La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Sinso

Hasta el gol el Madrid bastante superior en tanto estás jugando en el Nou Camp, te vale el empate y se juega a lo que tu quieres y el escaso peligro en 60 minutos lo ha tenido Ter en su área.

El gol nos hunde y ahí ha tenido el Barcelona 15 minuos que nos ha podido enterrar.

Después el Madrid aprieta y poco más.

El Madrid en general ha dominado sin demasiado peligro, en la primera parte Varane tiene un cabezazo parecido al de Suárez que le va a Ter a las manos, la de Messi es parecida a la de Cr que saca Ter a corner, la única de peligro claro clarísimo es la de Neymar.

alepe

#22316 Para mi hemos visto dos equipos en la 1a parte con mucho respeto entre ellos, diría que hasta miedo. Apenas han inquietado a ambos porteros pero si que es cierto que tal vez el Madrid se sentía más cómodo en ese contexto. Pero ya está. Al final de la 1a parte habeis apretado y punto.

Por ello de que os puedo comprar que el Madrid en la 1a parte ha sido ligeramente superior, para mi ambos igual de mal.

La 2a parte el Barça ha podido sentenciar el partido hasta en 4 ocasiones y el Madrid no se ha acercado con peligro hasta el empate de Ramos. ¿Baño de juego en esta segunda mitad? No. ¿Baño de ocasiones? Posiblemente.

PocketAces

Espero que entre de oficio el tribunal antiviolencia....

Tela, telita, tela.

Zero_G

Creo que todavía no se ha asimilado pero Clos Gómez ha robado 4, CU A TRO, penaltis y un gol en fuera de juego.

Una cosa de locos

B

S lo dice Zero_G y sin aportar ninguna repeticion, tendre que creermelo. Maldito Villar y maldita Orga.

1 respuesta
CaraLimon

4!!!

xdd

Carcinoma

Al menos Carvajal se ha apresurado a pedir perdón; las hormonas a veces dominan a la razón.

Sin embargo, aún estamos esperando que cualquiera de los integrantes de aquella bochornosa compañía de agresión y teatro en el infame episodio de la botella muestre el más mínimo arrepentimiento. Y podemos esperar sentados.

Y yo no sé si han sido cuatro, pero desde luego al Madrid le han robado dos penaltis claros hoy. Y aún así, ahí siguen, los tíos. 33 partidos sin perder. Y lo del Barcelona también tiene mérito, ojo. Cuatro partidos seguidos empatando tampoco es moco de pavo.

Ser del Madrid hoy en MV es como jugar con aimbot.

ArcheR

Lo que demuestra el partido de hoy es que da igual como lleguen los equipos a este tipo de partidos.

Antes del partido, el Madrid iba a reventar al Barcelona hasta decir basta, le iba a meter una goleada escandalosa porque venía en una racha ultrapositiva y el Barcelona estaba en la mierda absoluta. Después del partido el Madrid celebra un empate como si fuera una Champions, vuelve a la archiconocida excusa del arbitraje y al Barcelona le sabe a poco el resultado.

Cualquier parecido entre el antes y el después es pura coincidencia.

Carcinoma

La verdad es que solo en la mente del culé más acojonado se producía el resultado pre-partido de una follada del Madrid.

Y tampoco es que se celebre el empate; visto cómo empezó el partido con el Barcelona cagado, cualquier madridista se fue disgustado por acabar empatando al final de la primera parte. Pero amargar al culé en su propio campo en el último minuto y mantener la distancia sideral que les separa... Yo creo que es para echarse unas risas al menos.

De todas formas, podéis agarraros a la celebración del empate para sobrellevar el mal trago. Lo que sea por los grandes fracasados de la noche.

Zero_G

#22325 No es mi problema que no hayas visto el partido pero te los refresco:

  • Penalti de Masche a Lucas
  • Mano de Rakitic
  • Penalti de Masche a CR
  • Mano de Pique

Entiendo que no lo recuerdes ya que Qatar se ha encargado de no mostrar las imagenes 360º de ninguna de ellas, hasta el punto de ni siquera poner una repeticion normal de la mano de Pique.

1 respuesta
PocketAces

Celebrando empates como si fuera el Leganés xddd

2
tsukiyomi

Sí sí, pero +6

Ibrahimovic9

Según el certificado de la Agencia Tributaria que ha publicado Gestifute en su web, con fecha de 30 de noviembre de 2016, el portugués "está al corriente de sus obligaciones tributarias".

Después de las distintas informaciones que se han publicado en las últimas horas que señalan que, supuestamente, Cristiano Ronaldo ha incurrido en irregularidades al desviar 150 millones de euros en paraísos fiscales, Gestifute, la empresa que representa al delantero portugués, se ha hecho con un documento que ha publicado en su página web junto con un comunicado que asegura que el delantero portugués no tiene ninguna deuda actualmente con la Agencia Tributaria y que está al corriente de pagos. Según el documento que aquí reproducimos, Cristiano recibió el pasado 30 de noviembre de 2016 el certificado positivo de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Este certificado asegura "que conforme a los datos que obran en la Agencia Tributaria, el solicitante se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias de conformidad con lo dispuesto en el artículo 74.1 del Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos, aprobado por el Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio". El certificado positivo, como se puede comprobar en el documento que acompaña a esta información, tiene una validez de doce meses contados desde la fecha de su expedición, "sin que su contenido pueda afectar al resultado de actuaciones posteriores de comprobación o investigación, ni exime del cumplimiento de las obligaciones de diligencias de embargo anteriormente notificadas a sus destinatarios".

http://futbol.as.com/futbol/2016/12/03/primera/1480794972_169058.html

jocker8

#22330 Si cuentas que lo de rakitic fue mano también contarás la de ramos con el disparo de Sergi R. no? Y la mano de carvajal ha sido el penalti mas claro del partido (perdonándole la amarilla) no lo ha querido pitar... Sumale las amarillas q le han perdonado a modric que ha hecho 3,4 faltas de amarilla.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#22334 da en el pecho y rebota en la mano, reglamento en mano no es mano y por lo tanto, no hay penalty. Lo siento.

El arbitraje fue el habitual en el camp nou para el equipo visitante, salisteis vivo gracias a el.

Zero_G

#22334 Entiendo que estás intentando buscar algo parecido para justificar dichas acciones pero hay que estar ciego o tener muy poca vergüenza para igualarlo.

La "mano" de Ramos no puede estar mas pegada, incluso con el brazo doblado, osea no hay mayor pegadez posible, en cambio la de Rakitic intenta darle de cabeza y como no llega le da con el codo. Un poco de seriedad por favor.

De lo de Carvajal poco hay que comentar cuando todos sabemos que cuando viene de rebote nunca es mano, en este caso, le pega en el pecho y luego en la mano.

Necesitas alguna explicación más?

jocker8

Vaya dos patas para un banco, roncero y Tomás guash... Que lo de Carvajal no es penalti yo me bajo ya del barco... Que conste que para mi no es penal la de ramos ni la de rakitic... Pero tronco decir que la mano de carvajal no es penalti es de tener la dignidad bajo cero.

1 respuesta
Zero_G

#22337 Nos habla de dignidad un tío que se pasa por el forro de los cojones el reglamento para decir que el tiene razón xD

1 respuesta
CaraLimon

+6!

Pero nosotros salimos reforzados, hemos jugado mejor y merecido ganar.

Scavenger19
1 respuesta
jocker8

#22338 Enseñame donde pone en el reglamento que una mano despegada que corta la trayectoria del balón no es penalti.

2 respuestas
B

Se viene el owned.

1
mrphy

#22340 Solo nos falta ya que aparezca el hombro de Carvajal, me comentan que la caverna esta buscando ya por los 691º y aun no aparece el puñetero hombro

Scavenger19

#22341 De lo que tu estas diciendo a lo que él te ha dicho, hay un mundo. Tu hablas de un corte de trayectoria con la mano despegada, él de un rebote que primero da en otra parte del cuerpo y despues en la mano. Son cosas completamente diferentes xD

Zero_G

#22341 Con este post acabas de demostrar que no tienes ni puta ni idea de nada. Paso de perder ni un segundo más con users de este nivel.

Como puedes ver hasta kanalizador ya intuye la imbecilidad que acabas de soltar y se relame esperando el owned.

Cuando te sepas las minimas normas del deporte que sigues nos avisas.

2 respuestas
LiuM

Mas fácil ponerlo ¿no?

mrphy

#22345 En que parte del reglamento pone lo de los hombros invisibles? O ese anexo solo lo teneis en la capital

Beethoven

Vaya huida hacia adelante del ZeroG este no? Jojojo

Zero_G

jocker8, LiuM y Beethoven.

Seguid seguid que estais quedando retratadisimos, luego no espereis que alguien os tome enserio. Venga si se une alguno mas a la fiesta os lo busco que veo que os cuesta hasta usar Google.

1 respuesta
LiuM

#22349 Yo no me he mojado, solo he dicho que antes de revolucionaros es mas fácil poner el reglamento y ya esta. Por el momento no soy yo el que esta quedando retratrado.

Usuarios habituales