La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

L

Bueno siempre podemos ver a Ramos expulsado de una soberana patada a Messi y luego encarandose a sus compañeros de seleccion tirando a puyi al suelo y metiendole la mano en la cara a Xavy.

2 respuestas
K

#29761 O que Cesc le haga pases "erroneos" a los jugadores del Barcelona en la champions xd

2
klawi

#29761 O dar un pelotazo un hormonas a un señor que va a ver futbol y le desfigura la cara y gafas.

2 1 respuesta
M

#29757

a poco ke sepas de fútbol sabrías que la frase adecuada no es "como rinde Messi con Argentina" sino "como rinde Argentina con Messi".

El problema en Argentina no es Messi sino el resto del equipo, vamos, eso pense que ya la mayoría lo tenía claro. (la mayoría entendida en fútbol claro).

1 respuesta
TuR0K_Vva

Ah vale, #29764 , me parece correcto.

Espero no veros entonces rajar de Raúl con la selección para quitarle meritos, porque ya sabes , el problema en España no era Raúl sino el resto del equipo

;D

1 respuesta
aleixx

lol estamos hablando de la capitania del madrid y algunos troleando sin sentido sobre el barça, despues decimos que no tenemos barcelonitis y complejos.

D

#29763 "le desfigura la cara y gafas" JAJAJAJA!! si hombre y q más

tardaba klawi el atlético en aparecer

6 1 respuesta
klawi

#29767 No hagas Spam xD, pues las gafas rotas acabaron y descuida que Messi se disculpo y se las pago, y sangre salio de la cara.

TuR0K_Vva

Messi no tuvo la decencia de salir a pedir perdón, tuvo que dar la cara pep por él.

Crack total. Valores "La Masia"

3
GrimMcSlam

A Xavi le han sacado este año 6 amarillas.

Todas por protestar.

1 respuesta
LiuM

Dilataciones FC.Barcelona.

Te dilatamos el ojete de tal manera durante la temporada, que en verano seguirás llorando y recordando tiempos mejores.

19
D

#29770 A mi me pone enfermo, y no aprende el cabrón. Mira q forma más absurda de acarrear una suspensión.

M

Aún me acuerdo cuando todos los fanboys estaba defendiendoles y que les parecía incluso normal, que no era para tanto...etc, que no merecía sanción cuando cristiano hizo el amago de tirar el balón a los aficionados del Athletic todos llamandole payaso, chulo, provocador, y por supueso, 2 partidos de sanción.

#29774 No sé quien es el Sueliton Pereira la verdad...

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

LiuM, escribiendo el mismo mensaje para ganarse manitas desde 2003.

#29773 ni tmp dijeron nada cuando Pep hizo un amago de fingir una agresión cuando le vaciló a CR. Nada nuevo.

14 2 respuestas
RuLi_pucela

Anda que haya tenido que venir Mou para que se den cuenta de que no podemos tener de capitán a un portero en el campo manda huevos xd

M

#29765

el problema que Raúl causaba en la selección, sí era obvio, pero no en lo futbolístico... a estas alturas aún no lo sabes? (aunque lógicamente, eso trascendía en el rendimiento de la selección en el campo)

2 respuestas
LiuM

Vosotros lloráis solo con lo mismo, ¿Como no voy a reirme yo siempre de lo mismo? Cambiar un poco el discurso, que aburrís.

Ya puestos a recordar cosas pasadas de la temporada, podemos recordar también resultados.

Los Kleenex los usaréis con Aloe Vera ¿no? Porque a estas alturas tendréis la cara más desfigurada que el aficionado que recibió el balonazo de Messi segun klawi.

#29774 "Hoy nos vamos a vengar 4 a 2 el regalo para mi tengo 8 años hala el Madrid"
YOU FAIL, selecciona mejor las imagenes si vas a copiarme el formato del comentario.

5 1 respuesta
TuR0K_Vva

#29776 Eso fue ya a última hora. Y estuve de acuerdo cuando lo dejaron de convocar.

Pero es una realidad que para quitar méritos a Raúl se habla de su trayectoria con la selección y ahora os veo excusando a Messi diciendo que argentina tiene una mierda de equipo, cuando ese mismo argumento lo dabamos muchos a la hora de defender a Raúl y no os servia.

#29777 cambia el casette a la cara b xd

2
GrimMcSlam

Loa tenia a todos acojonados y a punta de pistola por si jugaban bien.

-Orb-

#29776
Lo que acabas de escribir no tiene ni pies ni cabeza, que te crees que llegaba allí Raul y sacaba el látigo o algo ?

Vamos, es deprimente escribir tal gilipollez.

M

Manda huevos que pidáis cambiar la cara del casette cuando desde semifinales lleváis dando por culo con la misma cara, rayada, que se repite una y otra vez.

1
klawi

Algunos se les seca el riego sanguineo, podian "activar" los aspersores xDD.
Messi queremos un hijo tuyo, a poder ser hormonado!!

1 respuesta
PalesTina

Que bajo esta el liston de los piques, sed algo mas originales xD

LiuM

#29782 Ya os tenemos a vosotros, no nos hacen falta más aspersores.

2 1 respuesta
klawi

#29784 Ese "os" sobra, por lo menos en parte hacia mi.
Mi equipo lo poco que gana, lo gana honrado y sin maletines por detras :D, asi luego da mas alegria ir a Neptuno y ver a tus jugadores celebrandolo con su Aficion.

1 respuesta
Sh1n0d4

Otra vez los mismos de siempre con la misma mierda de siempre.

7
T

#29785 y aqui tenemos al Roncero del Atleti

PalesTina

Siempre podemos hablar de politica y deporte, como por ejemplo con esto

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/04/alicante/1309766318.html

Os parece acertada la actitud del club que no quiere tener jugadores con familiares con antecedentes o por el contrario no deberia juzgar a sus jugadores por su vida personal?

CaLaTa

Que yo recuerde, el Mundial se ganó con un portero como capitán.

Sh1n0d4

Pues a mi me parece bien que no le hayan fichado por eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5