La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

tuput

El hijo no tiene culpa de lo que su padre haya hecho.

3 2 respuestas
S

#29790 luego sereis los primeros q pedireis separar el deporte de la política

aclaraos, lo quereis separar para lo q os interesa o para todo?

1 respuesta
T

#29791 +1, no tiene sentido

Sh1n0d4

Cierto es, pero el club tampoco tiene que enmierdarse con un tema negativo sino quiere. Está en su derecho.

#29792 Yo por ejemplo siempre quiero apartar la politica del mundo del futbol. Como en el caso del Barsa ( y aficionado que soy ) prefiero que el independentismo y toda esa tonteria se borre del Barcelona ( Y soy catalan y español ).

Yo el tema E.T.A lo veo un tema serio y no me parece ninguna tonteria y si el club decide que no le ficha por su padre pues mira que se le va a hacer, está en su derecho. No le culpo al chabal.

carbonara

Opino como #29791 porque el chaval no tiene porque ser pro-etarra.

En cuanto a lo de la capitania del Madrid decir que vaya, que si se ponen de acuerdo en el vestuario y creen que asi va a ir mejor pues que hagan lo que quieran. No entiendo porque el capitán tiene que ser el que mas tiempo lleve o el que es de la cantera. El capitán es el que lidera al grupo, y si hay un mejor líder que Casillas (que no lo creo) mejor que lo lleve él. Aun así es una cuestión meramente nominal, para poder discutir con el árbitro sin miedo a una amonestación. Mucho bombo se le esta dando (aunque seguro que es mas falso que el judas).

BuLLeT_AZ

Por mi parte un aplauso al Hercules si es cierto, sobre todo si su presencia en actos de apoyo es veridica. A los que apoyan a esos pseudoseres humanos ni agua.

2
daymo

Por mi parte un 10 para el hercules.
Y ser pro-etarra no es politica amigos. El hercules no está mezclando política.

C

No sera de ETA; pero si es muy próximo a la izquierda abertzale.

Por otro lado, imaginate la situacion, el mes que viene creo que sale su padre de la cárcel y vaya imagen para el CLUB, porque quieras o no, lo representa minimamente, esperandole al salir a la puerta de la cárcel.
Que si, que el hijo no tiene que pagar los platos del padre, pero estamos hablando de asesinos, y como tal, tras la indignación de la afición el club ha tenido que echar marcha atrás, si la afición no hubiese dicho nada, el fichaje posiblemente se hubiese fraguado.

EDIT: #29799 Tal y como digo, que vayas actos , no significa que sea perteneciente a ETA y como tal, un asesino. Por otro lado, yo estoy a favor de la decision del Hercules, por si no habia quedado claro XD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#29798
En la noticia pone que asistió a actos de apoyo. De ser verdad pues chapó al Hercules. Con esta gente ni perdon ni integracion. Como decía Ballesta, me merecen el mismo respeto que una caca de perro.

2 respuestas
daymo

Que el hijo no tiene que pagar los platos del padre?
Pero vamos a ver, la vinculación a ETA no es como estar vinculado a un club de poker.
Para erradicar el cancer de españa hay que empezar dandoles donde mas le duele.
Como es posible darle trabajo al hijo de una persona que se dedicar a apoyar a gente que matan personas y crean miedos en un país? es que no tiene ni pies ni cabeza.

PD: ok

BuLLeT_AZ

#29798
Si vas a actos de apoyo, conjugas con ellos. Por eso digo, que si es verdad la noticia, el apoya a ETA asistiendo.

Yo lo siento, pero van siendo horas de que todo el que apoye minimamente a unos terroristas empiece a pagarlo.

I

#29799 eso lo dijo de Oleguer xDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29802
Ya, era por la expresion, no por el contexto xD

DiSoRDeR

Artículo 13 de la Constitución Española

"Quedan excluidos de la extradición los delitos políticos, no considerándose como tales los actos de terrorismo."

Como han dicho, el terrorismo no es política. Imaginad q el dinero q le pagase el Hércules terminase sirviendo para financiar un atentado, es un riesgo inaceptable.

BuLLeT_AZ

Acabo de ver en la Sexta imagenes del susodicho en un acto en Enero pidiendo el acercamiento de presos etarras. Ahora si espero que el Hercules lo haya hecho por eso, son parias y como tales tienen que ser apartados de la sociedad. Alguien que mata de la manera que estos seres no merece ser tratado como persona y por consiguiente quien los apoye tampoco.

DiSoRDeR

Señores, voy a Gijón unos dias de vacaciones si alguien se apunta a unas sidras q me mande un mp

3 respuestas
ISAILOVIC

#29806 Gijon masmola

A mi me parece bien lo del Hercules incluso dejando a un lado la politica. Ese portero por donde pase va a levantar iras

PalesTina

#29806 El lugar donde vivo solo puede ser bueno xD

BuLLeT_AZ

#29806
Joputa, vente a Galicia y me apunto a una mariscada. xD

PalesTina

Ni caso, en Galicia solo hay vacas y maricones y Bullet no tiene cuernos xD

BuLLeT_AZ

Pues Scavenger es la vaca. :P

1 respuesta
GriLLo

No se si lo han puesto antes pero declaraciones de Neymar despues del partido contra Venezuela:

Neymar: "el seleccionador de Venezuela me insultó, y entonces me di la vuelta, pero como no entiendo español no sé qué me dijo"

JAJAJAJAJA GRANDE NEYMAR!!!!

Ulmo

¿ Y como sabe q le insultó ? Quizas le estaba llamando guapo xDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29813
El portugués/brasileño y el español no son tan distintos. Y menos los tacos. Aparte, que no sepas alemán no quiere decir que cuando un alemán te insulta no te puedas dar cuenta eh xD

1 respuesta
PalesTina

Como no va a saber español si lo esta aprendiendo? xD

1 respuesta
GriLLo

Sino sabes el idioma .. como coño sabes que te está insultando ? Ami cuando me hablan en alemán me suena todo a se está cagando en mi puta madre y alomejor me está hablando sobre lo bonito que está el campo en primavera xdd

Es que eso de .. me estaba insultando .. pero no se que me dijo xdddddddddddddddddd

Ulmo

#29814 Me ha recordado a la escena esa de Kill Bill con el japones pegando gritos q parecian insultos y en realidad le estaba comentando algo de lo más normal.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

O muy tontos llegais a ser o estais trolleando.

Si no sabes italiano y el tío te insulta, por las maneras sabes que lo hace. Y donde pongo italiano pon el idioma que quieras. Y por otra parte, si un español insulta a un portugués/brasileño se entera. O es muy retrasado o se entera de lo que le estás llamando.

Si no hazte una cuenta en un foro portugués e insultalos, no hace falta ni que tiren de Google Trans xD

1 respuesta
GriLLo

#29817 O la escena de los Simpson cuando Lisa se pierde y acaba preguntandole no se que a 2 rusos que estan jugando al ajedrez xdddd

#29818 Nos estamos riendo de 1 comentario desafortunado suyo, como el de Albiol en su dia .. y ya saltas a defenderlo a capa y espada como si te tocase algo.

Yo jugaba al balonmano y tenia 1 colega que cuando le iba a protestar algo al arbitro, con el bullicio y demás mientras lo miraba riendose le decia "me cago en tu puta madre que malo eres jejeje" con el tono de voz no muy alto y este se creia que no le decia nada, y en realidad se estaba cagando en su puta madre. En cambio a mi que soy más bravo pa esas cosas alomejor le decia gritando noooooooooooooooo hombre noooooooo no pites eso tal haciendo aspavientos y me exaba a la calle.
Es un ejemplo de que no por hacer determinados "gestos" y tal ya tienes que presuponer que te esta insultando o faltando al respeto.

Y sigue intentando defenderlo .. pero su frase es muy divertida xddd coherencia pura.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29819
Si a mi Neymar me la come, ojalá se pudra en Brasil. Pero me parece de retrasados que digais que un brasileño no puede entender cuando un hispano lo insulta. O no hablasteis en vuestra puta vida con un portugués/brasileño o trolleais, así de simple.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5