La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

Pepe le da o no le da?

1 respuesta
vappatixihm

#20521

1 1 respuesta
DeiviD69

Pepe: "El Barça buscó la forma de echarme"

jajaja menudo anormal xD. Aún habrá alguno que te dará la razón xD

CybeR

Si LiuM, lo mismo es fingir un piscinazo, que una agresión (roja directa y sanción de más partidos).

Ni puta idea macho, lo vuestro es preocupante. Lo haga Busquets o lo haga Menganito, fingir una agresión debería tener un castigo durísimo.

1 1 respuesta
weeheee

No se puede hacer faltas ahora ??

O eso lo catalogais tambien como antifutbol ?

gloin666

#20517 Para llamar "lance de juego" a agresiones hace falta tenerlos bien gordos.

S

Claro que fingir agresiones deberia tener su castigo, pero mientras acciones mas duras y lamentables como el pisoton de Marcelo sean ignoradas, pues ajo y agua.

1
CybeR

Tus posts son como tu avatar macho. Te viene pintadísimo.
Bastante tendrá que ver una cosa con la otra.

4
B

#20522 ya se que le da, era flameo puro y duro, es que me jode que aún sigan llorando por esto.

DeiviD69

Solo veis lo que os conviene ;) y parece mentira que se siga hablando de este tema, lamentable tanto llorar...

2
Fdkn

#20519 No amigo, picardía es hacer un piscinazo por aquí o exagerar un empujón por allá para conseguir una falta o incluso un penalty.

Revolcarse más de 2minutos por el suelo con gestos de dolor, sacandote del campo para que te atiendan, echandote agua en el ojo y que luego se vea que no te habian tocado siquiera, no es picardía, es ser un teatero despreciable

A ver si llamamos a las cosas por su nombre, que no se os van a caer los anillos por reconocer las cosas.

2
S

Nada seguis ignorando unas cosas y veis lo que os interesa para poder seguir navegando en vuestro mar de lloros :)

Ale ser felices.

4
borchhhhh

Me imagino que Di Maria para vosotros no entrará en el rango de los teatreros despreciables .

1 respuesta
A

#20533Di Maria es el señorio del Madrid en persona.

Di Maria o Di Piscinas?

3
Fdkn

Cuando se revuelque 2 minutos por el suelo, será un teatrero despreciable. Mientras que lo unico que haga son piscinazos, será un piscinero, que lo es y mucho.

2
borchhhhh

Habrá que preguntarle a los equipos a los que Di Piscinas ha perjudicado con sus piscinazos etc a ver que piensan .

De todas formas paso de entrar en el mismo bucle de siempre .

1 1 respuesta
CybeR

Di María finge agresiones? Se revuelca durante 2 minutos y si ve que se sale del campo de dar tanta voltereta vuelve a meterse a dolerse? Se lleva las manos a la cabeza cuando le tiran de la camiseta?
Si le tocan el cuello se toca los ojos?

1
Fdkn

#20536 Pero a ver, que piscinazos hay en todos los equipos del mundo.

Revolcarse durante minutos por el suelo repetidamente, sólo se lo he visto hacer a un equipo.

Si no ves la diferencia es porque no quieres verla.

2
Netzach

A dos equipos, que rápido nos olvidamos del Sevilla xD

B

Voy a dar un pronostico, siempre se habla de lo mismo.

1
L3nn0n

ni cr

ArThoiD

Ah joder, ahora Pepe no le dió a Alves y éste se revolcó sin motivo por el suelo no??

En serio macho, esque esto ya es maximum trolling en su máximo exponente joder, qué triste dios.

1 1 respuesta
borchhhhh

Que por mi que hubieran sancionado a Busquets , que me la pelaba(Mascherano lo viene haciendo bastante mejor).

Lo que no entiendo es porque no os quejais de que la gente se vaya de rositas tras agredir .

Por mi parte paso ya porque este tema está mas que repetido.

Algún dia superareis vuestra eliminación y dejareis de hablar de esto (que por cierto calculo que será cuando hagais dos fichajes y digais que ya no se habla de los éxitos del Barça porque Floren es un genio y con la próxima superproducción de Hollywood arrasareis y bla bla bla ).

PD : Mes de Mayo = Tenemos 9 copas de europa o "nos roban"

Fdkn

#20542 No, pepe no le dio a Alves.

Pero y aunque quisieses justificar esa, de Pedro (agua en el ojo porfaplis!)Y busquets (aaaah mi cara! putomono!) ni hablamos no? Que justificación absurda les das a esos?

1 respuesta
vappatixihm

Bah ahora enserio, dudo q alguien piense enserio q fue un robo al Madrid. Yo pienso q es una manera de expresarse que tienen para hacer la derrota menos dolorosa.

2
A

#20544Y Cristiano Vs el Milan?

De eso ya no te acuerdas eh. Memoria selectiva amijo.

1 respuesta
B

Tanto decis aqui de fingimientos, cuando Di Maria no hace nada mas que lanzarse como una rata, no hay ningun jugador del Barcelona comparable al feo este.

1
Snoopedd

Buen partido para sacar ese ejemplo, un partido en donde se vivio el mayor robo de la Champions 2010/2011 (con permiso de Stark y De Bleeckere)

Fdkn

#20546 Pues me pareció muy mal por su parte, pero fue una situación esporádica que nada tiene que ver con la reiteración orquestada desde el vestuario llevada a cabo por los actores de tu equipo, auténticos expertos en la materia como Busquets o Alves y la incorporación al club de Pedro y Mascherano ya que lo que es el fútbol cada vez se les da peor.

A ver si os enterais, los madridistas criticamos a los nuestros cuando la cagan, no somos unos adoctrinados del pensamiento único como vosotros.

2 respuestas
shortyStyle

#20524 Supongo que tu eres de los que ponen el grito en el cielo cuando algún jugador del Barça finge una agresión, pero cuando lo hace CR no dices ni mú, verdad?

Doble rasero, doble rasero everywhere.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5