La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Ibrahimovic9

Claro seguro que obligan a las becarias a follar con ellos si esque teneis cada cosa...

kingsora

Pues a mi me encanta TdJ

aux1986

#12459 Fuente muy fiable el diario de Inda, sí señor.

B

Terceros en liga, terceros en finales jugadas, todo correcto.

2
tsukiyomi

Y primeros en Champions y en ligas españolas

Correctísimo

4
B

Ayy lmao

-Orb-

Al final lo de que de antes de 2008 no han visto futbol va a ser verdad xDDDD

tsukiyomi

Era campo, era campo!

mezod

Parece que en Madrid, la carrera de arqueologia esta en alza

el_figura

Y tan de moda, hace dos años hallaron la décima.

InTe

Esta noche en el NO-DO, el R.Madrid campeón de Europa otra vez tras enfrentarse al Fudbalski klub partizan

1
tsukiyomi

Ojalá nos tocaran clubes modernos en finales, como la Sampdoria

1
mezod

para que os toquen, teneis que llegar a las finales primero

tsukiyomi

10 finales como 10 soles

aux1986

Pasarán 500 años y seguirán tirando de arqueología.

Y así les va, de nadaplete en nadaplete, pero eso sí, recordándonos que tienen ánforas sumerias.

1 respuesta
tsukiyomi

Ah, genial, pitonisos y todo

B

Pobre Zidane. En esto ha quedado su aficion.

:(

Ulmo

Y luego dicen que el del club de la comedia es Piqué, mamma mia:

B

Le titere.

2
luciacoptero

#12495 Los cules tienen a goku en sus filas, así que jugáis con ventaja, 0 merito, además seguro que hasta tenéis mas visitas en vuestros canales de youtube.

1 comentario moderado
kun294

Y yo que creía que Zidane sabia de fútbol... menudo personaje

2 respuestas
TuR0K_Vva

El barcelonismo olvida con facilidad que debería contar que tiene 2 copas de europa, no 5.

¿O hace falta recordar la 2, 3 y 4 copas de europa como se llevaron a cabo?

1 respuesta
ArThoiD

#12502 Cuando tienes contrato con el Madrid una de las cláusulas es decir que tus jugadores son los mejores pete quien pete. Aun no nos hemos enterado?

alepe

#12502 Un entrenador con dos cojones dice: hoy en día CR7 ya no es el mejor del mundo. Messi está por encima del resto.

CR7 se cabrea, fuerza su salida del RM, y todos felices.

#12503 Ganadas siendo los mejores de europa en las 3 ocasiones, no como vuestra décima (9º), donde la suerte con los emparejamientos os hizo llegar a semis con la facilidad de siempre.

varuk

Cuando el Barcelona adelante al Real Madrid en Champions ganadas, que yo creo que llegaremos a verlo muchos de nosotros (si no morimos por enfermedades repentinas o accidentes):

¿A qué se acogerá el madridismo para salir siempre con el argumento de las copas de Europa en cada discusión que se crea? Siempre me he preguntado eso.

(Es como si acabara el tema del catalanismo y saliera un "NO" en el referendum. Antes era ETA, ahora eso... ¿qué sacará entonces el PP? Pues esa pregunta me hago con el madridismo).

1 respuesta
thunder_89

Servette - Partizan (Que venía de eliminar al Sporting de Lisboa) - Milan - Stade de Reims

FC Hansa Rostock - FC Kaiserslautern - Grupo con: AC Sparta Praha, SL Benfica y Dinamo Kiev - Sampdoria

Pues no veo tanta diferencia, la verdad :P

alepe

#12506 Yo te lo digo.

Allá por el 2060, cuando les superemos las 9 copas de europa reales que tienen tirarán de que ellos fueron elegidos por la fifa como mejor equipo del siglo XX. Y que el Barça aún tiene que esperar a alago que no viviremos la gran mayoría.

1 respuesta
TuR0K_Vva

varuk subiendose al carro del Barça ahora que "su" Valencia está haciendo el ridiculo

Contempla tu obra Peter Lim

1 respuesta
tosinaco

JAJAJAJAJA esta página lo tiene todo. Como 10 soles dice LOL, tocará volver a poner la screen con las 5 primeras finales.

Usuarios habituales