La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

TuR0K_Vva

#12957 Mou dijo que no iba a aparecer en la rueda de prensa, que , como muchas otras veces, la delegaba en karanka para no crear polemica y enfriar el ambiente.

La prensa dijo que si Mou no salia se plantaba.

Mou salió pero como ya advirtió no habló.

Osea, que eso de que convocó a la prensa para luego no hablar... como que no, ya estaban avisados y lo unico que hicieron ayer es faltar al respeto a Karanka y quedar como el culo de cara a la opinión pública.

3 2 respuestas
PalesTina

La mayoria de los periodistas que van a las ruedas de prensa van simplemente a recoger las preguntas que les dan sus editores, no suelen ser los que luego escriben y editan cuando vuelven a las redacciones

La vacilada merecida a la prensa ya la hizo cuando decidio no dar la rueda de prensa, pero lo de ir y quedarse callado es lo que sobraba

Si en la sala estuvieran Inda, Carazo, Relaño, Roncero y demas escoria lo veria bien, pero estaban los de las agencias, los becarios que les toca pringar... Es como si estas en contra del precio de las viviendas y en vez de joder a los empresarios te dedicas a putear a los obreros de la construccion

#12961 No se si has visto las noticias en los medios internacionales, pero no es precisamente critico con la prensa que se planto xD

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Obreros de la construccion como Diego Torres ¿no?

En serio, no vayais por ahi. Esta gente no son pobrecitos, son gente que tiene que hacer su trabajo y no son ellos los que deciden lo que es noticia.

Que pasa con karanka? Acaso su palabra no importa? Alguien se cree que Karanka va a decir algo que Mou no piense? Porque no le preguntarona él? El madrid no planto a los periodistas, fueron los periodistas los que plantaron al Madrid.

#12962 te suena la palabra corporativismo? Pues eso. A mi me vale con ver twitter o foros y notar que la gente esta con Mou y en contra de la prensa.

1 respuesta
PalesTina

#12963 El problema de Karanka es que le preguntas algo sobre la alineacion o los aspectos tacticos del equipo y no te puede responder porque es tarea de Mourinho, al periodista le interesa tanto la opinion del 2º tecnico tanto como la de Paco el vendedor de pipas de la esquina xD

Y que entre los que se plantaron habia algunas perlas esta claro, pero no todos ni la mayoria, y teniendo en cuenta que Mourinho es alguien que suele usar la prensa para lanzar sus dardos es una pataleta mas que un acto de justicia

Pero vamos que a mi me la pela, como si hace huelga de silencio de por vida, pero me parece muy feo que la gente le aplauda una actuacion tan infantil

1
vappatixihm

6 1 respuesta
cl0ud

Porque Guardiola no da entrevistas?

Ah, pero por mi como si hace huelga de silencio de por vida. En realidad, pocas preguntas sobre la alineación o los aspectos tácticos se hacen en las ruedas de prensa.

Además el argumento de los becarios no tiene sentido, si en vez de irse a preguntar gilipolleces a Valdebebas se pueden ir a otro lado donde suceda algo interesante de verdad, ganamos todos.

Sirius_spa

A mi que hable Karanka me parece perfecto, como si quiere hablar el jardinero, pero no tiene ningún sentido que si Mou no va a hablar, acompañe a Karanka en la rueda de prensa

1 respuesta
Q

#12967 En #12961 está explicado perfectamente.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12965 "No dice ni Mou"

XDDDDDDDD

Sirius_spa

#12968 Si, si, me parece muy bien, pero es ir a montar el Show.

KuS

Grandioso el mouñeco xDDDDDDDDDDD ¡póngame 3!

SKuLLi

Supongo que esto estara mas que comentado, pero me parece vergonzosa la actitud de los "periodistas" ayer, independientemente de quien hable tu tienes que estar ahi haciendo tu trabajo e informando a la gente de lo que tenga que decir Karanka (que es el 2º entrenador) del aspecto deportivo del partido(que, se supone, es lo importante) ya que en ese tema va a aportar lo mismo que Mourinho pero como la prensa deportiva de este pais es la mierda que es pues pasan estas cosas.

Ahora se demonizara a Mourinho y se hara quedar a los periodistas como heroes, pero de verdad que es lamentable y, ojo, que no estoy de acuerdo con que Mou no salga pero el ser un profesional de la informacion y cogerte una rabieta de niño de 5 años me parece de verguenza.

1
borchhhhh

Lo que tampoco es normal es que Mou se plante delante si no va a hacer declaraciones.

Y algunos periodistas son subnormales pero también hay que ponerse en el pellejo de los que han venido desde Francia , Italia etc a obtener declaraciones de Mourinho y se encuentran con esto.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya banquillo de palo q tiene el Barça joder.

Es q les falta uno de los de adelante y tienen q recolocar medio equipo.

1 respuesta
borchhhhh

#12974
Tampoco me parece tan mal banquillo.

Peor que el del Madrid pero no tan malo como se dice. De hecho hay un jugador bueno por línea : Puyol , Thiago y Afellay.

LiuM

Ya sabíamos a principios de temporada que con una plantilla tan corta íbamos a pasar apuros.

SKuLLi

#12973 Es que si un periodista de Francia o de Italia viene a Madrid a escuchar EXCLUSIVAMENTE a Mou y no a obtener informacion deportiva del Real Madrid es problema suyo... el entrenador del Madrid no puede actuar en funcion de los deseos y caprichos de la prensa, ni la nacional ni la internacional.

1 respuesta
GrimMcSlam

Joder... es un banquillo muy limitado para ser el del FCB.

1 respuesta
vappatixihm

Hombre el banquillo del barça es bastante penoso, todo hay que decirlo xDD Y ahora con las lesiones pues aun más..

El barça lo más normal es que en los 4 classicos haga un 11 muy parecido, como mucho pondrá a Puyol si está recuperado totalmente y quizás algún partido sacrifica a Pedro y pondrá a Iniesta más adelantado, pero aparte de eso jugará con los mismos.

En cambio el Madrid en un partido pone a Adebayor, en otro a Benzema en otro a Higuain, en otro juegan 2 a la vez, en otro pone a Albiol, a otro a Arbeola en vez de Ramos, nose tiene bastantes más opciones xDD

Pero hay q decir que lo q está consiguiendo el barça con 16 o 17 jugadores de campo y las lesiones q está teniendo tiene mucho mérito.

borchhhhh

#12977
El entrenador del Madrid es el encargado de REPRESENTAR al Real Madrid y sobre todo antes de un partido tan seguido.

Se ha comentado que incluso al club no le ha gustado un pelo lo de ayer.

#12978
También en condiciones normales el banquillo es : Pinto , Adriano , Maxwell , Keita ,Mascherano , Bojan, Thiago , Afellay y de ellos 3 en teoría tienen que ser descartados.

2 respuestas
SKuLLi

#12980 Si yo no digo que la actitud de Mou sea correcta, lo que digo es que es respetable y que ningun periodista deportivo tiene derecho a abandonar su puesto de trabajo y dejar al 2º entrenador del madrid plantado por una rabieta.

GrimMcSlam

#12980 Ese banquillo tampoco me dice mucho más.

El Barça necesita otro jugador de ataque además de Bojan. Está clarísimo.

gRaNaln0

un delantero si necesitamos está claro, pero decir que es mal banquillo no lo veo correcto, esos jugadores de banquillo, como jefren le han marcado goles al madrid.... que se dice rapido. Tal vez por nombres, el banquillo no es de alto nivel, pero para el fcb está mas que demostrado que cumplen su labor, que es la de salir y no desentonar.

2 respuestas
KuS

"ÚLTIMA LORA: La Sala de lo Plastoso del Supremo interpondrá Recurso-Petóstico contra los 4 partidos Madrid-Barça, por su 'tosjuntez' total." Grande Forges xDDD

LiuM

Lo que yo aun no entiendo es porque renovaron a Bojan.

A este paso y como no lo cedan, este jugador se va a diluir mas....si cabe.

Me parece que junto a Milito ahora mismo son los unicos lunares del Barça.

PD: Vaya cachonda mi moza, diciendome que si hoy vamos al autocine a ver Torrente. Noche de futbol cariño, im sorry xDDD

1 respuesta
vappatixihm

#12985 Jeffren

GrimMcSlam

#12983 Ah bueno, si le metió un gol al Madrid con un 4-0 en el marcadorentonces si es digno de jugar en el Barça.

En fin...

El Barça tiene un agujero en la plantilla, sobre todo en la delantera.

LiuM

Yo creo que más bien en la defensa.

Messi Pedro Villa Afellay debería ser suficiente para el sistema Barça, el problema viene cuando tu delantero lleva varios partidos sin meter gol y alguno se lesiona.

Pero yo creo que si el Barça ahora parece mas mortal no es porque tenga peor ataque, sino peor defensa. Cuando no presionan en campo contrario y se lian al sacar el balón se nota. Los de arriba bajan y al final acaban casi todos en campo propio. Esta costando mas que antes batir lineas.

GrimMcSlam

Ten en cuenta q son 4 jugadores para 3 puestos. 5 con Bojan, 6 con Jeffren.

Teniendo en cuenta q Bojan y Jeffren no son jugadores para el FCB y q el Barça prefiere usar a Iniesta de extremo antes q poner a cualquiera de estos dos...

Yo creo q os falta claramente un delantero y luego un central para sustituir al despojo q es Milito.

S

Pienso lo mismo ke el de arriba

Para ke renovaran a Poyan y encima cobrando 2 kilos anuales ???? que los donen a unicef joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5