La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

#4854 La gente iba mirando al suelo buscando BARs y Kars xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#4860

Mourinho que se preocupe de lo suyo, que suficiente tiene con el ridículo que está haciendo con el Chelsea esta temporada y si no cambia la cosa le pegarán la patada en el culo.

Además, da la sensación de que ya hace tiempo es un personaje que ha perdido cualquier gracia que pudiera tener algún día.

2 respuestas
GrimMcSlam

#4862 son frases que ha dicho en el pasado, no actuales xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#4863

¿La de Pep no es actual? No recuerdo que anteriormente la hubiera dicho la verdad, por lo que veo la ha dicho hace pocos días en La Gazzeta. A mí me parece patético decir eso y más con lo que tiene montado en su equipo.

1 respuesta
LiuM

#4862 Me recuerda a Estela Reynolds, añora su fama pero al finl solo le queda llamar la atención diciendo que Esteso le chupó un pezón.

1
Perurena

A Mourinho ya le ha comido el personaje, ha fracasado con el Chelsea una vez más y era la única manera de salir otra vez en prensa.

GrimMcSlam

#4864 Yo creo que no es actual, que son frases suyas de hace bastante tiempo.

Ahora no tiene cojones de decir esas cosas tal y como va su equipo... sería absurdo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4867

Yo creo que ya se le ha ido un poco la pinza xD

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/7059670/10/15/Jose-Mourinho-se-despacha-contra-Pep-Guardiola-Si-se-esta-quedando-calvo-es-porque-no-le-gusta-el-futbol.html#.Kku8V15tgG0oYR4

En medio de una crisis deportiva sin precedentes en el Chelsea, Jose Mourinho ha concedido una entrevista a La Gazzetta dello Sport en la que se despacha contra algunos de los entrenadores a los que se ha enfrentado a lo largo de su carrera. Pep Guardiola y Rafa Benítez son los que quedan en peor lugar.

Del técnico del Bayern de Múnich dice que odia el fútbol, y para reflejarlo pone como ejemplo su salud capilar: "Si amas lo que haces no pierdes el pelo. Mira a Pep. Se está quedando calvo. Eso es que no le gusta el fútbol"

1 1 respuesta
Lexor

de benitez canta asi porque fue su sucesor en el inter y duro poco

GrimMcSlam

#4868 Pfff qué patético.

PLeaSuReMaN

El Mou actual está mas cerca de un tertuliano del Sálvame que de la figura de un entrenador de fútbol xD

1
-Orb-

Lo de Mourinho si que es un#ContraTodoyContraTodos en el más sentido literal de la frase xD

tuput

Mourinho se sienta en un bolardo y toca suelo con la nalga. Vaya abertura anal que me lleva

thunder_89

Mou un día se enemistará consigo mismo y acabará colgándose y quitándose la vida mientras escucha fados en algún hotelucho de mala muerte. Tiempo al tiempo...

jocker8

Ni que esto fuese nuevo, siempre ha sido asi.

1 respuesta
-Orb-

#4875
No siempre ha sido así, yo lo veía normal cuando arremetía porque eran tus máximos rivales en tu liga pero seguir repartiendo estopa a diestro y siniestro cuando es hasta posible que ni te enfrentes a ellos es estar desquiciado.

1 respuesta
jocker8

#4876 Quizas porque lo veias desde tu perspectiva y era tu entrenador, pero a mi no me sorprende para nada estas declaraciones, siempre ha sido un mal perdedor y cuando no salian las cosas era culpa del mundo menos suya, desde Casillas, a UNICEF, a la liga, al calendario o a la milonga que se le pasara por la cabeza.

5 1 respuesta
-Orb-

#4877
Sí pero arremetía con cosas de su entorno mas inmediato, lo de dar trabucazos ya a todo lo que se mueve que es lo que hace ahora es sinónimo de estar desquiciado.

Antes no actuaba así ni por asomo.

Fit1

Me acabo de leer toda la historia, menudo culebrón xDDD

Joh4n

Se esta caricaturizando a él mismo, vale que le meta caña al Ingeniero o a Klopp por ejemplo, pero lo de Pep o Rafa ahora mismo no tiene sentido.

B

Pues se la ha sacado Caye hoy xD

4
tsukiyomi

B

Messi provocando a Hacienda.

Lamantapla. Imparapla

w4nx1

Gracias Hacienda, contigo empezó todooo

wolfi-

#4861 y tu con la tommy grimm ^^

weeheee

Triste no, tristisimo.

varuk

Tanto criticar a Benitez por cambiar a Benzema... juega ahora un partido entero y ale, lesionado.

B

Le han quitado el carnet de conducir a Cesc Fabegras. Se ve que ya estaba ensayando por si tienen que sacar a Messi de la cárcel :clint:

ArcheR

Lo de Mourinho es el ejemplo perfecto de cómo el ansia de ser el centro de atención puede llegar a desquiciar a una persona. Tiene títulos y méritos deportivos como para ser recordado por ello, pero su ansia de protagonismo, cual niño de 5 años, hace que sea más conocido por aspectos extradeportivos que por sus logros deportivos.

Sin coñas, estoy convencido de que ese hombre tiene una enfermedad.

Ulmo

Parece mentira que aun no conozcais a Mou, las barbaridades que suelta por su boca son directamente proporcionales al desastre deportivo que se trae entre manos.

No es que ahora se le haya ido la cabeza completamente, es que el desastre que ha montado con el Chelsea jamás lo ha tenido antes.

Usuarios habituales