La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

daymo

Pepe es el menos indicado para hablar. Directamente.

B

A ver, a la UEFA no le interesa crear un precedente asi, se le inundarian las salas de videos en los que jugadores insultan a otros y demases.

Yo no tengo ninguna duda de lo que dijo Busquets, y el primero que no tuvo ninguna duda fue Marcelo, que es al que se le insulta.

Simplemente a la UEFA igual que no le interesa poner videos de repeticiones de jugadas no le interesa que todo el mundo pida rearbitrar jugadas, incluso aunqeu todo lo haya llevado a cabo un inspector de la propia UEFA.

BuLLeT_AZ

Y luego sale Mascherano y dice: “El Barça quiere un partido limpio y sin teatro”

Y se hace el silencio.

1 respuesta
B

http://www.marca.com/2011/05/17/futbol/equipos/real_madrid/1305642583.html

TuR0K_Vva

Cuanta razón Pepe.

Parece que todo el mundo excepto los 4 de siempre vimos lo mismo,

tuput

De tanto repetirlo al final os lo váis a creer. Mou no habla, pero está claro que les ha pasado una libretita a los jugadores con lo que decir.

7
S

Nos vemos en Wembley Pepe!

Que no hubiera hecho una entrada tan brutal y asi hubiera podido ayudar a su equipo a intentar ganar con 11, carnicero.

4 1 respuesta
kaza

#20497 Pero si tres dias antes hizo la misma entrada Busquets XD

1
zdK

#20493 No te puedo negar eso, pero que se le va a hacer, el mundo es muy hipócrita, y aquí cada uno barremos para casa xD

Ulmo

¿No veis raros los subtitulos de las noticias de la pagina web de marca? Parecen decir todo lo contrario a lo q sus comillas mágicas dicen en el titular:

Ramos se alegra de que busquets pueda jugar en wembley -> "No es justo que el único perjudicado sea Mourinho"

Arbeloa no quiso valorar la decisión de la uefa -> "Me alegro de que Busquets juegue la final de Wembley"

LiuM

"El Barça buscó la manera de echarme y luego hizo su trabajo"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que viva el club de la comedia.

Como si todo girara en torno a una única jugada.
Sin duda el mismo encontró la manera y ahora hay que hacer el trabajo llorando que no pudieron hacer en el campo jugando.

Nada nuevo bajo el sol.

4 1 respuesta
D

La culpa es del Barça q los viste como putas...

1
Sh1n0d4

#20501 Gran frase, no se porque no me sorprende xDDDD

A mi lo que me hizo gracia fue una frase que se dijo por aquí: El Barsa solo buscaba la expulsión de un jugador del Madrid como único argumento para el Barsa en las semis.

borchhhhh

Pobre Pepe , seguro que el Lyon también buscó la forma de que le echaran aquel día en el que se fué de rositas pegando patadas en la cabeza ...

2
T

Soy del barça y pienso que Pepe tiene un gran potencial defensivo pero esas cosas se pasan de la ralla, que aprenda a controlarse un poco y podria ser uno de los mejores MCD.
Pero siendo asi de agresivo poco va a superarse.

1 respuesta
stampao

#20505

Si no fuera del Madrid estaría más veces en la grada que en el campo.

1
Zero_G

Que va el barcelona no busco la expulsion de Pepe. Ya se vio las grandes jugadas de Messi con Pepe en el campo.

kAm1

Sí, con Pepe en el campo Messi ha estado celestial, como todo el Barca vamos..en liga+copa+60min de la ida, 1 gol de penalty.

#25509 Si hay que explicarte que en noviembre éramos otro equipo mucho menos acoplado mal vamos.

#25010 La final ya se ha visto como, de nadax2.

1 respuesta
vappatixihm

Y en el Camp Nou Pepe jugó 90 minutos y os cayeron 5...

Si lo cuentas cuéntalo todo xDD

pd: y 11vs11

8
S

#20508 Sumale campeones de liga + final de CL, de nada.

2
weeheee

Razon no le falta.

Esa jugada , marco casi toda la eliminatoria.

DeiviD69

Dejar de llorar fuisteis peores y punto. Y gracias al gran pepe os quedasteis con 10 por hacer entradas estúpidas en zonas sin peligro.

3
CybeR

qué os parece el nuevo diseño de MARCA.com? Está muy bien, pero no deja acceder a los equipos de segunda :S

kAm1

Muy bien? pf a mí me produce asco xD

CybeR

Joder, el cambio ha sido para bien eh, la otra era un asco absoluto.

juanillo-

todas las formas de jugar son respetables y validas.... pero si a mi un equipo me juega rocoso, a que el partido no sea fluido, a interrumpir el juego con faltas.... pues veo muy logico que el barsa juegue la baza de hacer ver al arbitro la reiteracion del madrid en esta forma de juego.

que pasa, que son tantas las veces que el madrid para al barsa con falta, que el arbitro pita hasta cuando se resbala el del barsa...

que agusto se queda el madridismo intentando engañarse con que les han robado de una forma similar que al chelsea en stamford bridge..... lo mismito vaya

1 1 respuesta
kAm1

#20516 Estás comparando lances del juego, faltas que se sancionan y punto, con "hacer ver el arbitro" es decir fingir agresiones y te quedas tan ancho?
Tú mismo dices que todas las formas de jugar son respetables y válidas, pero engañar el árbitro no es ni respetable ni válido.

1 respuesta
InTe

agresiones que no te pitan, por actuaciones que te pitan, a mi me parece perfecto. A todos los cerdos les llega su San Martín.

LiuM

Lo que ahora llamáis fingir de toda la vida se llamo picardía.

Picardía que se aplaude cuando pitan penalty a Di Maria, o picardía que se demoniza en teatro para justificar una derrota cuando el futbol no puede y la linea en declaraciones esta temporada es echar la culpa a terceros.

El árbitro está para eso y de la misma manera que no vió las exageraciones, no mostró alguna roja. De la misma manera que si para vosotros la expulsión de Pepe condicionó la eliminatoria, la escasez de tarjetas y la permisividad en el juego duro del Madrid la condicionó para mi. Bastante que Pepe jugó la vuelta, entre otros.

Seguir discutiendo esto a estas alturas no lleva a ningun sitio.
Pasó el mejor, sin mas.

EDIT: 31 faltas record en la historia de la Champions. A ver quien es el guapo que me dice una falta que no fué.

1 respuesta
juanillo-

es el madrid el que provoca eso con su juego, y perder tiempo, o exagerar forma parte del futbol. jode mucho cuando te lo hacen pero es asi

no se trata de engañar al arbitro, si no de condicionarle a la hora de tener en cuenta la reiteracion. Y repito hay tantas faltas que tanto un bando como otro tienen de sobra para quejarse en las que se vieron perjudicados

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5