La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

Sería la gota que colmó el vaso, está claro que las relaciones con las instituciones no eran muy buenas la verdad xD

ovarious

Messi es la puta clave del Barça, ni dictador ni pollas, sin él están en la B.

luciacoptero

No hay libertad de expresión en su campo, no la va a tener alguien en el club que no sea el querido alineador de la selección argentina.

wNNNN_

Y que luego digan que no tiene secuestrado al club, es el colmo jajaja

vappatixihm
#9997sincahonda:

Suarez fue a la copa centenario y jugo la copa cosa que CR7 no.
Ademas que Suarez mete menos goles a equipos importantes para mi cuenta muchísimo.

Suarez en Champions marcó en octavos contra el Arsenal, y en en la eliminatoria de cuartos a pesar de no pasar marcó dos goles. En Liga también marcó dos tantos al Real Madrid o el gol que nos dio los 3 puntos contra el Atlético, y en la copa 4 goles en semis contra el Valencia.

En cambio CR ya me dirás que goles importantes marcó? de los enfrentamientos en liga con el Barça y Atletico que eran sus máximos rivales marcó 1 gol en 4 partidos, y en Champions desapareció en semis y final, si quieres podemos contar el Wolsfgurgo y Roma como rivales importantes, pero vamos sería muy cogido con pinzas...

1 respuesta
B
#23375vappatixihm:

Suarez en Champions marcó en octavos contra el Arsenal, y en en la eliminatoria de cuartos a pesar de no pasar marcó dos goles.

#23375vappatixihm:

si quieres podemos contar el Wolsfgurgo y Roma como rivales importantes, pero vamos sería muy cogido con pinzas...

:palm: :palm:

vappatixihm

Hombre, el Arsenal y Atletico, son bastante más equipos que el Wolsfburgo y la Roma.

Si ya tenemos que discutir eso mal vamos.

1
B

Arsenal y Roma están ahí ahí. Y mira que a mi no me gusta CR y me parece que este BDO no es justo, pero no reconocer su sacada ante el Wolfsburgo es de ser muy hater.

S

Jajajaja Arsenal y Roma allí allí jajaja

sincahonda

Arsenal equipo sobrevalorado imcapaz de ganar a un buen equipo
CR7 metio el gol de la victoria al narça com 10
Remonto el partido contra hungria.
Remonto la eliminatoria contra el Wolf y un 2-0 es un resultado dificilisimo.
Cristiano metio a una portugal en ma eurocopa con un hat trick
Cristiano se convirtio este año en el maximo goleador de eurocopas.

1 respuesta
LiuM

#23380 No se te olvide añadir que los equipos a los que metió más goles en 2016 fueron Malmoe, Andorra y Alavés.

1 2 respuestas
sincahonda

#23381 al igual que suarez, lo gracioso es que intentas decir que meter 16 goles en champions es facil, pero solo lo logra él.
Idem con los goles en fase final eurocopa, si es tan facil como solo él lo ha logrado.

Se esta discutiendo el que Suarez jugaria en un hipotetico equipo dejando a CR7 en el banquillo y yo me descojono

2 respuestas
vappatixihm
#23382sincahonda:

Idem con los goles en fase final eurocopa, si es tan facil como solo él lo ha logrado.

Goles?

En Octavos, cuartos, semis y final marco la increíble cantidad de 1 gol, así que en todo caso será en singular.

LiuM

#23382 quizá porque Suárez no juega la Eurocopa

1 respuesta
Sinso

#23381 Cuidado por ahí que luego nos quedamos sin argumentos para defender el balón de oro de Messi para el año que viene, a no ser que entonces si cuenten los Celtics y Monchengladbachs, que en lo que va de temporada dos partidos fuertes y más Leo missing que nunca

1 respuesta
LiuM

#23385 Yo hablo de cosas que ya han pasado, de 2017 llevamos 14 días, no corras tanto. De 2016 Manchester City, Sevilla y Valencia...No llega a los antes mencionados pero no está mal

sincahonda

#23384 suarez podia meterlos en ma copa america pero no lo hace

1 respuesta
LiuM

#23387 si fuera tan fácil de meterlos en la Copa América CR habria metido alguno

1 respuesta
tsukiyomi

Suárez estuvo lesionado en la CA

Anyway, no es culpa de CR, y sobre todo, ganar dicha Euro, lo pone muy por encima del uruguasho

sincahonda

#23388 ¿Quieres debatir o preparar la mochila para ir al cole?
Cristiano es el maximo goleador de la historia de las eurocopa con portugal.
Luis suarez no es el maximo goleador de la copa america con uruguay.
¿Ves la diferencia?

2 respuestas
alepe

Que pesadez este tema, cuando las cosas están claras.

Messi está a años luz del resto, CR7 ha sido estos años el segundo mejor jugador del mundo, lógicamente mejor que Suárez, pero Suárez este año ha merecido el balón de oro por encima de estos dos.

Yo creo que este es un buen punto medio en el que estar todos de acuerdo.

1
LiuM

#23390 Veo muchas diferencias, empezando por la competición. Menudas comparaciones me haces, no se qué quieres debatir xD

B

¿Y en el Mundial que ambos lo juegan? Veamos.

CR 3 mundiales 3 goles
Suarez 2 mundiales 5 goles

A chuparla venga.

1
tsukiyomi

:psyduck:

Carcinoma

La paquetada, que gana un partido de regional y vuelve a venirse arriba. Que si Messi, que si Suárez...

Habrá que volver a bajarlos de la nube. En un minuto 93.

1
ISAILOVIC

#23390 estas hablando de una selección que tiene 15 Copas América y 2 Mundiales. Portugal tiene 1 Eurocopa..diferencia sustancial.

Y aún así Luis Suárez es su máximo goleador histórico

1 1 respuesta
sincahonda

#23396 de los cuales ninguno ganado por suarez.
Pero vamos que por jugadores si compramaos selecciones, portugal los ha tenido mejor, CR7 es el maximo goleador donde jugo Eusebio, un jugador muy superior a cualquier charrua.
Decir que uruguay ganase 16 titulos, ninguno gracias a Suarez y sacar pecho tiene tela.

1 respuesta
S

#23397 Luis Suárez sí que ha ganado una Copa América y además ha sido MVP de una Copa América y Semifinalista de un Mundial.

1 respuesta
w4nx1

Decidme que la gente que pone a Penaldo por encima de Suárez solo está tocando los cojones con baits malísimos. Por favor. No quiero pensar que este subforo está taaaaaaan en la mierda.

sincahonda

#23398 donde digo que no
15 copas + 2 mundiales hacen 17
Yo he dicho que el no ha ganado 16.
Te lo tengo que explicar asi.
No entremos a comprar ya los de MVP entre Suarez y CR7, que me entra la risa.

Usuarios habituales