entrenadores de Real Madrid y Barcelona si les caen palos por todos lados.

3 1 respuesta
AoShi

Ya ves, uno se pasa diciendo claramente lo que piensa sin medir sus palabras y el otro que el 90% de las veces dice justo lo contrario a lo que de verdad piensa xD.

1
H

#12936

Tienes toda la razón, deberíamos dejar un poco las chorradas xD Ahora no es que se haya pasado como en otras ocasiones.

DiSKuN

ah, que leeis la mente

1 respuesta
M

#12939 Entonces qué hace que no han echado a iniesta, messi y compañía para fichar el ataque del shaktar?

1 2 respuestas
borchhhhh

#12940
Para eso está Keirrison,xDDDD.

YonkiLeon

#12940 esque no son cantera

P

es que hagan lo que hagan los criticais xD de todas formas ahora guardiola no ha dicho ninguna mentira..

cl0ud

Pues yo venia a defender a ambos entrenadores, es normal que Guardiola quiera quitar un poco de presión sobre ser favoritos y APLAUDO lo que ha hecho Mou. Basta ya de tragar con la prensa rastrera de Madrid, cuando les interesa son amiguitos pero bien que están metiendo mierda de manera indiscriminada todo el año.

Si no quieren ir a las ruedas de prensa, pues peor para ellos, que informen del estado de las carreteras pero por lo menos no interpretaran lo que les sale de los mismisimos.

Q

Bonitas palabras de GutiHaz sobre Özil en mundo. Interesante el artículo.

2 respuestas
-MakeA

#12945 Lo he leido y el Guti este cada dia da mas pena.

DiSoRDeR

Menuda de mierda ha metido el amigo Karanka:

"No somos nosotros los que últimamente nos hemos salido de tono"

"La gente lo que quiere es que el Real Madrid esté donde está ahora. No quieren que le elimine de la Copa un equipo de segunda B, ni quiere estar años fuera de las semifinales de la Champions"

Me parece lamentable el personaje este, para un día q le dejan hablar se dedica a dar la nota y le mete una puya a Pellegrini q no viene a cuento x ninguna parte. Xa eso q hubiera hablado Mou y listo.

3 1 respuesta
Fdkn

Eso no ha sido una puya a pellegrini, ha sido una defensa a la idea de que el Madridismo está con Mou por lo que ocurre tanto fuera como dentro del campo ante las hordas de 'periodistas' que han montado el follón de hoy. No es Pellegrini el unico entrenador que cayo contra un 2ªb y en octavos de champions.

2
B

me voy a la taberna de mou en 6 horas

B

#12931 sigo diciendo que tiene toda la razon en ese comentario. el barça contrarresta a esos equipos tocando en el centro del campo y durmiendo los partidos, hilando lentamente las jugadas, es su idea y les funciona bastante bien. pero no es ninguna mentira lo que dice, en este caso.

soy el primero al que le encanta una buena dosis de meter mierda a guardiola por su pose de chico bueno y humilde que ya aburre pero esta vez no veo donde esta el problema

GrimMcSlam

#12947 No ha sido Pellegrini el único que ha perdido vs un 2ªB y en octavos de Champions en la misma temporada eh??.

Triste pero cierto.

C

Lo que dice Guardiola, no se lo cree ni él, quiere ponerse la piel de cordero, pero los favoritos por ahora son siempre los cules, los que llevan los elogios en todo el mundo son ellos. Ellos son ahora los "galacticos", que se deje de pamplinas guardiola, que diciendo todo eso solo demuestra que es un falso...

Y para dar una rueda de prensa no hace falta dorarle la pildora al oponente de esta manera, simplemente que diga que es un buen equipo ya va sobrao.

privet

#12945 ostia, si sabe escribir

JosE_Arcadio

la clave para medio mentir es medio decir la verdad, pep siempre busca esa verdad para exagerarla y colar mejor el rollo humidle, como cuando dice que el partido de ceuta no es el más complicado pero sí el más peligroso de la temporada y cosas así

el madrid es probablemente más rápido que el barsa, y más potente desde luego, o quizá simplemente usa más la velocidad y la potencia, la contra del barsa me parece mejor aunq casi nunca tenemos oportunidad de usarla, sobre todo cuando están los 3 bien.

cl0ud

Karanka tiene toda la razón, a los madridistas nos da bastante igual que salga Mou en rueda de prensa pre-prepartido prepartido pospartido y post-pospartido.

En realidad, la prensa necesita más de Mourinho y el Real Madrid que el Real Madrid y Mourinho de la prensa. Si no les gusta, que dejen de meter mierda.

TuR0K_Vva

De cualquier forma, si a Karanka le hubieran preguntado por el partido de hoy, hubiera hablado sin problemas de futbol. Estoy seguro.

O alguien se piensa que lo que dice Karanka no lo piensa Mou?

Lo de la prensa es una pataleta que les ha servido para quedar bastante mal delante de la opinion publica.

PalesTina

Para mi Mourinho dejo de tener razon en su postura cuando se fue a la rueda de prensa con Karanka para no hablar, si no quieres hablar me parece perfecto, pero sentarte en la rueda de prensa para quedarte callado es un toque demasiado chulesco

Que la prensa deportiva de este pais sea lamentable no quiere decir que merezca ser vacilada de ese modo xD

1 2 respuestas
cl0ud

Merece ser vacilada y más.

3
Snoopedd

#12957 pues yo creo que se merecen ser vacilados asi y mucho mas, ojala algun dia Guardiola hiciera lo mismo, dejara que Vilanova hablase y el sentado al lado callado. Contra menos bola se le de a esta gentuza para inventarse noticias y titulares mejor nos ira..

GrimMcSlam

Vacilada?? Cuantas veces ha vacilado la prensa al Madrid???

Estais defendiendo lo indefendible.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5