La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Doromil

#23310 Lo mejor es como realmente se cree que no esta haciendo el ridiculo xD. Esta siendo muy disfrutable el suicidio foril.

tsukiyomi

#23291 de ti me lo espero, pero enccel sé que respeta

Scavenger19

No se vosotros, pero yo desde que me he dado cuenta de que va en serio y no hay camara oculta, estoy asi:

7 1 respuesta
CrS-

#23313 Yo te juro que cuando lo puso pensé que era para hacer la coña y a modo bait, pero esta claro que va en serio y estoy tal que así

LiuM

Me encanta, a ver cuantas veces vais a repetir lo mismo huyendo del tema jajajajaja

1
yooyoyo

El único que está huyendo, en este caso hacia adelante eres tú.

Nosotros solo estamos disfrutando del espectáculo.

aDryur

Joder ese txt. es oro

-Orb-

Premiado en el The Best al mayor ridículo en un foro, según me cuentan no fue a recogerlo para ir en sintonía con los jugadores del club al que simpatiza.

Enhorabuena, te lo has ganado.

Carcinoma

¿Cambiamos de tema ya, por favor?

Yo puedo ser un poco cabroncete, pero siempre ha de haber unos límites. Y el amigo ha comido ya lo suficiente como para que siga recibiendo escarmiento. Respeto.

Y lo peor es que el fútbol no le va a consolar precisamente por lo que ha pasado en este día y medio.

Scavenger19

Por cierto, por cambiar un poco de tema (va por ti, Carcinoma) aunque nos estabamos echando unas risas, ya que cuando se acusa es titular y se lee en todos lados...cuando se demuestra que estaban equivocados, no aparece en ningun lado pero cabe destacarlo para no dejarlo en el olvido.

Archivada la denuncia contra Xabi Alonso por fraude fiscal.


En efecto, el caso estuvo en principio cerrado e incluso se le notificó al abogado de Alonso, Iván Zaldua, que estuvo investigado junto a él y el andorrano Ignasi Maestre. Pero el asunto llegó a la entonces fiscal general del Estado, Consuelo Madrigal, que ordenó judicializarlo. Madrigal no quería agraviar al Fútbol Club Barcelona. Estaba reciente la condena en conformidad de Javier Mascherano, que coincidió en el Liverpool con Alonso y que compartía con él asesor fiscal. Hace un año, Mascherano aceptó un delito fiscal y una multa de 1,5 millones por una sociedad en Madeira, Anadyr, vecina de la de Alonso. El caso sí tenía una diferencia sustancial. El futbolista del Barcelona había cobrado también en una sociedad en Miami que no había declarado a Hacienda, circunstancia que no existe en la causa de Alonso. Esa sociedad en Miami fue ocultada por los asesores argentinos de Mascherano a los que le llevaban los asuntos en España. Puede parecer menor pero fuentes del sector destacan que es relevante. Alonso tenía declarada la sociedad de Madeira.

El juez recuerda que Madeira "no es en modo alguno un paraíso fiscal, por más que tenga reconocido un ventajoso régimen fiscal". Y añade: "Nada impide tampoco, siendo norma habitual dentro del ámbito de los deportistas de élite, la cesión de los derechos de imagen para su explotación a una sociedad, incluso propia, a fin de obtener ventajas fiscales". Resalta que Xabi Alonso declaró a Hacienda las acciones de esa sociedad en los impuestos de renta y patrimonio. Este punto es relevante, porque actualmente Hacienda suele considerar que no hay ocultación —y por lo tanto no hay delito— si esas sociedades están declaradas.
El magistrado De la Hoz destaca que era la sociedad de Madeira "Kardzali quien efectivamente lleva a cabo la explotación [de los derechos de imagen], y no el señor Alonso, y así lo confirman todos y cada uno de los anunciantes, quienes indican que las negociaciones fueron entabladas a través de la agencia The Best of You", y argumenta que el esquema sigue una "pura lógica empresarial". "No existe ocultación alguna por parte del señor Alonso, teniendo pleno conocimiento la Agencia Tributaria de la relación de titularidades y de ingresos derivados de la tenencia de participaciones de Kardzali". Por todo ello, concluye que "no cabe apreciar conducta defraudatoria por su parte, sino pura y simplemente el aprovechamiento, dentro de las opciones fiscales que se le presentaban previa la fijación de su residencia fiscal en España, de la solución que consideró más ventajosa gracias a la pericia de sus asesores, lo que no entraña juicio de reproche alguno desde el punto de vista del derecho penal".

Parece que Coentrao y Di Maria lo tienen mas jodido. Veremos.

Meiven

Lo de Coentrao tiene cojones la verdad. Es que lo piensas y no entiendes como no ha hecho la declaración en 4 años. Anda, que si le hubiera salido a devolver...

2 respuestas
Carcinoma

Me alegro por Alonso, que siempre fue un señor. Un poco tronco en sus últimos tiempos en el Madrid, pero siempre un señor.

Fdkn

#23310 Ojo que la solución que da para combatir sus alucinaciones es que alguien pierda el tiempo viendo de nuevo todos los partidos para indicarle los errores, y que cuando lo haga siga inventandose que no lo fueron porque le apetece

Está en el peor momento que le hemos visto nunca y mira que llevamos años en el foro.

3
Scavenger19

#23321 Si ha cometido delito que pague, que se joda. Con la de pasta que tiene y andar con esas mierdas... Di Maria parece que es como el caso de Mascherano, por tener una sociedad en Irlanda no declarada y registrada, de la cual sacaba beneficio.

LiuM

Descalificaciones que entran por un oído y salen por el otro he comido a montones, desde luego en eso os doy el 9 sobre 10, quizá para el 10 hacia falta mas originalidad.

Ahora en argumentacion estáis suspensos, los argumentos ni me llegaron ni los espero, mejor cambiar de tema si porque vaya nivel

Lexor

#23321 el pobre coentrao ni sabra que es jugador profesional de futbol, se pensara que Cr le invito a unas vacaciones que se han alargado mas de la cuenta

Carcinoma

Las descalificaciones le entran por un oído y le salen por el otro, pero de momento no ha perdido una sola ocasión de responder a tales descalificaciones, una tras otra. Xdd

Así que lo que hay que hacer, como apunta Fdkn, es tragarse todos los partidos a los que alude, ir parando a cada minuto e ir apuntando, para tratar de argumentar con alguien que todos sabemos que jamás daría su brazo a torcer, fueran cuales fueran las evidencias.

Pues en fin, llámame loco, pero ese es el tipo de cosas que haría si mi equipo estuviera en la mierda y el fútbol me tocara los cojones, no si viviera una etapa de vino y rosas.

A mí me daba cosilla seguir, pero es que se ve que el chaval está demasiado enfangado ya como para dejarlo pasar sin que parezca que está peleando con dignidad. Spoiler: de ninguna manera parece que estás peleando con dignidad; quiérete a ti mismo un poco.

AoShi

Se ha hablado de esto ya? Deja vu...

La FA denuncia al Manchester City por quebrantar la ley antidopaje

http://www.marca.com/futbol/premier-league/2017/01/11/58766bb7ca4741490a8b4589.html

1 respuesta
yooyoyo

#23328

TuR0K_Vva

Vaya... ¿de que me suena a mi esto?

1 respuesta
luciacoptero

Aun sigue llorando? Joder colega, a ver si hoy pasa el barça dejando en la indigencia y sin carteras al Bilbao y se relajan los colegas.

1 respuesta
LiuM

#23331 de momento no va la cosa mal aunque la cartera que falte sea la nuestra, salvo para los iluminados de paginas anteriores.

1 respuesta
R4Yd3N

#23332 Estás peor que el Valencia xD

1
alepe

#23330 The underlying ethos of our health services is an ethos of compassion

1
Perni

No me importa el foro y solo es entretenimiento pero gasto minutos de mi vida en montarme un txt más subjetivo que los comentaristas de RAC1.

Vamos Lium.

1 respuesta
B

Gran árbitro mejor persona, atentiendo a si es penalty o no en función de os equipos que estén en el campo.

1 respuesta
yooyoyo

#23336 Son los dos Penalti claro.

1 respuesta
tsukiyomi

Que el Barça roba lo sabemos todos

B

#23337 Dos penaltys claros, uno pitado a favor del Madrid pero el otro no (En contra del Barcelona).

1 respuesta
yooyoyo

#23339 En caso de que pretendas demostrar algo con esto, lo que estás diciendo es que el Barcelona atracó al Valencia, algo con lo que estoy de acuerdo.

Usuarios habituales