La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

DarthVader

#25530

El técnico presentó la renuncia al ver que "sobraba" en un club donde la prioridad no era el fútbol.

"Tú querías hacer un entrenamiento por la tarde y no podías, porque había una planificación extradeportiva. Hablé con el presidente (...) pero ahí no nabía nada que hacer. Me dije: aquí sobro", relata Camacho en una entrevista a un diario alemán.

La política de los 'galácticos', contratar una megaestrella por temporada, fue un error de Pérez, considera Camacho. "Es muy difícil meter cuatro o cinco balones de oro en un mismo vestuario, eso no lleva a ningún lado, sólo a perjuicios como ha quedado demostrado con el tiempo. Nunca en la historia del Madrid o de ningún otro club se ficharon cuatro o cinco balones de oro de golpe. No es lo mismo que alguien venga con el balón de oro, siéndolo, a que lo obtenga aquí, es una gran diferencia".

Y la referencia al 'Balón de Oro' le sirve a Camacho para enlazar con lo que sucede actualmente en el club. "Los que han venido aquí no obtuvieron el balón de oro por su rendimiento en el Real Madrid, sino por lo que hicieron en el Barcelona, la Juve o el Inter. No alcanzaron aquí su máximo nivel deportivo. No llegaron aquí con 23, 24 años, sino con 27, 28, 29. Vinieron acá, por así decirlo, para retirarse deportivamemte".

Camacho da un ejemplo: "Cannavaro, una gran persona y un gran deportista. Le han dado el balón de oro, el premio FIFA y el de mejor jugador de Italia por su rendimiento en la Juve y en la selección. ¿Le van a dar todos esos premios el año que viene? Seguramente no. El balón de oro seguramente no se lo van a dar a ningún jugador del Madrid".

Camacho responde sin dudar cuando se le pregunta si aquellas semanas entrenando al Real Madrid fueron un "tormento". "Para mí sí. Desde un punto de vista publicitario vinieron cinco multinacionales, todo fue publicidad, publicidad, publicidad. Al comienzo estaba convencido de que el fútbol estaba por encima de todo, pero para mi sorpresa era todo lo demás y después el fútbol".

Intenta también dejar en claro que nunca tuvo un problema personal con el delantero inglés Michael Owen, sino con la forma en que se lo impusieron en el equipo. "No era con Owen, nada contra Owen, sólo que con Owen llegaba otro Balón de Oro a un vestuario donde había un balón de oro (Ronaldo) que jugaba de delantero centro como Owen".

"Y otro delantero como Morientes", le recuerda el periodista. "Exacto. Al que yo había traído personalmente porque había sido jugador del Madrid y lo acababan de elegir mejor jugador de la Champions. Si traes un Balón de Oro tiene que jugar. Llega un momento que dices, bueno, todos balones de oro, pero hay que correr, trabajar y vivir por esta profesión".

Con la perspectiva del tiempo pasado, Camacho analiza a Pérez, que renunció en la mitad de su segundo período como presidente del club debido a una crisis de resultados y reconociendo públicamente que se había equivocado en la laxitud del trato a los jugadores.

"El no creía en la dirección deportiva, sino que se fichaba a los mejores jugadores, se los mandaba al campo, jugaban y ganaban. Al comienzo funcionó porque había un equipo hecho. Luego trajo a Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham y al final lo que había era un galimatías futbolístico".

2 a 0 amigo xD

7 1 respuesta
CalvOr0t4

#25531 Sí, sí. Eso lo he leído muchas veces y él sigue diciendo el rollo de Florentino porque es mucho más fácil meterse con él que tocar a las por entonces vacas sagradas del vestuario. Dicen que Guti y Roberto Carlos le torpedearon desde el principio, pero solo salió a la palestra el nombre de Florentino al final, porque es el tipo de carnaza que vende en la prensa y, además así quedas como un incomprendido. Es mucho más popular meterse con el mandamás que con los futbolistas, eso es así.

Y como puedes ver, en ese mismo discursito que has pegado, habla de lo de los balones de oro, vamos que no se atrevía a lidiar con ese tipo de futbolistas. No estaba preparado para ese reto y se cagó en cuanto las cosas no fueron bien.

Y lo del contador sobra bastante porque no decirlo...

1 respuesta
Fdkn

Pero si Camacho dimitió antes de ni siquiera empezar la Liga si mal no recuerdo, que cojones hacemos hablando de él?

1 respuesta
CalvOr0t4

#25533 A la tercera jornada creo recordar. Tras un partido contra el Espanyol.

DarthVader

#25532 sabrás tú más que él, claro.

Precisamente a Camacho no se considera un mentiroso o un farsante, más bien lo contrario,un valiente que siempre ha dado la cara.

Por ahi vas mal :)

no te ofendas por el contador, que estamos de broma.

2 1 respuesta
CalvOr0t4

#25535 Tío en serio, deja lo de las caritas, los contadores y los demás aditivos de tus posts que son bastante ridículos.
Yo te estoy esgrimiendo razones y es, que gran parte de su discurso gira en torno a que el no pudo entrenar en un club como el Madrid. No soportó la presión y lo que suponía ser entrenador del Madrid en aquel momento con la plantilla que se tenía. Es así. Y como entrenador, quedas mejor diciendo que ha sido por desavenencias con el presidente que porque para tí era imposible controlar esa plantilla. Y sobre todo, si eso supone tener que meterte con vacas sagradas que tienen muchos amigos entre los periodistas.

Si tan poco le gustaban aquellas condiciones, debería haberse negado en rotundo a entrenar al Madrid. Se le trajo lo que pidió, por ejemplo Woodgate, pero ya sabía que contaba con unos cuantos gallitos en el vestuario desde el principio. Menciona a Owen, que creo que ha sido un jugador ejemplar aceptando la suplencia. Vamos que yo, el rollito de Camacho de pobre hombre no me lo creo.

#25537 PFFFF...Pero que quieres que te diga con lo de los entrenadores, te pongo que la he cagado, no sé que más decirte. Y ridículo solo he llamado a tus caras y contadores, idiota.
Respecto a las fuentes se puede presentar lo contrario obviamente:

"Desde que comenzó la temporada, son incesantes los rumores que hablan de la escasa fluidez en la relación del entrenador con sus jugadores. Por ejemplo, estrellas como Roberto Carlos, Ronaldo o Luis Figo no han escondido sus discrepancias con los criterios del entrenador.

Igualmente, a varios jugadores les molestó mucho que Camacho acusara públicamente a su equipo de no jugar como deben. "Pregúntenle al técnico", fueron frases utilizadas por futbolistas como Figo o Roberto Carlos cuando los periodistas preguntaron por el mal juego del equipo."

2 1 respuesta
DarthVader

#25536 Chico ridiculo me pareces más tú que no paras de meter la pata, por hablar de lo que no sabes o por hacer de tu opinión personal, la verdad absoluta.

Yo te rebato tus comentarios con fuentes 100% fiables, tu me das tu opinión, partidista por cierto.

Ridículo? aprende a leer los posts, lo primero y luego a contar, y quizá no lo sigas haciendo tú.

FIN de tema.

15 1 respuesta
DeiviD69

Camacho un genio, que no se iba dejar manipular...

1
N

Camacho si que dice verdades como puños y de frente, poniendo los puntos sobre las ies.

PinK

Camacho...su parte de razón tendrá, eso no lo dudo. Ahora, que tampoco era un entrenador adecuado para el Madrid, eso seguro. Recuerdo las portadas de la época de la pretemporada, en plan que los mataba a correr y todo el rollo tipo "aquí estoy yo, aquí se ha acabado el vaguerío..." que sinceramente...habría que ver la cara de Zidane y Ronaldo y estos cuando llegó Camacho :S
Hay que saber dónde se está y qué jugadores integran el vestuario, eso Del Bosque lo entendía perfectamente. Entendía que Ronaldo el gordo era uno de los mejores delanteros de la historia y que prácticamente no necesitaba matarse durante la semana para llegar el domingo y ganarte el partido.

GrimMcSlam

Q cojones tiene Piqué dp de lo de MANO BLANCA XDDD

Vaya payaso xD

1 respuesta
alepe

#25541 La verdad es que si, lo primero al leer sus declaraciones me ha venido a la cabeza los comentarios que hizo en su dia.

En fin xD

TTGS87

A nivel económico, destacó que "el Real Madrid es campeón mundial en deuda. La deuda neta está rondando los 400 millones, y la total andaría cerca de los 700, algo que nos preocupa mucho".

Juas!! http://www.marca.com/2011/06/09/futbol/equipos/real_madrid/1307612633.html

1
ekeix

Iniesta: "Cesc, Xavi y yo
no somos incompatibles" ---> Marca

Iniesta: "Xavi, Cesc y yo somos compatibles" ----> Sport

Leyendo rápido....

1 respuesta
M

#25544 Viene a ser lo mismo.

P

Joder la de owned que ha hecho darth en 1 dia xDDD

Lo de Pique tiene cojones,mientras lo iba leyendo pensaba en todas las cosas que el ha dicho.

B

Han dado positivo 5 jugadores de Mexico en un control. Jujujuj ADN BARÇAA XDDDD

son 'Maza' Rodríguez, 'Sinha', Dueñas, 'Hobbit' Bermúdez y Guillermo Ochoa

1 respuesta
PalesTina

#25547 Ha sido Gio dos Santos que les ha dejado beber del agua milagrosa del Barça xD

borchhhhh

Ahora en la selección no interesa meter mierda e Iker sale como si fuera super colega de los del Barça y olvidándolo todo , luego se pondrá a las órdenes de Mou y en dos dias estará llorando o metiéndose con los jugadores del Barça.

M

Diselo al amigo Xavi y sus trolleadas.

borchhhhh

Pero si los del Barça mas claro no lo han podido decir.

Iniesta , Xavi y Piqué son claro ejemplo.

PalesTina

Lo cierto es que Xavi y Pique no han estado muy finos al meter mierda a estas alturas, claro que siempre te quedas mejor al soltarlo despues de haber aguantado mierda todo el año

Casillas y los demas poco podran decir que no hayan dicho ya este año xD

1 respuesta
borchhhhh

#25552

Es que no entiendo como ponen el grito en el cielo porque los jugadores del Barça dejen claro que no les ha parecido bién lo que han hecho algunos madridistas.

Casillas sin embargo ha metido mierda toda la temporada y ahora se calla porque le conviene.

1 respuesta
C

Un tochopost de un cule hacia el Madrid pasando de leerlo, para leer basura ya leo el Sport o el Mundo Deportivo.

Sacando todo de contexto como siempre, pena que da que no se acuerden aun de los Bogarses De boers y demas Holandeses que solo venian aqui mandados por Johan a sacar dinero.

3
CHiCoMaRTiNi

yo no se pq decis que el barça se dopa, cuando este año el madrid ha estado fisicamente superior tirando muchos partidos a la epica y matandose, llegando al final a todo.....

eso que guardiola roto el equipo y mourinho casi ni roto...

Ux1o

"Los juzgados dan la razón a Lendoiro en el 'caso Lafita'

El Zaragoza deberá pagar al Deportivo un millón y medio de euros por el fichaje de Lafita pero la entrada en Ley Concursal del equipo aragonés puede complicar el proceso.
"

Lendoiro win (una vez más), que pena que no vayamos a oler un euro xD

w4nx1
1
PalesTina

<3 Kunface

TuR0K_Vva

#25553 me pueds decir que ha dicho Casillas aparte de lo de semifinales de champions, cosa q veo totalmente logica y normal?

Los q han estado toda la temporada rajando han sido los jugadores del Barça. Si quieres me sacas declaraciones de Casillas y yo te saco a ti declaraciones de Xavi, Piqué, Alves, Rosell...jeje

aleixx

lol ,logico lo de las semis? xD
Por lo menos a servido para ver la verdadera cara de Casillas el humilde i respetuoso .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5