La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

S

#25500 Raul no es canterano, y Guti triunfar? cuentame otra xD

7 1 respuesta
weeheee

#25501

Vaya ,y yo que pensaba que ibas a decir algo interesante/con cabeza, por variar un poco.

3
GrimMcSlam

Yogur, con canterano no nos referimos a q trabaje en una cantera eh??.

En algunos parece q no hay nadie al volante xD

S

Y por que me llamas yogur? si te refieres a mi claro xD

Os jactais a decir siempre que podeis que Iniesta y cia no son cantera por que han venido de otros equipos a cierta a edad, como pasa con Raul. Doble rasero?

1 respuesta
M

Cesc Fabregas estuvo en la cantera del Barça menos de 1 año?

Entonces no sé porque le considerais canterano, si el que lo formó fue el Arsenal. Si estos datos son ciertos

Llegada al Barça: 01/07/2003 llegada al Arsenal: 11/09/2003

2 respuestas
Sinso

No sé que problema hay en decir que el Barcelona se apoya en la cantera mucho más que el Real Madrid. Está muy lejos de ser un equipo basado verdaderamente en la cantera, pero es muy cierto que desde hace bastantes años siempre hay canteranos aportando en el primer equipo. En los últimos años han tenido suerte que han slido estrellas mundiales, pero cuando han salido "Toni Velamazanes", "Oleguers" "Fernando Navarros" han jugado infinitamente más de lo recomendable por su calidad, mismamente estos años hay un par de ejemplos más. Eso en el Real Madrid no pasa.

#25505 Cesc llegó al Barcelona en el año 1997 y se marchó en el año 2003

gloin666

Que Mata no vale para el Madrid? No veo que le falre muicho para llegar al nivel de Di Maria, y os hubierais ahorrado los 35 millones de este y unos cuantos bochornos cuando se desmaya.

Y Negredo y Soldado quiza no hubiesen valido para ser el 9 del Madrid, pero de suplente hubieran estado excepcionales. Nunca lo sabremos a ciencia cierta, pues jamas tuvieron oportunidad de demostrarlo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#25504 pq sois lo mismo

weeheee

Mata en el Madrid tengo mis dudas de que hubiera triunfado. Para un Valencia es muy bonito tal y cual , pero en el Madrid se exige muchisimo mas que en un Valencia.

Negredo y Soldado para complementar plantillas esta bien , pero ellos no quieren estar sentados. Y me parece logico.

Hasta ahora , todo lo que ha salido en el Madrid son jugadores mediocres para equipos mediocores. No ha salido ningun Iniesta de la edad moderna , ni ningun Thiago.

Sinso

#25507 Mata es el jugador que es porque salió del Madrid y tuvo oprtunidades para progresar. Si el club se hubiera bajado los pantalones y se hubiera quedado en el primer equipo, lo mismo en los dos años siguientes hubiera jugado 2 partidos de copa y 4 de liga y ahora estaría buscando equipo en primera tras bajar con el Almería.

Con Negredo y Soldado pasa lo mismo, si se quedan y juegan 20 partidos en tres años no serían los jugadores que son ahora ni de broma.

DarthVader

Creo que es demasiado complejo para que algunos lo entendáis.

DATO:

Desde que johan Cruyff se hizo cargo del barça en el 89 si mal no recuerdo, hasta hoy han pasando 22 años.

En esos 22 años el barça ha tenido los siguientes entrenadores:

  • Cruyff + Robson + Van gaal + Antic + Serra ferrer + Rijkaard + Guardiola.

Podriamos contar tb a Rexach pues en el 2001 creo que entrenó 6 meses...

de los 8, 6 comparten una filosofia de juego única, solo Robson y Antic se desmarcan.

En el Real Madrid desde el mismo año hasta hoy han pasado:

20 entrenadores

1989 Toshack
1990 Alfredo Di Stefano
1991 Antic
1992 Leo Beenhakker
1992 Benito Floro
1994 Vicente Del Bosque
1994 Jorge Valdano
1996 Arsenio
1996 Fabio Capello
1997 Heynckes
1998 Hiddink
1999 Toshack
1999 Vicente Del Bosque
2003 Carlos Queiroz
2004 José Antonio Camacho
2004 Mariano García Remón
2004 Vanderlei Luxemburgo
2005 Juan Ramón
2006 Fabio Capello
2007 Bern Schuster
2008 Juande Ramos
2009 Manuel Pellegrini
2010 Jose Mourinho Portugués

Todos ellos con filosofías distintas de juego. ¿Cómo váis a comparar el sistema de juego y la filosofía, si vosotros no la habéis tenido en más de 20 años? Gracias al talonario habéis podido seguir al Barcelona que, precisamente ha conseguido más titulos estos últimos años, desde la misma llegada de cruyff e implantando el famoso ADN Barça y la filosofía de la cantera.

Años atrás el Barcelona era un club mal gastador q intentaba paliar la manca de titulos fichando a golpe de talonario (algo asi como lo que hace florentino) sin estilo de juego ni nada. Maradona, Cruyff, Schuster, Lineker etc..

Se conseguian títulos? si pero en menor medida y sin estilo de juego definido.

14 2 respuestas
AoShi

Acabo de leer lo de Piqué.

Como se puede seguir diciendo lo de "nosotros no hablamos de árbitros sino que hablamos en el campo" después de todo lo que ha pasado esta temporada? xDD

Y como siempre, el mensaje de que sólo son ellos los que juegan a fútbol y el resto sólo lloran no puede faltar.

1 respuesta
Ulmo

#25401 Upsss, te pillo tarde, Sí sí, supongo q le suman lo q ellos "suponen" q valía Etto, pero resulta gracioso q sí q incluyan eso y no la pasta q se ingresa por ventas de jugadores. Amen de q no hay forma de q puedan saber el precio de Etto en ese momento.

Si hablaran de dinero en metálico en esos 113 sobran bastantes millones, si hablan de dinero total, deberian considerar tambien los ingresos.

franzo

#25505 menos de un año? jajajjajajajajaj

Sinso

#25511
1.- Rexach fue entrenador del Barcelona la temporada completa 2001/2002
2.- Esta muy bien que metas a Camacho o García Remón en la lista de entrenadores del Real MAdrid pero no metes a De la Cruz en el Barcelona.

Al tema:
¿El Barcelona de Serra Ferrer compartía "la filosofía" de Cruyff, Rijkaard y Guardiola?

Perdona que me ría.

¿El Barcelona de Rexach compartía "la filosofía" de Cruyff, Rijkaard y Guardiola?

Perdona que me ría.

¿El Barcelona de Van Gaal (en sus dos etapas) compartía "la filosofía" de Cruyff, Rijkaard y Guardiola??

Perdona que me ría por partida doble porque estuvo dos veces.

Pero que tonterías hay que leer de filosofías de cantera y adn barcelona desde la época de Cruyff si desde la 95/96 (último año de Cruyff y modelo absoluto de cómo joder un equipo) hasta la llegada de Rijkaard en el 2003 el Barcelona ha estado año tras año fichando lo que fuera con tal de ser competitivos llegando a despedir a Van Gaal por no ganar un título tras dos dobletes consecutivos los dos años anteriores porque el juego del equipo era abominable con el de la época del "dream team"

En serio no entiendo como os lavan el cerebro los tripletes y sextetes.

Acaso te crees que lo que lleváis disfrutando estos años va a ser para siempre? Cuando se marche Guardiola y el que venga no sea capaz de seguir su ritmo la gilipollez esa de la filosofía de Cruyff el adn barca se van a ir por desagüe. Es muy bonito sacar pecho en la cresta de la ola, a ver si el aficionado sigue orgulloso cuando del B sólo salga carroña y os clasifiquéis en la última jornada y de milagro para la champions

17 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#25512
Y luego le dijo a Mou que en el fútbol es mejor estarse callado.

Piqué es user de MV, primero raja de que el Madrid gaste 300 millones que es un desproposito y luego defiende que el barça haya gastado 277 porque han ganado algo, a pesar de ser un desembolso brutal.

#25515
/clap :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
kAm1

Piqué diciendo que lo mejor es estar callado jajaja a donde vamos a llegar xD

Sinso

thread sobre historia siendo redactado

LiuM

Si en el Madrid no salen jugadores de la cantera válido, es porque no trabajan bien la cantera.

Todo el mundo dice que la epoca del Barça es una casualidad, pero en el futbol las casualidades no existen.

#25516 El Madrid gasto casi 300 en una temporada, el Barça 277 en 3.

#25515 Si vas a redactar una thread sobre historia, informate bien para quedar menos en ridiculo. Preguntate quien hizo debutar a Xavi por ponerte un ejemplo, y quienes fueron los que confiaron en el, cuando todo el mundo le metia mierda.

Tienes deberes, total pongas lo que pongas recibirás manitas de los sauces.

PD: Decir que cuando se marche Guardiola todo se acabará, es extrapolable a decir que el Madrid jamas volverá a ser lo que fué. Lo mismo se decia cuando llegó Guardiola y ni ganandolo todo os cerró la boca.

Parece que mi thread sobre historia os dolió que ahora estáis en plan contrataque. Al menos ahora se habla con fundamento y no bucles de mierda.

3
L

300 millones para una copa del rey jajajaja venga contarme mas.
277 millones 10 titulos por lo menos a dado sus frutos,ahora eso si,vender camisetas y posters para los dedos de las niñas el Real Madrid tiene las de ganar.

3
DarthVader

#25515 Puedes reirte lo que te de la gana, demostrando no tener ni idea de lo que hablas.

Pues dedse el año 94 hasta el 2000 Sergi, Ferrer, Ivan iglesias , Toni velamazan, Celades, Los Garcia Yunyent(Oscar y Roger), Gerard, Reina, hasta Puyol y Xavi en el 2000...

Puede que no fueran buenos algunos, pero subian y jugaban con la misma filosofia.

Riete que más me rio yo pues como ya dije compartian el mismo criterio futbolístico, algo que dificil de entender para un merengue.

Quizás esto te ayude pero, en esos 20 años el Barça ha superado al madrid en títulos. Vaya! PEDAZO CRESTA DE LA OLA de 20 años de duración... A día de hoy se recogen los frutos.

Y Cruyff no jodió el equipo, a ver si te enteras, lo jodió Nuñez al no querer dar al entrenador lo que pedia por aquel entonces... Un tal Zidane y chaval que se llamaba Henry. Se tuvo que conformar con Kodro , Popescu , Figo y Prosinečki y Cuéllar de los cuales solo triunfaria Figo.

A ver si sabemos de lo que hablamos porq aún así Cruyff fue despedido en el camp nou como un héroe por la grada, cuando le destituyeron antes de acabar la liga...

Y cuando se vaya Guardiola tendremos en unos años a Xavi, que lo hará mejor. Y luego a otro, y a otro.. manteniendo el estilo. :cool:

Ahora sigue riendote que nosotros seguimos ganando copas

11
CHiCoMaRTiNi

dejaros de debates tontos , el dinero en un club de futbol esta para gastarlo ya que son sociedades deportivas sin animo de lucro....

LiuM

El Barça, Madrid, Osasuna y Bilbao no son sociedades anónimas deportivas, sino asociaciones deportivas no mercantiles, es decir, de todos los socios.

CalvOr0t4

#25511 Está bien que cuentes a Toshack y Del Bosque como entrenadores distintos y no pongas a Rexach, ni que Van Gaal estuvo 2 veces. También cuentas a López Caro y García Remón y sigues sin mencionar a Rexach. No manipules.

1 respuesta
DarthVader

#25524 Cuenta chaval los entrenadores que he puesto y verás como HAS VUELTO a meter la pata, otra vez.

Del bosque Toshack y CAPELLO. Si los hubiera contado 2 veces saldrian 23 y no 20.

Y a rexach lo he contado, AMIGO. (sino saldrian 7) Si no sabes contar...

6 1 respuesta
CalvOr0t4

#25525 La he cagado, cierto. Me ha despistado como has situado los datos pero sí que la he cagado con el recuento de entrenadores del Madrid. Lo de Rexach me jode que te "cueste" contarlo pero que García Remón, López Caro y Camacho los cuentes sin que te tiemble el pulso.

1 respuesta
DarthVader

#25526 Camacho es para contarlo 10 veces porq para mí era vuestra salvación.

Y Don Florentino la cagó pero bien bien bien.

Camacho conoce el Madrid a fondo y estoy seguro que en un par de años hubiera hecho un equipazo con la mitad de dinero con mas cantera y doble de titulos.

2 1 respuesta
CaLaTa

Darth eso es muy facil decirlo ahora.
Como facil era decir que con Guardiola nos ibamos a comer una mierda.

Jugando a futbol ficcion ...

DeiviD69

Grande Pique, diciendo las cosas claras. Cuanta razón...

CalvOr0t4

#25527 Florentino poco tuvo que ver ahí. Se cagó el colega porque vio que en un vestuario con tanto gallo, él no podía estar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5