La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Joh4n

#23640 Hasta Neymercenario.

1 respuesta
Carcinoma

Vaya, un periodista en AS especializado en dar la información sobre el Barcelona. En darla bien, digo, que esto no es como el Sport, que todos están especializados en dar noticias del Madrid porque solo hay que cagarse en su puta madre y eso saben hacerlo todos. ¿No es curioso que en AS trabaje gente así?

La meseta, la central lechera.

Mis cojones tostándose al sol.

Hardy

O Cubatinho 2.0

B

#23641 Hombre, dale 3 años que acaba de renovar. Cuando le queden 2 veras que risas (eso si no le hacemos una renovacion anual (con sus correspondientes putas para el padre y pagar las multas con Hacienda que vayan generando en los siguientes años) para que no se sienta menospreciado je je).

TuR0K_Vva

La pregunta es ¿Llego alguna vez?

1
wNNNN_

A mi me jode, le tengo en el comunio y solo resta el puto Robinho 2.0.

Alguien tiene la estadistica de balones perdidos esta temporada ? Neymar y CR7 deben estar de record.

1
wNNNN_

Ahh, ya la he encontrado, Neymar 223 balones perdidos, el segundo que mas de la liga que lidera Pires de el Leganés. Los demás ya estan por debajo de 200 perdidas..
CR7 no sale entre los 80 primeros, extraño...Soriano es el 80 y lleva 118.

1 1 respuesta
LiuM

#23647 supongo que verías también que es el que más regates tiene, segundo en asistencias, tercero en centros al área, primero en faltas recibidas... Y quizá el más doloroso para la merengada: 2 pases buenos más que Modric

CR no sale porque apenas participa en el juego, pero seguro que gana en carreras al centro del area

1 respuesta
wNNNN_

#23648 Enorme la temporada de Neymar, solo me faltan los keypasses.

1 respuesta
luciacoptero

Puto Robinho tete

LiuM

#23649 buena no está siendo, se espera más de el, pero vamos que intentabas ridiculizarlo y te salió el tiro por la culata

1 respuesta
tsukiyomi

Que decís, si según la prensa catalana, ha resucitado con un gol de penalti

wNNNN_

#23651 intento ridiculizarlo ?¿ pero si yo solo estaba buscando el dato de balones perdidos y pensaba que CR7 estaría a la par.

Pero bueno, que si, que es un dios de el futbol, lider en regates y tarjetas provocadas, sirven de mucho.

1 respuesta
LiuM

#23653 lo de los regates lo puse porque influye en el de pérdidas. Neymar suele tomar malas decisiones pero solo la pierde el que lo intenta, otra cosa son los fallos no provocados como dirían en el tenis. Si no intentabas ridiculizarlo retiro lo dicho, pensé que era un bait

1 respuesta
wNNNN_

#23654 Obviamente influye en las perdidas, de hecho Guti tenia muchas perdidas pero arriesgaba rompiendo lineas de presion con muchos pases. Lo que no es normal es perderla como CR7 sin presión y haciendo un regate para atrás.

pd: Neymar esta dantesco, regatee mucho o no, esta muy fallón.

1
vappatixihm

Lo de balones perdidos es una soberana estupidez

Me acuerdo que hace años cuando miraba estadísticas de estas Messi era el líder en este apartado, y no por ello deja de ser el mejor jugador del universo

Prozacks

1 respuesta
klm

#23657 pero... ¿no era hasta que marque el madrid?

PocketAces

Llego a casa desde ayer sin saber nada de fútbol y veo que La Red del Madrid sigue latente. Golito en fuera de juego no sea que se dejaran puntos y el Barça se ponga lider esta jornada jajajajajajajaja

Penosooooooo jajajaja

Edit. Hostia puta, acabo de leer en el AS que el primer gol es ilegal también... Es falta de Cristiano jjajajajajajajajajaja

Dios de mi vida, así es imposible tomarles en serio a los blancos jajajajajaja qué puta verwenza madre mía qué pena

2 1 respuesta
aDryur

SupermaN_CK

Jajajjajajaja

GrimMcSlam

#23659 Lo que pone el AS

Lo que interpreta PocketGenius

Si es que de donde no hay, no se puede sacar.

9 2 respuestas
PocketAces

#23662 ¿Quieres que le haga una foto al periódico y te deje en evidencia, o dejamos esta conversación como lo que es? Una ayudita más al equipo del régimen.

vappatixihm

No cuenta, era una falta milimetrica

B

Hay que ser fanático para ver falta en ese gol.

B

Lo que hay que ser es fanatico para ganar robando y venir aqui a poner robos pasados a modo de tirita sin que nadie haya sacado a debate el robo del Madrid. Eso es un nivel de complejazo nunca antes visto en MV xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#23666 si se roba, como ayer, se dice y punto.

Lo que sí que no vale es ser tan comprensivos para ciertas situaciones y tan poco para otras.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Hombre, equivocarte en un fuera de juego, si es por milimetros, puede suceder.

Lo sospechoso es que el árbitro se trague 2 expulsiones claras o que añada 7 minutos, como sucedio hace no mucho jeje

1 respuesta
LiuM

El bait de milimétrico es tan de ayer

BinHo

los milimetros

Usuarios habituales