La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

borchhhhh

Perdón , otro mito es Marchena,xD.

YonkiLeon

si, seguro que a estas alturas a valdes le importa mucho lo que digan de el

Scavenger19

Perotti y Caceres tampoco pueden faltar.

JMBaDBoY

#2248 No, si al final la historia va a acabar en que la culpa es de Callejón y se merecía la amarilla por simular, Casillas estuvo fenomenal dándole con el pie en la pierna cuando se iba a marchar sólo.

Ya nos conocemos, esto empieza por negar lo evidente, luego se va cambiando la historia y al final siempre es culpa del que se enfrenta al Madrid.

2 respuestas
Er_XaVo

Creo que tardamos menos si decimos los que no son piscineros o teatreros xD

BuLLeT_AZ

Vaya escuela de natación tiene el Sevilla a decir verdad xD

B

En Sevilla hay plaga de francotiradores

YonkiLeon

#2254 que te ha dado hoy con las culpas muchacho? antes que si la culpa de los catalanes, ahora de los que se enfrentan al madrid...estas hoy alterado, relajate un poco :)

3
TuR0K_Vva

#2254 si por tocar te refieres a rozarle levemente la pierna, si, le tocó.

Ahora, ni mucho menos le dio lo suficientemente fuerte para derribarle y menos de esa forma tan estrepitosa. De hecho, callejon fue tonto por no seguir avanzando con la pelota porque podia haber hecho el gol perfectamente.

3
kAm1

Que Di María o cualquier otro lo haga no significa que esto no sea lo que fue.

#2243 por supuesto que no, pero si hace eso es obvio que no le han hecho nada.

JMBaDBoY

Precisamente no soy yo el que estoy alterado, date una vuelta por el foro y lo verás.

Simplemente digo que se dan vueltas a los temas para acabar en que todo lo de ayer fue una injusticia y que aquello no era roja ni por asomo, cuando eso no es verdad.

Allá cada cual, los universos paralelos son inescrutables.

BuLLeT_AZ

Cada vez que posteas JM agravas más lo de Casillas. Mañana será un triple homicidio porque Casillas se habrá cargado a las dos gemelas desaparecidas y a uno que pasaba por delante de su casa, aparte de que por su culpa a Callejón le amputaron la pierna.

Lo de Callejon es un piscinazo que coló y que según el reglamento está bien mostrada la roja. Punto y final.

4
B

Ami personalmente me parece que lo de ayer no fue falta, creo que no le llega a dar tan fuerte como para tirarlo al suelo, y menos para rodar 20 metros.

Tambien entiendo que el arbitro sacara esa roja, si pitas falta si o si tienes que sacar roja. Y puede parecer falta

2
YonkiLeon

ya no saben que hacer para intentar colar a valdes de titular en la seleccion :clint:
para mi fue falta y si es falta es roja (eso si, el del espanyol exagera cosa mala) y no creo que pase nada, ganamos el partido y toca el levante, si no podemos ganar al levante en el bernabeu sin casillas apaga y vamonos

TuR0K_Vva

Valdés lo lleva claro. Casillas tiene mas o menos su edad y cuando este empiece a flaquera, ahí estará De Gea.

Valdes irá siempre a calentar banquillo y a echarse unos entrenos con los colegas

1 respuesta
alepe

Pues para mi este año esta siendo en el global de Casillas de los peores de su carrera. Y veo a Valdes mejor logicamente.

PD: Abro paraguas
Edit: Para los poco avispados me refiero a la temprada actual en la que nos encontramos.

1 respuesta
PeTu

#2265 sin duda, pero mientras siga ganando lo que esta ganando/ha ganado...no creo que caiga en depresion sinceramente

YonkiLeon

tambien decian lo mismo el año pasado y mira tu

AuL3

CAsillas estaba bastante mejor que Valdes . Y le metieron los golem del camp nou por el partido toxico del madrid

BuLLeT_AZ

#2266
Seguramente, con un Mundial bajo el brazo.

EDIT: Pues si Casillas está haciendo mala temporada... apaga y vamonos. Sin contar lo del Camp Nou, que fue mierda en general, lleva un buen año.

1 1 respuesta
alepe

#2270 No es la primera cantada que hace este año.

Y no solo en el gol de Pedro, en el quinto de Villa también sale a destiempo cuando este estaba algo escorado y Pepe creo le daba tiempo a llegar.

Pero ok, es una pena que ciertos jugadores sean intocables porque si xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2271
Creo que no me has entendido. Descontando el partido del Cam Nou, que fue para los 11 del campo la peor mierda que hicieron este año, lleva una buena temporada. Vamos, seguramente las del Milan han sido las peores. Luego ha salvado una burrada. No creo que sea una mala temporada la que lleva.

1 respuesta
JMBaDBoY

Valdés mira a Casillas y puede estar muy tranquilo.

Y al revés también.

Er_XaVo

Si no estuviera Casillas en la porteria el Barça estaria a 10-12 puntos del Madrid, facilmente.

1
alepe

#2272 Ni tu a mi, hablo de que este año ha tenido mas cantadas aparte del Camp Nou, recuerdo el último partido en el Bernabeu que casi encaja un gol por hacer el memo.

No digo que sea una mala temporada, no se donde has leido eso, pero si de las peores de su carrera acostumbrado al alto nivel que nos brinda cada año.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2275
Yo entiendo que si dices que es una de las peores de su carrera, va implícito lo de mala. Porque siendo buena, no se dice que es de las peores.

Cantadas así las ha tenido siempre, pero luego salva las que salva y se olvida lo malo. Repito, para mi, buena temporada descontando lo del Camp Nou, que no se lo cuento a nadie para no estar aún quemado por ello.

1 respuesta
alepe

#2276 No tiene porque, si ha jugado siempre a un nivel altisimo esta claro que decir de las peores de su carrera hago referencia a un nivel mas bajo que el mantenido años anteriores. ¿Malo? No es cierto. No lo pienso.

Aparte de lo del Camp Nou donde todo el mundo puede tener un mal partido (aunque vaya dia para ello también...) este año lleva mas cantadas de las normales y no le recuerdo tan determinante que en otros años. Por no comentar que por alto parece que cada vez vaya a peor en vez de mejorar xD

Aunque es otro tema ya.

PD: Pero bueno, entiendo que del santo no se puede hablar. La verdad es que se ha ganado a pulso no poder criticarle ya en la vida aunque espero que me permitas tomarme el lujo de hacerlo :)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2277
Hombre, por alto ha mejorado bastante. Antes me acojonaba cuando salía, pero ahora ya no me da esa sensación. Contra Alemania ya dejó patente que no era tan malo como antes.

Y si dices que el resto son buenas y esta no, pues es mala. Una cosa o es buena o es mala, el termino medio en el fútbol no existe xDDD

1 respuesta
Kenny

Casillas sin ir mas lejos, salvó dos puntos al Real Madrid aqui en El Molinón con una parada antológica. Pocas veces vi a un portero sacar la que le sacó a Barral a bocajarro y hubiese sido el 1-1 faltando nada.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2279
A nosotros nos salisteis a ganar. :clint:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5