La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

GrimMcSlam

Rubén "EL HACHA" Uría escribiendo sobre otra cosa q no sea su profundo anti-madridismo???

JMBaDBoY

Y defendiendo a Mourinho.

Crus

#2219

Lo malo de ese hombre es que ya ha perdido toda credibilidad, al menos para mi.

Mystee

Haciendo un poco de offtopic, tengo un regalo para ti Crus.

Crus

Has fichado un crack

RusTu

Has fichado a un amigo de lo ajeno, un estómago agradecido, un abrazafarolas...

/JM García off.

dZ

Ahí lo dejo:

Valdés cree que la expulsión de Casillas es injusta.

Portero de primera división, que se sabe el reglamento. Seguid a lo vuestro.

3 respuestas
lxn_

#2227 XDDDDDDDDDDDDD

borchhhhh

#2227

Ahí lo dejo:

Casillas piensa que Messi es el mejor del mundo.

http://www.larazon.es/noticia/873-casillas-messi-es-el-mejor-jugador-del-mundo

De buen rollito,xD.

Scavenger19

en fin....

RusTu

Joder Borchh, vas a llegar a las 5000 posts y no llegas al año todavía xD.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2227 Eso de que Valdés se sabe el reglamento es mucho suponer. No, por mucho que lo diga Valdés no vas a tener razón.

1 respuesta
borchhhhh

#2231
Lo estoy curtiendo,xD.

dZ

#2232 Pues nada, entonces todos los jugadores salen al campo sin saberse las reglas del juego.

Maximum Trolling, ya basta por hoy eh.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

¿De verdad me estás diciendo que todos los jugadores se saben el reglamento?

Puedes saberse cosas básicas o algo más, no te digo que no, pero ni de coña se saben todo para emitir opiniones como la de Valdés.

El reglamento es claro, y por algo existen árbitros y comités.

lxn_

#2234 Después de esa perla deberías meterte en una cueva, de verdad. Si no, parece que lo digas en serio y... no dice mucho en tu favor XD

dZ

El problema, en caso de que sea una acción manifiesta de gol, es que exista falta, y en este caso, el dilema está en que si existe tal falta, ó si existe tal ocasón manifiesta de gol.

Pero bueno, ya son 2 dias con lo mismo, ya basta. Y no, no me pienso ir a ninguna cueva, porque no estoy diciendo nada raro, ni haciendo ningún forofismo, estoy expresando mi opinión, sobre un hecho en un partido que ganó el Madrid, la cueva es para los que se quejan sin fundamento.

1 respuesta
kAm1

Quizás no se sepa cuanto tienen que medir las lineas del campo, pero como PORTERO digo yo que sabrá cuando le pueden o no expulsar... digo yo eh? xDD vaya tela

2
Scavenger19

Todos sabemos que falta del ultimo defensor en accion manifiesta de gol es expulsion. El caso es si, en esta accion concreta, el contacto es suficiente no solo para expulsarlo sino para pitar falta.

Yo viendo las imagenes no veo un contacto suficiente para derribar/molestar al contrario. De todas formas salio de puta madre: El payaso se tiró haciendo un piscinazo, no fue ni dentro del area, expulsion de Casillas pero aun asi nos los zampamos en el resto de 88 minutos. Si en vez hacer tanto piscinazo hubiese seguido y metido gol....Muchos futbolistas muchas veces demuestran lo lerdos que pueden llegar a ser xD

2
JMBaDBoY

#2237 Sí, menudo dilema existe. Casillas sale y su pie contacta con la pierna de Callejón que va en carrera. ¿Cómo se llama a esto?

¿Y cómo se llama si el último jugador entre Callejón y la portería es el portero?

La polémica existe para aquellos que quieran que exista, eso es así.

2
kAm1

¿Y cómo se llama cuando un jugador da 3 vueltas de campana y, mientras las da, va mirando la reacción del arbitro?

7 4 respuestas
YonkiLeon

Ya lo dijo Mou, en Barcelona hay buenos teatros xDD
(conste que para mi fue roja, pero me ha salido solo)

JMBaDBoY

#2241 De hecho hay un apartado en el reglamento en el cual se determina como debes caer y además se prohíbe mirar al árbitro.

2 respuestas
borchhhhh

#2241
Lo puedes llamar de varias formas :

  • Reyes
    -Callejon
    -Capel
    -C.Ronaldo
    -Navas
    -Alves
3 respuestas
Enccel

si hubiese dicho que es expulsion muchos se tirarian al cuello,pues ha dicho lo que tenia que decir para quedar bien,coño le toca,el otro exagera un poco pita falta pues expulsion,aun no se que duda teneis xDD

Scavenger19

#2241 ¿Pero que dices hombre?

#2244 Di Maria o Busquets AKA "El que se lleva el viento" tambien deberian estar en esa lista.

BuLLeT_AZ

#2241
Se llama Alves. :clint:

#2244
Joputa xDDDDD

TuR0K_Vva

#2243 ese no se si existe, como tampoco se si existe otro en el que penalizan a un jugador por simular de forma exagerada una falta

1 respuesta
dZ

Bueno, visto lo visto, dejaré a cada uno con su opinión.

Pero yo sigo firme en lo que pienso, a pesar de que ganamos, y de todo lo demás. Yo creo que no habeis escuchado quejarme jamás con tanta claridad de un tema arbitral, pero es qeu esta vez realmente me ha tocado la polla el tema.

Er_XaVo

#2244 añade Busquets y tienes al top piscinero de la liga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5