La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Yo esperaba que, despues de estos mesecitos comiendonos decisiones arbitrales bastante dudosas por no decir palabras mayores, la gente vea que los arbitros son simplemente malisimos y no que buscan favorecer solo al Barcelona. Por lo que se ve la gente sigue con esa cantinela. Pero bueno, la culpa es mia por pensar que gente que llega justita para no cagarse encima, se de cuenta de algo tan evidente.

LiuM

#23335 Creo que no lo has entendido bien, lo que me importa cero son las opiniones personales que vomitéis sobre mi. En el fondo esa lista está hecha para eso, para veros rabiar y ver como os diplomáis en el ad hominem.

Sobre el tiempo libre y el entretenimiento, pues ya ves, otros pagan por ir al zoo a tirar cacahuetes a los monos, a mi me sale gratis.

2 1 respuesta
yooyoyo
#23342LiuM:

En el fondo esa lista está hecha para eso, para veros rabiar

2 1 respuesta
LiuM

#23343 Si si, pero de la lista chitón.

Carcinoma

Querido diario: ¡buenos días por la mañana!

Un día más, y ya van 40, a mi equipo no le tose ni dios. Anoche volvimos a reírnos con fuercecitas de los que estaban deseando no ya la derrota sino incluso la eliminación, y como es habitual, en los últimos minutos, que jode más. Con Panenka de Ramos en el Pizjuán incluido, para mayor dilatación de las úlceras ajenas. ¡Cómo se enfadaron los sevillitas con él! Para un sevillano que llega lejos en el fútbol.

Ya no me acuerdo de lo que se siente al perder un partido, ¿de verdad molestaba tanto?

En el foro ya no aparecen muchos que antes daban la brasa a diario, espero que todo les vaya bien.

P.D.: hay un chico de clase que me gusta, se llama Lium. No tiene miedo al ridículo, es un rebelde. Espero que hoy me mire.

9
varuk

¿Seguís hablando de árbitros?

1 respuesta
B

#23346 Yo ahí veo dos penaltis, lo que no sorprende a nadie es que el que hace el Barsa no lo pita y el otro sí.

Es más vergonzoso incluso cuando ves que el árbitro es el mismo. Un escándalo.

2
alepe

El escándalo es que aún tengais ganas de hablar de los árbitros después de lo que pasó en el partido de ida.

2
Carcinoma

Espero que ese penalti del negrolo esté metido en el .txt.

1 1 respuesta
B

#23349 Pero eh, que si solo les han pitado un penalti en contra en los últimos 61 partidos es porque juegan limpio y no hacen faltjajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

2
TuR0K_Vva

Atletas británicos recuerdan el positivo de Pep tras el aviso de antidopaje al Manchester City

http://masdeporte.as.com/masdeporte/2017/01/13/atletismo/1484292762_474473.html

Parece que la gente va abirendo los ojos. Un poquito mas cerca de saber la verdad

NTC-________

Fernandrinho?

LiuM

No notificar el domicilio de los jugadores o la hora de los entrenamientos, esta en las calles de Vallecas a 50€/gramo.

varuk

Joder acabo de ver el vídeo de Sergio Ramos porque no paraba de leer que había hecho no se que... y ha sido una tontería... no entiendo que el sevillismo se pique con eso.

Ha señalado a los ultras y al resto del estadio le pide perdón. Si un jugador hace eso contra los ultras de mi equipo lo aplaudo encima. Pero bueno, aquellos que se sientan mal por hacer eso contra un grupo de descerebrados ultras que se lo hagan mirar.

Recuerdo cuando Casillas hizo esto, que le aplaudí (desde mi casa). Todos los cafres echando espuma y alentando al niño xD... es que el fútbol está lleno de nazis macho y encima la gente se indigna cuando un jugador denuncia eso en un partido, ya sea con gestos o reproches.

1 respuesta
CaraLimon

Hoy se habla de la impresionante racha de 40 partidos sin perder del Madrid...

40 partidos chaval y no se recuerda ni uno donde jugasen bien a esto del futbol

xdd

1 respuesta
Scavenger19

#23354 Es tan facil como que si tienen una grada entera llena de Ultras por algo será xD Desde luego, allá donde no se les quiere no estan.

thunder_89

No he dicho nada.

Lexor

#23355 con el paqueton de ronaldo que no hace nada y le regalan los titulos de mejr jugador del mundo
jaj3jjajejejajejaje

iomegakek

lo de quotear a carapomelo es tan del 2012....

1
klm

Escozor ojetil jajajaja

Perni

xdd

Carcinoma

Digo yo que aún tendrá más mérito lo de no perder ninguno de los 40 partidos jugando como la mierda, ¿no? Lo digo porque si estás muy bueno, no tiene ningún mérito ligar. El mérito está en ligar siendo calvo y bajito (como yo).

Jajaja, na, es broma. Es por darles algo para comer, que veo famélicos a los culés. Como madridista, casi consigo ponerme en su piel y no me imagino que lo estén pasando bien. Toda esta racha, todos esos partidos sacados cuando ya agonizaban... Muy duro. Es una puta tortura china.

LiuM

Duro tiene que ser ver al rival ganándolo todo o casi todo cada año, ahí si que habría que visitar la cueva para ver cómo la tenéis amueblada y toda mofa sería hasta lógica

PalesTina

El pequeño dictador no tolera disidencias

2 respuestas
alepe

#23364 Si Messi mandara de verdad hace siglos que media junta, presidente incluido, estaban fuera xd

tsukiyomi

http://www.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=2435568.html

Error 404: Pepi not found

1 respuesta
alepe

#23366 Lógico, se refiera a entrenadores retirados.

1 respuesta
CrS-

#23367 Cuando Mou se la saque con el United a ver si le sigues llamando retirado :D

1 respuesta
alepe

#23368 :clint:

B

#23364 Bastante lamentable, básicamente le han despedido por expresar su opinión.

LaOrga demostrando una vez más ser una dictadura. Se llenan mucho la boca al hablar de Franco y demás, cuando su club y todo lo que le rodea (incluido un ultranacionalismo que fomenta el odio y la destrucción del país) es poco menos que un régimen fascista.

Usuarios habituales