La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

wNNNN_

#6195 ya lo habeis fichado ?¿...

Zero_G

Ni vuestros referentes en los massmedia os dan la razon

1 respuesta
varuk

Están diciendo en El Larguero que un portero de 16 años le ha quitado la titularidad a Diego López.

  • Mou en la cuerda floja
  • Ancelotti gana la décima
  • Benítez líder
  • Casillas titular en Oporto y primero en su grupo dd champions
  • Diego López sentado por un crio de 16 años

Yo no digo nada.

2 3 respuestas
VENTURIN

#6213

-Wenger y Guardiola ganando títulos a pares

  • Paco Jemez triunfando en el Rayo
    -Karanka pegándosela en el B5-10,811
    -Khedira y Coentrao arrastrándose

Si yo fuera muriñista hacia contacto 0 y me apuntaba al gym, y compraba calcio

1 respuesta
iZubi

#6213 Yo quitaría lo de Casillas por tener un poco de decencia.

-Orb-

Han comido todos estos años tanta polla portuguesa que ahora que le va mal a uno de ellos están como cuando eres un crio y es tu cumpleaños.

Cualquiera les quita la ilusión a los pobres.

sh31k

pero que poya portuguesa si ganó 2 titulos en 3 años xDDDDDDDDDDDDDD

PocketAces

Y cuidao esas semifinales de shempionsssssssssss

Chico_Zombye

Cualquiera diría que el Madrid ganó más de 1 título relevante en 3 años de Mou xDDDDDD. Polla portuguesa la comen los fans que tienen el rabo de mou todo el rato en la boca, el resto nos limitamos a reír.

tsukiyomi

Mira, ahora que han mencionado a Karanka, se ha cargado al United en la Capital One

B

Fans hasta la medula. Les siguen hasta en lo de hacer el ridiculo.

tsukiyomi

Para ridículo el de Van Gaal, por eso lo decía más que nada

B

Como si fueras el centro del foro y todo post fuese hacia ti.

Penoso.

Colochile

En este hilo pidiendo decendia. Pobreto.

P

#6214 Lávate la boca antes de hablar de Aitor.

Ayer le dió sopitas con honda al United y está a un punto del ascenso directo. Este año si.

g0yu

Qué manera de hacer el ridículo jajajaja

TuR0K_Vva

Se destapa el enesimo caso de corrupcion en su club y ellos hablando de Mou.

La realidad paralela a todo trapo

jocker8

Es un crack el torry este no da una el pobre, dice Del Bosque lleva muchos mas años entrenando veras tu cuando Mou lleve ese tiempo le sacara 40 titulos... antes de hablar hay que informarse o quedas en ridiculo xD

luciacoptero

El odio visceral a Mou de este foro hace ver el daño que hizo el gol de Terry con Valdes saliendo a por uvas o el teatro de Busquets unido al intento de atraco para jugar la final en la capital de vuestro y nuestro país.
En fin, he visto mas nivel en guarderias, anims vuestros nietos quizás veran la décima del barça

jocker8

El unico odio visceral que hay en este foro es a Casillas, desde que Mourinho le señalo todos los foromous critican hasta su vida privada, cuando siempre ha sido un jugador muy querido (el nivel deportivo no lo bajo de un dia para otro y justo antes de que viniese Mou los mismos que le meten caña a Iker defendian su titularidad con España y que era el mejor blabla, cuando algunos comentabamos que ya no era el mismo)

Mourinho es muy buen entrenador, de los mejores que hay actualmente, pero sus metodos son ruines y de mal perdedor, jamas tendra los conocimientos tacticos de Pep, ni psicologicamente llevara tan bien un vestuario ni mucho menos ha tenido la clase que tiene Pep.

Zoko

Me acabo de leer las 30 últimas páginas, y sólo puedo decir que hay cada enfermo, literalmente, enfermo, por aquí suelto que da miedo.

Heliopolo

Algunos os pensáis que a Mou le importa mucho lo que haga el Madrid cuando ha dejado claro por activa y por pasiva que sus clubes son el Inter y el Chelsea, el Madrid le da bastante igual y si me apuras el único recuerdo que se lleva de la liga es ser follado partido tras partido por Messi, ahi tenemos a su hijo que el pobre aún la tiene adentro pidiendo camisetas firmadas.

En mi opinión Mou es un entrenador mediocre, el triplete con el Inter no lo tendria que haber ganado si no le llega a arbitrar un colegiado Portugués que le regaló 2 goles en offside. La liga de los 100 puntos es la liga con más escándalos que han podido comprobar mis ojos en los últimos tiempos y de las otras ligas que ha ganado me da igual, tiene un equipazo y está dando la pena.

De tu envidia nase mi fama

1 respuesta
P

#6232 Partido tras partido. Ajá.

El Madrid de Mourinho terminó ganándole al Barca hasta con Kaka, Essien, Morata, Callejón y Pepe de medio centro. De hecho quitando el correctivo del primer partido y el atraco en Champions en el saldo es muy favorable al Real Madrid, incluso contando la eliminatoria de Copa donde nos birlaron 3 penaltis y expulsión clara de Puyol.

Que Mou se cargó a lider La Orga muchacho, Pepi tuvo que salir por patas le estaban dejando el culo como un bostezo.- si homo-.

2 respuestas
Heliopolo

#6233 2 títulos en 3 años, no hace falta que sigas.

1 1 respuesta
Perurena

#6233 Después de "llegó a las semifinales" y "la décima es de Mou" llega el "Mourinho terminó ganándole al Barca hasta con Kaka, Essien, Morata, Callejón y Pepe de medio centro". Todo títulos.

1 respuesta
P

#6234 ¿Y qué tiene que ver eso con tu afirmación sea una puta falicia? Al menos ten la decencia de no contestar, bajar la cabeza y mirar a otra parte después de semejante ridículo.

Pero estáis abonados a ello, ya es algo natural en vuestro ser.

#6235 Lee antes de contestarme. "el único recuerdo que se lleva de la liga es ser follado partido tras partido por Messi, ahi tenemos a su hijo que el pobre aún la tiene adentro pidiendo camisetas firmadas.

1 respuesta
Heliopolo

#6236 ¿Y qué tiene que ver eso con tu afirmación sea una puta falicia? Perdón? no te entiendo y mira que es fácil entenderte porque te leo con asiduidad.

1 respuesta
P

#6237Por segunda vez. "el único recuerdo que se lleva de la liga es ser follado partido tras partido por Messi, ahi tenemos a su hijo que el pobre aún la tiene adentro pidiendo camisetas firmadas.

No sabes ni lo que escribes.

1 respuesta
Heliopolo

#6238 Joder pero eso no lo digo yo, lo ha reconocido el mismo Mou.

En más de una ocasión ha dejado claro que el futbolista más difícil de parar ha sido Messi.

Zombie_Mv

#6213

  • Mou en la cuerda floja > Ok.
  • Ancelotti gana la décima > Se gana la décima pese a Ancelotti.
  • Benítez líder > Keylor líder.
  • Casillas titular en Oporto y primero en su grupo dd champions > xddddddddddddddddddddddddd
  • Diego López sentado por un crio de 16 años > ¿Qué esté mal actualmente quiere decir que siempre ha estado mal? :psyduck:

Todos tus comentarios son dignos de gente que no ha seguido al Madrid semanalmente ni de coña.

1 respuesta

Usuarios habituales